Como puedo bloquear el mercado de juegos


Cómo puedo bloquear el mercado de juegos

¿Has notado que la mayoría de tus hijos u otras personas de tu casa se la pasan jugando videojuegos? Si es así, entonces esta publicación es para ti. Aquí te explicaremos cómo bloquear el mercado de juegos.

Tutorial:

Puedes bloquear el mercado de juegos en tu dispositivo simplemente siguiendo estos pasos:

  • Paso 1: Abre tu navegador web y navega a la sección de configuraciones de tu dispositivo.
  • Paso 2: Dirígete a la pestaña de «Restricciones».
  • Paso 3: En la parte inferior izquierda, te aparecerá una opción que dice “Bloquear el mercado de juegos”.
  • Paso 4: Selecciona esa opción y pon la contraseña para habilitarla.

Ejemplo:

Por ejemplo, si tienes un teléfono Android, puedes seguir estos pasos:

  • Paso 1: En el menú principal, ve a la sección de “Ajustes”.
  • Paso 2: Luego, deberás navegar a la sección de “Seguridad” del teléfono.
  • Paso 3: Desplázate hacia abajo hasta encontrar la pestaña de “Contenido Restringido”.
  • Paso 4: Ahí encontrarás una opción que dice “Bloquear el Mercado de Juegos”. Haz click en esa opción para habilitarla.

Después de habilitar la opción, los usuarios de tu dispositivo no podrán descargar o comprar juegos desde el mercado de juegos de tu dispositivo.

¿Cómo puedo bloquear el mercado de juegos?

Los juegos pueden ser una buena forma de pasar el rato, pero a veces, los niños pueden jugar demasiados juegos, lo cual puede afectar negativamente sus actividades cotidianas. Si quieres evitar que tus hijos jueguen demasiado, entonces debes saber cómo bloquear el mercado de juegos.

Tutorial: Bloquear el Mercado de Juegos

Siga estos pasos para bloquear el mercado de juegos de tu teléfono:

  • Paso 1: Abre la App Store o Google Play Store y dirígete a «Mis aplicaciones» o «Mis Juegos».
  • Paso 2: Desplázate hacia abajo e infórmate acerca de la opción de «Restricciones de contenido».
  • Paso 3: Habilita la opción «Restricciones de contenido». Esto bloqueará el mercado de juegos.
  • Paso 4: Configura la edad de restricción para bloquear todos los juegos para la edad que tu elijas.

También puedes configurar contraseñas para que los niños no puedan cambiar las restricciones. Es importante recordar que estas restricciones están disponibles para todas las aplicaciones y que pueden restringir el acceso a otras aplicaciones no relacionadas con los juegos.

Ejemplos de Bloquear el Mercado de Juegos

Por ejemplo, puedes usar la opción de Restricciones de Contenido para bloquear la App Store o Google Play Store de tu teléfono. Esto significa que cualquier aplicación que descargues estará bloqueada para los niños. Puedes configurar la opción para bloquear cualquier juego que desees.

También puedes usar el bloqueo de seguridad para bloquear el mercado de juegos. Puedes configurar la opción para que los niños no puedan ingresar a la App Store o Google Play Store sin tener la contraseña. De esta forma, puedes asegurarte de que no tengan acceso a un mercado de juegos sin tu conocimiento.

Esperamos que esta guía haya sido útil para guiarte sobre cómo bloquear el mercado de juegos. ¡Siempre mantén una supervisión adecuada sobre los juegos de tus hijos!

¿Cómo bloquear el Mercado de Juegos?

Los videojuegos son cada vez más populares entre todas las edades, por ello también los padres preocupados por la seguridad de sus hijos quieren restringir el uso de los juegos en los dispositivos personales.

A continuación, vamos a explicar una serie de pasos fáciles para bloquear el Mercado de Juegos de forma efectiva.

1. Encontrar el Servidor de Control de Restricciones

Lo primero que necesitas para bloquear el acceso al mercado de juegos es encontrar el servidor de control de restricciones. Esto variará dependiendo del dispositivo y del sistema operativo, pero en la mayoría de los casos el servidor controlador de restricciones se puede encontrar en la configuración de seguridad del dispositivo.

2. Establecer Restricciones

Una vez que hayas encontrado el servidor de control de restricciones, puedes comenzar a establecer las restricciones necesarias para bloquear el acceso al mercado de juegos. Esto significa que debes habilitar el control parental y los filtros contenido. Estos pueden estar en los servicios de red, en la configuración de la aplicación, o en la configuración de la consola. Desde aquí puedes activar las restricciones basadas en la edad, que prohibirán el uso del mercado de juegos según la edad de los usuarios.

3. Bloquear directamente el Mercado de Juegos

Una vez que hayas establecido todas las restricciones necesarias, el último paso es bloquear directamente el mercado de juegos, para asegurarte de que no se pueda entrar en la tienda de juegos a través de otros métodos. Esto significa que deberás iniciar la aplicación del mercado de juegos en el dispositivo, y luego seleccionar la opción de “bloquear” el contenido. Esto significará que la tienda de aplicaciones estará totalmente bloqueada, y solo se podrá desbloquear utilizando el código de seguridad del padre.

Consejos Adicionales

  • Configuración de Contraseñas: configura una contraseña para el sistema operativo para garantizar que nadie más que los padres puedan desbloquear el contenido bloqueado.
  • Control de Tiempo: utiliza la configuración de control de tiempo para limitar el tiempo de uso de los juegos.
  • Supervisión: asegúrate de supervisar el uso de los juegos, para asegurarte de que no pase nada peligroso.

Bloquear el mercado de juegos es una excelente manera de garantizar la seguridad de los niños cuando se trata de videojuegos, ya que te permite controlar el contenido al que tienen acceso y evitar que entren en contacto con contenido no apropiado para su edad. Si quieres restringir el juego de tus hijos, sigue estos sencillos pasos para bloquear el mercado de juegos.

También te puede interesar  Como poner widget en ipad