Como puedo eliminar mi numero de otra persona en whatsapp


Cómo eliminar mi número de WhatsApp de otra persona

A veces, tenemos que eliminar nuestro número de teléfono de WhatsApp de otra persona por diversas razones. Ya sea porque se cambió de número o no se desea que una persona contacte más. Es importante eliminar nuestro número rápidamente y aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Paso a paso:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de WhatsApp.
  2. Ve a la pestaña de Configuraciones (el icono en forma de engranaje).
  3. Selecciona Privacidad.
  4. Busca «¿Quién puede agregarme a grupos?»
  5. En esa ventana, selecciona «Nadie».
  6. Confirma esa selección pulsando el botón «Listo».

Ahora que has seguido los pasos anteriores, otra persona que quiera agregarte a un grupo tendrá que tener tu número de teléfono para poder agregarte. Así que nadie a quien no hayas ofrecido tu nuevo número podrá agregarte.

Ejemplo:

Suponiendo que has cambiado el número de teléfono y estás preocupado de que alguien antes conocido pueda agregarte a un grupo de WhatsApp sin tu permiso. Solo necesitas seguir los pasos anteriores para asegurarte de que nadie pueda invitarte a un grupo sin tu permiso.

Si alguien conocía tu antiguo número, no podrá agregarte a un grupo con el nuevo número. Sin embargo, solo debes confiar en la persona que conocía tu número y les pide que lo eliminen de sus contactos. También puedes solicitarles que te borren de WhatsApp.

Para hacerlo, en la pantalla principal, toca el ícono de ajustes y luego el de «Cuenta». Selecciona «Borrar mi cuenta» para solicitar un código de eliminación. Una vez hecho esto, otra persona no tendrá que tener tu número para agregarte a sus grupos.

Cómo eliminar mi número de otra persona en WhatsApp

Actualmente, el WhatsApp es una de las aplicaciones de chat más utilizadas. En ocasiones, se nos agrega en esta app a través de otros usuarios.

Tutorial:

Te explicamos paso a paso cómo puedes borrar tu número de WhatsApp en el teléfono de alguien más:

  • Paso 1: Abre la aplicación de WhatsApp.
  • Paso 2: Ve al menú de ajustes presionando el icono de engranaje.
  • Paso 3: Ve a la sección «Cuenta» y presiona «Datos de privacidad».
  • Paso 4: Desactiva la opción «Mostrar mi número de teléfono a mis contactos». Esto hará que tu número deje de ser visible para el resto de personas con las que chates.

Al aplicar estos cambios, cualquier persona que tenga tu número en sus contactos, ya no lo podrá ver.

Ejemplos:

Ejemplo 1: Si un contacto tuvo tu número antes de los cambios, éste seguirá viendo tu información, pero si lo agregas a la lista de contactos después de desactivar esta opción, no.

Ejemplo 2: Si otra persona te ha agregado como contacto en WhatsApp, la aplicación le mostrará tu nombre, pero si desactivas la opción de la privacidad antes mencionada, tu nombre así como tu número de teléfono desaparecerán para él.

Al hacer todos estos cambios podrás eliminar tu número de WhatsApp en el teléfono de otra persona.

Como eliminar mi teléfono de la cuenta de WhatsApp de otra persona

¿Le agregó accidentalmente un número de teléfono a la lista de contactos de alguien y desea eliminarlo? La siguiente guía le mostrará cómo puede eliminar su teléfono de la cuenta de WhatsApp de otra persona sin tener que ir a ellos o contactarlos. Siga estos pasos sencillos para ayudarle a solucionar el problema.

Paso 1: Comprueba si tu información está compartida con la otra persona

Para verificar si su número de teléfono ha sido compartido con otra persona en WhatsApp, vaya a la sección de ajustes de la aplicación y haga clic en «Cuenta» para ver si hay algún número en la lista de «Contactos compartidos». Si su número está en la lista, eso significa que la otra persona lo puede ver.

Paso 2: Borre el contacto de la cuenta del otro

Una vez que sepa que el contacto está compartido con la otra persona, la única manera de eliminarlo es borrar la cuenta de WhatsApp del otro. Esto se puede hacer manualmente con un teléfono inteligente o computadora personal.

Paso 3: Desinstale la aplicación

Después de haber borrado la cuenta, desinstale la aplicación de su teléfono y la cuenta del otro será eliminada de inmediato.

Paso 4: Verifique si se ha borrado

Una vez que haya completado los pasos anteriores, vuelva a verificar si el contacto está en la lista de «Contactos compartidos». Si no está allí, eso significa que tu número ha sido eliminado.

Conclusión

Por lo tanto, puede eliminar su teléfono de la cuenta de WhatsApp de otra persona siguiendo estos pasos sencillos:

  • Compruebe si su información está compartida con la otra persona
  • Borre el contacto de la cuenta del otro
  • Desinstale la aplicación
  • Verifique si se ha borrado

Si sigue estos pasos correctamente, debería ser capaz de eliminar su teléfono de la cuenta de WhatsApp de otra persona sin tener que contactarlos ni visitarlos.

También te puede interesar  como hacer aceite de clavo de olor