Como puedo desactivar windows 10 defender de forma permanente


Desactivar Windows 10 Defender de forma permanente

Introducción

Windows Defender es el antivirus nativo de Windows 10, pero a veces los usuarios deciden desactivarlo para usar una solución de seguridad aún mejor. Esto, sin embargo, puede ser un proceso un tanto complicado que requiere algunos conocimientos básicos sobre los ajustes de Windows 10. A continuación, se muestra un tutorial paso a paso sobre cómo desactivar Windows Defender de forma permanente.

Tutorial

A continuación, se han enumerado los pasos necesarios para desactivar Windows 10 Defender de forma permanente:

  • Paso 1: Abra la Aplicación de Configuración en la barra de tareas de Windows.
  • Paso 2: Seleccione la opción de «Actualización y seguridad» en el menú izquierdo de la pantalla de configuración.
  • Paso 3: En la pantalla de Actualización y seguridad, haga clic en la sección «Windows Defender», que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla. Luego haga clic en la opción «Activar o desactivar Windows Defender».
  • Paso 4: Aparecerá una nueva pantalla en la que se le pedirá que active o desactive Windows defender. Desactive la opción «Activar Windows Defender» para asegurarse de que Windows Defender se desactive permanentemente.

Ejemplos

A continuación, se han indicado algunos ejemplos de cómo desactivar Windows Defender de forma permanente de forma manual, desde el Panel de control:

  1. Haga clic en el botón Inicio, luego en Configuración y, a continuación, en Actualización y seguridad.
  2. Haga clic en Windows Defender en la columna izquierda y, a continuación, en Activar o desactivar Windows Defender.
  3. En el cuadro de diálogo Activar o desactivar Windows Defender, desactive la casilla Activar Windows defender, haga clic en Aceptar y reinicie el equipo.

Conclusión

Esperamos que este tutorial haya sido de utilidad para aquellos que desean desactivar Windows Defender de forma permanente. Esta solución es una buena alternativa que debe considerar si desea bloquear el avance de los virus, el malware y los spywares en su computadora. No olvide que la tarea de mantener su equipo seguro recae en usted.

Desactivar Windows 10 Defender de forma permanente – Tutorial

Introducción

Windows 10 Defender ofrece una excelente seguridad para proteger tu equipo de ataques maliciosos. Sin embargo, seguramente hayas decidido desactivar la característica para usar una solución de seguridad más avanzada que ofrece características extras. Verdaderamente, es posible desactivar Windows 10 Defender con éxito.

Instrucciones

Sigue estos pasos sencillos para desactivar Windows 10 Defender de forma permanente:

  • Abra el Editor de registro: presiona las teclas Windows + R juntas para abrir el cuadro de diálogo «Ejecutar» e introduce «regedit» y presiona Enter. Esto abrirá la aplicación Editor de Registro.
  • Ve a la ruta: Una vez allí, ve a la ruta HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows Defender.
  • Crea una clave DWORD: Haz clic derecho en el lado derecho de la ventana y selecciona «Nuevo – Valor de DWORD (32 bits)».
  • Darle un nombre y establecer el valor: Nombra el valor creado como DisableAntiSpyware y establece su valor en 1. Esto desactivará Windows 10 Defender de forma permanente.

Ejemplo

A continuación se muestra un ejemplo de cómo se verá el editor de registro después de seguir los pasos anteriores:

Conclusión

Desactiva Windows 10 Defender con éxito siguiendo los pasos anteriores descritos en este tutorial. Si tienes alguna duda o si quieres una solución de seguridad más avanzada para proteger tu equipo, comunícate con un experto informático ahora. Gracias por leer.

Desactivar Windows 10 Defender de Forma Permanente

Introducción

En este tutorial te mostraremos la forma en que puedes desactivar Windows 10 Defender de forma segura y permanente. Defender es el nombre que se le da al antivirus integrado en Windows 10.

Pasos a seguir para desactivar Windows 10 Defender

  • En el menú de inicio busca «Defender Security Center» y abrelo.
  • En la ventana que aparece,en la parte superior derecha haz clic en «Configuración».
  • Ahora selecciona «Actualizar definiciones de virus y protección contra amenazas» y desactivala.
  • Al hacer eso, aparecerá una advertencia indicandote que de esta forma la seguridad de tu equipo se verá expuesta. Haz clic en «Aceptar»para confirmar los cambios.

Si lo deseas, también puedes desinstalar la aplicación Defender completamente entrando al «Panel de Control», allí selecciona «Programas» y en la siguiente sección presiona «Programas y Características» para buscar la aplicación que deseas eliminar.

Ejemplos

A continuación mostraremos un ejemplo en el que se desactiva Windows 10 defender:

  1. Entramos al » Defende Security Center» en el Menú de Inicio.
  2. Al abrir la ventana haremos clic en la parte superior derecha en la opción «Configuración».
  3. Ahora seleccionaremos «Actualizar definiciones de virus y protección contra amenazas» y lo desactivamos.
  4. Confirmamos los cambios haciendo clic en «Aceptar».

Conclusión

Desactivar Windows 10 Defender de manera permanente es bastante fácil, y siguiendo los pasos indicados en este tutorial podrás hacerlo con seguridad.
Esperamos que también encuentres útil esta información.

También te puede interesar  como preparar shots de tequila