Como puedo eliminar las busquedas en la barra de busqueda de mi iphone


Cómo eliminar las búsquedas de la barra de búsqueda de mi iPhone

Paso 1: Abrir el Centro de Control

Para acceder a los ajustes de la barra de búsqueda de tu iPhone, abre el Centro de Control primero. Para ello, desliza tu dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba para que se desplieguen el panel de control. Luego, presiona el botón de Configuración en la esquina inferior derecha.

Paso 2: Borrar la historia de búsqueda

En la ventana de Configuración, desliza el deslizador que dice «Mostrar contenido reciente al usar Búsqueda» a Desactivado. Esto desactivará la función para mostrar resultados recientes al usar la barra de búsqueda en tu iPhone.

Paso 3: Eliminar la historia de búsqueda

Una vez que hayas desactivado la función de guardar la historia de búsqueda, deberías borrar la información existente para eliminar las búsquedas anteriores. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Ve a Configuración > Safari.
  2. Presiona el botón «Borrar Historial y Datos de Sitios Web».
  3. Presiona «Éliminar Historial».

Ejemplo:

Ahora que conoces los pasos para eliminar las búsquedas de la barra de búsqueda de tu iPhone, veamos un ejemplo para aplicar estos pasos:

Digamos que eres un usuario de iPhone y quieres eliminar la búsqueda previa para comprar un par de zapatos. Primero, abres el Centro de Control y presionas la opción de Configuración. Luego, desactiva la opción de «Mostrar contenido reciente al usar Búsqueda» para asegurarte de que la información de la búsqueda anterior no sea guardada. Finalmente, ve a Configuración> Safari y presiona la opción de «Borrar Historial y Datos de Sitios Web» para eliminar la historia de búsqueda de tu iPhone.

Conclusión

Eliminar la historia de búsqueda de tu iPhone puede parecer un proceso complicado, pero con los pasos correctos, puedes hacerlo fácilmente. Así que no olvides usar los pasos descritos anteriormente si quieres borrar la historia de tu búsqueda en tu iPhone.

Cómo eliminar las búsquedas de la barra de búsqueda de mi iPhone

Introducción

Mantener hermético su privacidad en Internet es una de las prioridades para los usuarios de iPhone. Por consiguiente, eliminar y restringir el historial de búsqueda permite que los usuarios logren esto. A continuación, mostraremos con un sencillo tutorial cómo eliminar las búsquedas de la barra de búsqueda de su iPhone.

Tutorial

  1. En la pantalla principal de iPhone, toque el icono Ajustes.
  2. Una vez dentro del menú Ajustes, busque > Safari > Búsqueda.
  3. Ahora podrá ver Historial de búsqueda de Safari. Activar esa opción. Esto le permitirá eliminar el historial de búsqueda.
  4. ¡Eliminar! Ahora puede seleccionar Borrar Historial y Datos de sitios web.
  5. Toque el botón Borrar Historial y Datos.

Ejemplo

Por ejemplo, la siguiente imagen muestra cómo eliminar las búsquedas de la barra de búsqueda de su iPhone:

Conclusión

Seguir el tutorial descrito en esta guía permitirá a los usuarios de iPhone eliminar el historial de búsqueda de la barra de búsqueda de su iPhone, mejorando así la privacidad en Internet.

Cómo eliminar las búsquedas en la barra de búsqueda de mi iPhone

¡No dejes de mirar esto!

Es posible que hayas realizado algunas búsquedas en la barra de búsqueda de tu iPhone. Estas búsquedas se guardan en tu teléfono para que puedas tener acceso rápido a ellas.

Pero si quieres eliminar esas búquedas de la barra de búsqueda, te diremos cómo hacerlo en este tutorial.

Tutorial

Aquí hay algunos pasos fáciles para eliminar tus búsquedas recientes de la barra de búqueda de tu iPhone:

  1. Abre la aplicación de configuración de tu iPhone.
  2. Vuelve a abrir la opción «Safari» en la lista de la izquierda.
  3. Verás una opción llamada «Búsqueda de la web». Haz clic en ella.
  4. Ahora verás todas tus búsquedas recientes en la barra de búsqueda de tu iPhone.
  5. Pulsa el botón «Borrar historial» para eliminar todas las búsquedas.

Ejemplo

Por ejemplo, si buscaste «cómo hacer una pizza casera» en tu iPhone, entonces podrás ver «cómo hacer una pizza casera» en tu historial de búsqueda. Si pulsas el botón de borrado, esta búsqueda se eliminará de la barra de búsqueda.

Conclusión

En esencia, eliminar todas tus búsquedas recientes de la barra de búsqueda de tu iPhone es muy fácil. Sólo tienes que seguir los pasos de este tutorial para poder hacerlo.

También te puede interesar  Como comprar internet movistar