Como puedo anadir mi gif a whatsapp


Cómo puedo añadir mi gif a WhatsApp

En esta guía te explicaremos cómo añadir archivos en formato GIF a WhatsApp. Este formato permite crear una serie de imágenes novedosas que pueden transmitir tu personalidad.

1. Busca tu GIF

Es importante tener en mente que no todos los GIFs son compatibles con WhatsApp. Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer es encontrar uno que soporte esta aplicación. Puedes usar la función ‘Buscar imágenes GIF’ desde la sección de imágenes de Google o descargar GIFs desde sitios como GIPHY o Tenor.

2. Genera el enlace

Ahora que has encontrado el gif de tus sueños, necesitas generar el correspondiente enlace. Esto es bastante fácil de lograr utilizando Google. Ve a tu navegador e ingresa la siguiente búsqueda:

“gif dirección URL”

Reemplaza la dirección URL con el enlace del GIF que descargaste.

3. Compartelo desde tu app

Ahora toma el enlace generado y ábrelo con la app de WhatsApp. El GIF aparecerá automáticamente y lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de Enviar. Usa el GIF para expresar tus sentimientos en venganza!

También te puede interesar  Como jugar juegos de xbox en android

4. Establece el GIF como imagen de fondo

Si quieres mantener a tu GIF visible cada vez que abres la app de WhatsApp, tienes que establecerlo de fondo de la conversación. Esto puede hacerse añadiendo el GIF como imagen de la conversación o usando archivos en línea.

5. Libera tu creatividad

La creatividad es la clave para encontrar los GIFs perfectos para tus conversaciones. Si tienes un poco de experiencia con el diseño, puedes crear y diseñar tus propios archivos GIF.

Conclusion:

En este tutorial te mostramos los pasos para añadir archivos GIF a WhatsApp. Si sigues los pasos correctamente, tendrás muchas opciones a la hora de transformar tus conversaciones con los GIFs más ingeniosos que tengas. ¡Anímate a divertirte!

¿Cómo añadir mi gif a WhatsApp?

Los GIF son imágenes animadas que se pueden compartir para comunicar de una manera diferente y divertida. WhatsApp ofrece una excelente manera de compartir estas animaciones de manera sencilla en una conversación. A continuación, veremos cómo agregar gifs a WhatsApp.

Cómo añadir gif a WhatsApp desde la biblioteca de WhatsApp

  • 1. Abre WhatsApp y elige a la persona con la que deseas compartir el gif.
  • 2. Toque el ícono de cara sonriente para abrir la biblioteca de gifs. Aquí encontrarás una selección de gifs.
  • 3. Elige tu gif y presiona el botón de enviar.

Cómo añadir un gif de un sitio web

  • 1. Abre tu navegador web y busca el gif deseado.
  • 2. Toque el gif para abrir la página con la imagen.
  • 3. Pulsa la opción de descarga para guardar el gif en tu teléfono.
  • 4. Abre WhatsApp y elige a la persona con la que deseas compartir el gif.
  • 5. Pulsa el icono del clip y elige el gif que acabas de descargar.
  • 6. Presiona el botón de enviar.

Ejemplo de cómo agregar un gif a WhatsApp

Imagina que quieres compartir un gif de un gato con tu mejor amigo a través de WhatsApp. Sigue los siguientes pasos para hacerlo. Primero, abre el navegador web y busca el gif que quieres compartir. En este caso, buscamos «Gif de gato divertido». Luego, toca el gif para abrir la página con la imagen. Ahora, presiona la opción de descarga para guardar el gif en tu teléfono. Una vez que hayas descargado el gif, abre WhatsApp y elige a tu amigo. Luego, presiona el icono del clip y elige el gif que acabas de descargar. Por último, pulsa el botón de enviar para compartir el gif.

Ahora ya sabes cómo añadir gif a WhatsApp fácilmente y compartir tus imágenes animadas favoritas con tus amigos y familiares. ¡Disfruta!

Cómo puedo añadir mi GIF a WhatsApp

Los GIF animados ofrecen una manera divertida de intercambiar mensajes y expresiones en WhatsApp. Si desea compartir GIF con un contacto WhatsApp, la forma más fácil para esto es usar la herramienta integrada de WhatsApp para buscar GIFs predeterminados que se pueden enviar a través de la aplicación. Sin embargo, ¿qué pasa si quieres enviar uno de tus propios GIFs? Siga estos sencillos pasos para aprender cómo añadir una imagen GIF a WhatsApp.

Paso 1: Obtenga el Archivo GIF deseado

Lo primero es obtener la imagen GIF que deseas añadir a WhatsApp. Esto puede ser un GIF creado por usted mismo o descargado de una fuente de terceros. Tenga en cuenta que el archivo no debe ser de un tamaño excesivo, ya que es posible que la imagen no se cargue adecuadamente en su dispositivo.

Paso 2: Mantén la imagen en su dispositivo

Una vez que tenga la imagen GIF deseada, la mantendrá en su dispositivo. Esto se puede hacer fácilmente guardándola en una aplicación de almacenamiento en línea, como Dropbox, Google Drive o una de las varias aplicaciones de almacenamiento disponibles.

Paso 3: Cómo mostrar una GIF en WhatsApp

Una vez que tenga la imagen guardada en su dispositivo, puede enviarla a través de WhatsApp. Aquí hay algunos tutoriales sencillos para usar un GIF en WhatsApp:

  • Enviar un GIF existente a través de WhatsApp – Primero abra WhatsApp, elija el contacto al que desea enviar el GIF y a continuación toque el icono de la cara sonriente en la barra de texto para abrir la Galería de Emojis y GIFs. Luego puede explorar y enviar los GIFs existentes desde allí.
  • Enviar un GIF personalizado a través de WhatsApp – Primero abra WhatsApp, elija el contacto al que desea enviar el GIF personalizado y a continuación toque el icono de la cámara en la barra de texto para acceder a la biblioteca de fotos. Desde allí, puede elegir el GIF que ha guardado para enviarlo a través de la aplicación.

Paso 4: Compartir el GIF en WhatsApp

Una vez que haya seleccionado el GIF deseado, simplemente pulse enviar para compartir la imagen en WhatsApp. Ya está ahora puedes divertirte compartiendo GIF animados a otros usuarios de la aplicación.

También te puede interesar  Como poner contrasena a una app iphone