Como puedo eliminar el filtro de mi iphone


Cómo eliminar el filtro de mi iPhone

Los filtros son parte de la mentalidad moderna de la edición de imágenes. El uso caluroso de todas las redes sociales, incluyendo Instagram, hizo que la edición de imágenes sea una parte integral a la hora de compartir contenido. Muchos dispositivos como el iPhone también ofrecen una variedad de filtros. Estos filtros se aplican a todas las imágenes que se toman con tu iPhone.

Si quieres eliminar el filtro de tu iPhone por cualquier razón, existen unas sencillas instrucciones que seguir. A continuación, se enlistan los pasos para eliminar el filtro de tu iPhone:

Paso 1: Abra la aplicación de Fotos

En primer Lugar, abra la aplicación de Fotos en su iPhone. Aquí puede encontrar todas las fotos que ha tomado con su iPhone.

Paso 2: Seleccione la imagen

En segundo lugar, seleccione la imagen a la que le quiere quitar el filtro.

Paso 3: Abra la configuración

En la pantalla principal de la imagen, haga clic en el ícono de configuración, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 4: Seleccione el Filtro

En la pantalla de configuración, seleccione la sección «Filtros» y luego seleccione el «Sin filtros». Esto aplicará la imagen sin ningún filtro.

También te puede interesar  Como puedo crear una nueva carpeta en mi telefono

Paso 5: Guarde los cambios

Por último, después de seleccionar el filtro no deseado, guarde la imagen para que se reflejen los cambios.

El proceso de eliminar un filtro de una imagen en su iPhone es fácil. Ahora que ha leído la guía, puede probar esta técnica para todas sus fotos sin filtro. Si sigue estos pasos con atención, ¡seguramente eliminará el filtro de su iPhone sin problemas!

Cómo eliminar el filtro de mi iPhone

¿Has activado accidentalmente una restricción en tu iPhone? ¿No sabes cómo eliminar el filtro? No te preocupes aquí te mostraremos cómo hacerlo.

Tutorial

Sigue los pasos a continuación para saber cómo desactivar de forma segura el filtro de tu iPhone:

  • Abre ajustes en tu iPhone.
  • Selecciona General.
  • Toca el nombre de tu dispositivo.
  • Selecciona el menú Restricciones.
  • Ingresa tu contraseña.
  • Desactiva el sensor de contenido.

Ahora el filtro de tu iPhone debe de estar desactivado.

Ejemplos

Aquí hay unos ejemplos de cómo se ven los filtros en los distintos dispositivos:

  • iPhone: El filtro de tu dispositivo debe de estar en la sección «Ajustes – General – Nombre de mi dispositivo – Restricciones».
  • iPad: El filtro de tu dispositivo debe de estar en la sección «Ajustes – General – Restricciones».
  • iPod Touch: El filtro de tu dispositivo debe de estar en la sección «Ajustes – General – Restricciones».

Ya sabes cómo puedes eliminar el filtro de tu iPhone. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos. ¡Esperamos haberte ayudado!

Cómo eliminar el filtro de mi iPhone

Introducción

Muchas personas tienen iPhones con filtros de seguridad aplicados por defecto por sus padres u otras personas. Estos filtros permiten a los titulares limitar el acceso a ciertas aplicaciones y contenido en su dispositivo. Si desea liberar el control parental de un iPhone, hay varias formas de hacerlo.

Tutorial: Cómo eliminar el filtro de mi iPhone

Aquí hay algunas útiles opciones para eliminar el filtro de seguridad de un iPhone:

  • Inicie sesión desde el dispositivo – Si demasiada gente ha accedido al dispositivo antes, es posible que esté sincronizado con otros dispositivos. Puede iniciar sesión desde el dispositivo administrando el filtro. Si seguramente opera un filtro de seguridad controlado por la aplicación, inicia sesión con la misma Apple ID utilizada para configurar y administrar el filtro.
  • Restablezca su iPhone – El siguiente paso si no hay otra forma de acceder al contenido o usar la aplicación es restablecer el dispositivo. Esto puede parecer una tarea ardua, pero es increíblemente fácil de hacer. Vaya a «Ajustes> General> Restablecer> Restablecer configuración». Esto borrará el código de acceso de seguridad, la configuración de seguridad y limpiará el dispositivo. Tan pronto como obtenga esto hecho, todos los controles de seguridad se resetearán y podrá acceder al contenido y aplicaciones bloqueados previamente.
  • Cambie la contraseña – Si hay una contraseña configurada en su dispositivo, probablemente ya no tenga permiso para usar el mismo para iniciar sesión. En este caso, el último paso sería cambiar la contraseña del dispositivo. Esto evitará que otros la use para iniciar sesión y administrar el filtro de seguridad. Puede cambiar la contraseña a través de «Ajustes> General> Contraseña». Asegúrese de elegir una contraseña segura y no la comparta con nadie.

Ejemplo

Supongamos que le habían aplicado un filtro de seguridad a su iPhone, restringiendo el contenido para adultos y bloqueando algunas aplicaciones. Para liberar el bloqueo de seguridad, debe iniciar sesión desde su dispositivo administrando el filtro de seguridad. Si eso no funciona, debe restablecer el dispositivo para restablecer la seguridad. Para garantizar que nadie más pueda ingresar al dispositivo con la antigua contraseña, también puede cambiar la contraseña del dispositivo. Estos pasos le permitirán eliminar el filtro de seguridad de su iPhone.

También te puede interesar  Como puedo restablecer la configuracion de fabrica de mi tableta