Como puedo eliminar mi cuenta de twitter en mi iphone


Cуmo eliminar una cuenta de Twitter en un iPhone

Paso 1: Acceder a la configuración de la cuenta

Abra la aplicación Twitter en su dispositivo iPhone y luego toque en el ícono de imagen de su perfil, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Esto le llevará a la pantalla de configuración de su cuenta.

Paso 2: Navegar hasta la configuración de seguridad y privacidad

En la parte inferior de la pantalla, desplácese hasta la parte inferior para encontrar el título “Configuración” y toque en él. Esto le llevará a la siguiente página, que contiene las opciones de configuración de seguridad y privacidad de su cuenta de Twitter.

Paso 3: Acceda a la configuración de cuenta

Una vez que acceda a la configuración de seguridad y privacidad, toque en la opción de configuración de cuenta. Esto abrirá la siguiente página, donde podrá seleccionar opciones relacionadas con su cuenta.

Paso 4: Desactive su cuenta

En la parte inferior de la pantalla, busque la sección de “Desactivar su cuenta” y toque en ella. Esto desactivará su cuenta de Twitter en su dispositivo iPhone.

También te puede interesar  Como recuperar datos de whatsapp

Paso 5: Confirmar la desactivación de la cuenta

Confirme la desactivación de la cuenta cuando se le solicite, y su cuenta de Twitter se habrá eliminado de su dispositivo iPhone.

Consejos:

  • Haga una copia de seguridad de sus tweets: Antes de eliminar su cuenta de Twitter de su dispositivo iPhone, asegúrese de hacer una copia de todos sus tweets, por si decidiera usar la cuenta nuevamente en el futuro.
  • Revise sus configuraciones: Asegúrese de revisar todas sus configuraciones para asegurarse de que no quede ninguna información vulnerable en su cuenta antes de eliminarla.

Ejemplo:

Supongamos que Ana desea eliminar su cuenta de Twitter de su dispositivo iPhone. Primero, deberá abrir la aplicación e iniciar sesión usando su nombre de usuario y contraseña. Luego, toque en el ícono de su imagen de perfil, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Después de eso, toque en la sección de “Configuración” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, para acceder a la configuración de seguridad y privacidad de su cuenta de Twitter. Ahora, toque en la opción de “Configuración de cuenta”. Luego, en la parte inferior de la pantalla, busque la opción de “Desactivar su cuenta” y toque en ella para desactivarla. Finalmente, confirme la desactivación de su cuenta y su cuenta de Twitter se eliminará de su dispositivo iPhone.

Cómo eliminar tu cuenta de Twitter desde tu iPhone:

Es fácil desactivar tu cuenta de Twitter en tu iPhone. Esto implica que no estarás visible para otros usuarios de Twitter y toda tu información, incluyendo tu perfil, tus publicaciones y tu historial de tuits se borrarán.

Paso a paso:

  • Abre la app Twitter. Al abrirla, desliza hacia abajo hasta llegar a la sección «Configuración y privacidad».
  • Selecciona Configuración y privacidad. El menú se expandirá con todas sus opciones.
  • Dirígete a la sección Cuenta. Dentro de ésta, haz clic en «Desactivar mi cuenta» para borrar permanentemente el contenido de tu cuenta.
  • Confirma la desactivación. Une vez que des pulsado el botón «Desactivar mi cuenta» una última vez confirmarás la desactivación. Ten en cuenta que una vez desactivada la cuenta, no podrás volver a acceder a la misma.

Ejemplo:

Imaginemos que Fabio desea cerrar su cuenta de Twitter en su iPhone. Lo primero que debe hacer es abrir la aplicación y deslizar hacia abajo para llegar a «Configuración y privacidad». Una vez aquí, Fabio elige «Configuración y privacidad» y se dirige a la sección «Cuenta», dentro de la cual elige «Desactivar mi cuenta». Después de seleccionar esta opción, pulsa una última vez para confirmar su decisión y la cuenta de Fabio será desactivada.

Cómo eliminar mi cuenta de twitter en mi iphone

Twitter es una importante herramienta para compartir nuestras ideas con el mundo. Sin embargo, hay momentos donde queremos cerrar nuestras cuentas por diversos motivos, y en los teléfonos iphone, la eliminación de la cuenta de twitter se puede realizar.

Pasos para eliminar la cuenta:

  • Abre la app de twitter en tu iphone.
  • Ve a Configuración y privacidad.
  • Selecciona la opción Cuenta.
  • Busca el botón de Desactivar cuenta y pulsa sobre él.
  • Confirma que deseas desactivarla.

Nota: Si has iniciado sesión en la app Twitter para iOS con tu Apple ID ó una cuenta de correo electrónico, debes desconectar tu inicio de sesión de Apple ID primero en ajustes de Twitter. Recuerda que tu nombre de usuario no estará disponible para otro usuario al desactivar tu cuenta.

Ejemplo:

Si deseas eliminar la cuenta de twitter del usuario example123, primero debes abrir la app de twitter en tu iphone. Luego, en el menú de Configuración y privacidad, seleccionas la opción cuenta y buscas el botón de Desactivar cuenta. En la pantalla de confirmación que aparecerá, pulsas sobre el botón Desactivar para confirmar que quieres desactivar la cuenta example123.

También te puede interesar  Como puedo girar el telefono a la posicion horizontal