Como puedo descargar videos de cualquier sitio web sin ningun software


Cómo descargar videos de cualquier sitio web sin ningún software

Instrucciones de descarga

Poder descargar videos de una página es una gran utilidad que muchos buscan. Si bien existen diferentes tipos de software para descargar videos, también existen varias formas de hacerlo sin necesidad de descargar cualquier programa.

Tutorial

Sigue estos sencillos pasos para descargar videos sin necesidad de instalar un software.

  1. Encontrar el vídeo

    Para descargar un video, es importante encontrar el archivo como tal. Para ello, puede usar la función «Inspeccionar Elemento» en su navegador web. Esto abrirá un cuadro con el código HTML de la página. Busque y haga clic en el elemento video. Esto le mostrará la fuente del vídeo y podrá ver un enlace con la extensión «.mp4» o similar. Esa es la fuente desde la que descargarás el video.

  2. Guardar enlace de descarga

    Una vez que tenga el enlace de descarga, tendrá que guardarlo en algún lugar para poder usarlo para descargar el video. Puede hacer esto copiando y pegando el enlace en un documento de texto.

  3. Usar un descargador para descargar el vídeo

    Ahora que ya tienes el enlace de descarga, necesitas una herramienta que te ayude a descargar el vídeo. La herramienta más recomendada para este propósito es un descargador de vídeo. Estas herramientas suelen ser gratuitas y no requieren ningún software.

    • Pegue el enlace de descarga en el descargador de vídeos.
    • Haga clic en el botón «Descargar» para descargar el video.

Ejemplo

Vamos a ver un ejemplo de cómo descargar un vídeo de un sitio web sin necesidad de software:

  1. Encuentre el vídeo que desea descargar en la página web. Luego haga clic derecho en él y seleccione «Ver código fuente». Esto abrirá un cuadro con el código HTML de la página.
  2. En este cuadro de diálogo, busque el elemento «video» y haga clic en él. Esto le mostrará la fuente del vídeo y un enlace que deberá guardar. Puede hacer esto copiando y pegando el enlace en un documento de texto.
  3. Busque un descargador de vídeos en línea. Una vez que haya encontrado uno, simplemente pegue el enlace de descarga que copió en el campo de texto y haga clic en el botón «Descargar». Esto comenzará a descargar el vídeo.

Conclusión

Descargar videos de una página web sin necesidad de software es relativamente fácil. El proceso se reduce a encontrar el vídeo y encontrar un descargador de vídeos en línea. El descargador le permitirá descargar el vídeo exactamente de la misma manera que si estuviera usando un software.

Esto significa que no tendrá que pasar por el trámite de descargar y instalar un software adicional para poder disfrutar del contenido del vídeo.

Descarga de Videos de las Páginas Web sin ningún Software

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes descargar videos de cualquier página web sin tener que descargar algún software? Las buenas noticias es que ahora es posible hacerlo. Esta guía práctica le enseña cómo descargar videos de cualquier sitio usando solo herramientas gratuitas.

Comenzando

  • Primero, abre un navegador como Google Chrome.
  • Navega hasta la página web donde deseas descargar el video.
  • Abra la inspect element. En Windows y Linux presiona CTRL + SHIFT + I. En MacOS presiona CMD + ALT + I.

Guía paso a paso

Sigue los pasos a continuación para descargar el video que desees.

  1. Haga clic en la pestaña «Recursos» en la herramienta de depuración.
  2. En la columna Tipo MIME, busque un archivo con la extensión .mp4 o .webm. Esto asegurará que esté descargando el video deseado.
  3. Haga clic derecho sobre el enlace y seleccione copiar enlace.
  4. Ahora puedes descargar el video con tu navegador abriendo un nuevo separador e insertando el enlace allí.

Ejemplo

Veamos cómo se aplica esto a un video específico. Supongamos que desea descargar el video de la siguiente página web: https://www.youtube.com/watch?v=M8W1XhSv-oI.

  • Abra la herramienta de depuración en tu navegador.
  • En la columna Tipo MIME, busque un archivo con la extensión .mp4. En este caso, debería haber un archivo llamado «video-hero-theoria-vfl.mp4».
  • Haga clic derecho sobre el enlace y seleccione copiar enlace.
  • Ahora puedes descargar el video con tu navegador abriendo un nuevo separador e insertando el enlace allí.

Conclusiones

Descargar videos de cualquier página web sin necesidad de tener que descargar software extra es fácil si sigues los pasos descritos en este tutorial. Siempre recuerda que la mejor manera de asegurarte de descargar el video correcto es buscar el archivo con la extensión .mp4 o .webm en la columna Tipo MIME de la herramienta de depuración.

También te puede interesar  Como salirse de un clan en free fire