Como puedo eliminar el messenger de facebook


Cómo eliminar el messenger de Facebook

¿Cansado de tener el Messenger de Facebook siempre presente y molestarte con notificaciones frecuentes? ¡No te preocupes, aquí te explicamos cómo eliminarlo! Aquí encontrarás un tutorial para desinstalar el Messenger de Facebook de manera sencilla:

Paso 1: abre la aplicación de Facebook

Primero necesitas abrir la aplicación de Facebook en tu dispositivo. Esta aplicación te permitirá acceder a tus mensajes en cualquier momento.

Paso 2: ve a la configuración

Una vez que hayas abierto la aplicación de Facebook, dirígete a la configuración. Aquí encontrarás la opción para desinstalar el Messenger de Facebook.

Paso 3: desinstala el messenger

Después de haber seguido los anteriores pasos, ahora sólo tienes que desactivar la opción Usar el messenger y listo.

Ejemplo

Aquí tienes un ejemplo de como desactivar el Messenger en dos sencillos pasos.

  • Ve a la configuración de la aplicación de Facebook en tu teléfono
  • Desactivar la opción Usar el messenger

¡Y listo! Después de seguir estos sencillos pasos ya no tendrás que preocuparte por recibir más notificaciones del Messenger de Facebook.

Cómo eliminar el Messenger de Facebook

Muchas personas tienen problemas para desinstalar y eliminar el Messenger de Facebook. Con el fin de ayudarles, aquí presentamos un sencillo tutorial para informarles que desinstalar el Messenger de Facebook es muy fácil.

Paso 1: Abre el menú Configuración

Primero que todo, desde la pantalla principal del dispositivo, busca y selecciona el ícono de Configuración. Esto abrirá un menú en donde encontrarás todos los ajustes de tu dispositivo.

Paso 2: Accede a la App Manager

Una vez que hayas abierto el menú de Configuración, busca la opción Apps. Esto abrirá la App Manager, la cual te mostrará la lista completa de aplicaciones descargadas en tu dispositivo.

Paso 3: Desinstala el Messenger de Facebook

Ahora solo tienes que seleccionar el ícono de Messenger de Facebook, luego presionar el botón Desinstalar, para desinstalarla. Si no deseas que vuelva a aparecer, asegúrate de deseleccionar también la opción de Permitir aplicaciones descargar automáticamente.

Paso 4: Finalización

Una vez eliminada la aplicación de Messenger de Facebook de tu dispositivo Android, el proceso de desinstalación se habrá completado. Simplemente cierra la App Manager.

Conclusión

Ahora ya sabes cómo desinstalar y eliminar el Messenger de Facebook de tu dispositivo Android. Simplemente sigue los pasos descritos anteriormente:

  • Abre el menú Configuración
  • Accede a la App Manager
  • Desinstala el Messenger de Facebook
  • Finalización

Con estos sencillos pasos, desinstalar y eliminar el Messenger de Facebook es una tarea muy sencilla.

Cómo eliminar el Messenger de Facebook

Si desea eliminar el Messenger de Facebook, es importante que tenga en cuenta que esto solo será posible si elimina su cuenta de Facebook. Si desea mantener su cuenta de Facebook, pero desea eliminar el Messenger, siga los siguientes pasos para realizar esta tarea.

Tutorial

A continuación, se presenta una guía paso a paso para eliminar el Messenger de Facebook:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook.
  2. Vaya a Configuración y seleccione la pestaña Aplicaciones.
  3. Busque Messenger y seleccione «Eliminar».
  4. Haga clic en la opción «Eliminar permanentemente».
  5. Confirme que desea eliminar el Messenger de Facebook. Esto no debería durar más de 30 segundos.

Un ejemplo

Por ejemplo, Julia quiere eliminar su Messenger de Facebook. Ella inicia sesión en su cuenta de Facebook, vaya a Configuración, seleccione la pestaña Aplicaciones y busque el Messenger. Después de localizarla, hace clic en Eliminar, selecciona «Eliminar permanentemente» y confirma que desea eliminar el Messenger de Facebook.

Ahora que ya sabe cómo eliminar el Messenger de Facebook, puede volver a tener el control de sus aplicaciones y dispositivos.

Si le preocupan sus datos y su privacidad, no dude en realizar otros pasos adicionales para evitar que su información sea recopilada y utilizada indebidamente.

También te puede interesar  como reparar mis audifonos