Como puedo crear una barra de favoritos en google chrome


Creando una barra de favoritos en Google Chrome

¿Está cansado de tratar de navegar entre los diferentes sitios web que has visitado en el pasado o buscando algunos sitios a los que volver a visitar? Si has estado usando Google Chrome, puedes usar la barra de favoritos para solucionar este problema y tener tu navegación mucho más organizada. ¡Aquí está un tutorial para ayudarlo!

Pasos para crear la barra de favoritos en Google Chrome:

  • Paso 1: Abre el navegador Google Chrome.
  • Paso 2: Haz clic en el botón de Configuración de la parte superior derecha de la ventana.
  • Paso 3: Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección de Favoritos.
  • Paso 4: Activa la opción que dice Mostrar barra de favoritos para permitir la visualización en la barra.
  • Paso 5: Podrás ver la barra de favoritos en la parte superior de la página.
  • Paso 6: Ahora añade tus sitios web favoritos o aquellos que quieras recordar para visitarlos más tarde y haz clic en el signo + , que está justo a la derecha de la barra de direcciones.
  • Paso 7: La nueva ventana permitirá la adición de tu nuevo sitio web a la lista de favoritos.
  • Paso 8: Una vez que hayas escrito el nombre del sitio web, puedes ordenarlos según tus preferencias y solo aprieta Agregar para finalizar.

Ejemplo:

Supongamos que desea añadir el sitio web de Wikipedia a la lista de favoritos. Simplemente abra una nueva pestaña, vaya a Wikipedia.org y siga los pasos anteriores, escribiendo Wikipedia como el nombre de su nuevo favorito. Una ves hecho esto, puedes ver Wikipedia ahora en la lista de favoritos.

Conclusion

Agregar sitios web a la barra de favoritos en Chrome es relativamente sencillo. Si los seguimos los pasos anteriores, tendremos todos nuestros favoritos organizados y siempre a la mano de un solo click. ¡Aprovecha la experiencia de la navegación en Chrome!

Crea una barra de favoritos en Google Chrome

La barra de favoritos de Google Chrome es el lugar perfecto para almacenar los enlaces de las páginas web que visitas con más frecuencia y acceder a ellas de forma rápida. Sigue este Tutorial para crearla.

Paso 1: Abre la página deseada

Utiliza el campo de dirección para direccionar a la web que quieres guardar en la barra de favoritos. Si ya la hayas visitado previamente será el enlace de la web al que dirigirse.

Paso 2: Haz clic en el icono de Favorito

Una vez cargada la web, haz clic sobre el ícono de favorito en la parte superior derecha de tu navegador. Una vez hecho esto se abrirá una ventana en la que podrás editar el nombre del enlace guardado o, simplemente, confirmar tu elección.

Paso 3: Guardar en la Barra de Favoritos

En la ventana correspondiente aparecerá un menú que te permitirá elegir entre distintos contenedores para guardar el enlace en la barra de favoritos. Por defecto se guardará en la barra de favoritos del navegador.

  • Favoritos de Chrome: Guarda el enlace en la barra de favoritos alojada en la parte superior del navegador.
  • Escritorio: Crea un enlace en el escritorio para que puedas acceder de forma rapida desde allí.

Paso 4: Ejecuta el nuevo enlace

Una vez guardado el enlace en la barra de favoritos o en el escritorio simplemente tendrás que hacer clic sobre él para que se cargue la página web en tu navegador.

Ejemplo

Por ejemplo guardamos el enlace de Wikipedia en Google Chrome en la barra de favoritos. Para ello, una vez hayamos direccionado a Wikipedia hacemos clic en el ícono de favorito y le damos al botón guardar. Al hacer esto, se recargará la página web y figurará una nueva entrada en nuestra barra de favoritos.

Cómo crear una barra de favoritos en Google Chrome

Tutorial

Google Chrome es el navegador más utilizado del mundo, y es muy sencillo de configurar para mantener tus favoritos siempre a mano.

Aquí te explicamos los pasos necesarios para que puedas crear una barra de favoritos en Google Chrome:

  • 1 – Abre el navegador Google Chrome.
  • 2 – Selecciona la opción Configuración que se encuentra en el panel de navegación de la derecha.
  • 3 – Selecciona Favoritos. Aparecerá una ventana donde se mostrarán todos tus sitios preferidos.
  • 4 – Haz click en «Editar barra de favoritos».
  • 5 – Selecciona la opción Agregar o quitar favoritos de la barra de favoritos y se desplegará la ventana.
  • 6 – Elige cuáles quieres que aparezcan en tu barra de favoritos. Actívalos acercándote a cada uno de los sitios y pulsando el botón «Incluir en la barra de favoritos».
  • 7 – Haz click en «Guardar» para guardar los cambios.
  • 8 – Ya tienes tu barra de favoritos en Google Chrome.

Ejemplo

Supongamos que queremos añadir varios sitios web a nuestra barra de favoritos, tales como BBC News, Google Maps o el Tiempo de Madrid.

  1. Abre Google Chrome.
  2. Vamos a la sección Configuración > Favoritos, y haz click en «Editar barra de favoritos».
  3. Agrega los sitios en la lista seleccionando Agregar o quitar de la barra de favoritos las páginas que deseas tengas. Por ejemplo, BBC News.
  4. Activar la casilla junto a cada sitio que quieras que aparezca en la barra de favoritos, pulsando «Incluir en la barra de favoritos».
  5. Repite esto para todos los sitios que quieres tengas y pulsa el botón «Guardar».
  6. Ya tenemos la barra de favoritos con los sitios que queremos.

Conclusión

Ahora ya sabemos cómo crear una barra de favoritos personalizada en Google Chrome, para acceder a nuestras páginas preferidas desde el menú principal.

También te puede interesar  como ganar dinero en internet legalmente