Como puedo anadir fotos a instagram desde mi ordenador sin software


Cómo agregar fotos a Instagram desde mi computador sin software

Si desea subir fotos a su cuenta de Instagram directamente desde su computador sin usar software específico para la tarea, le daremos algunos pasos para guiarlo. Si ya sabe cómo navegar por instagram, esta es una tarea muy sencilla de hacer aunque requiere un poco de tiempo y paciencia.

Paso 1: Prepárate

Antes de comenzar, considere preparar sus fotos en una carpeta en su ordenador. Esto hará que el trabajo sea mucho más fácil también.

Los lugares más comunes para almacenar sus fotos son el escritorio, la carpeta de descargas e incluso una carpeta específica para sus fotos de Instagram. Puede crear una carpeta en el Explorador de Windows llamada Instagram Fotos y mover todas sus fotos ahí.

Paso 2: Inicie sesión en su cuenta de Instagram

Una vez que haya preparado su carpeta, abra su navegador web y vaya a la página de inicio de sesión de Instagram en www.instagram.com. Inicie sesión en su cuenta con sus credenciales excepto el usuario y la contraseña que configuró.

También te puede interesar  como hacer un vestido semicircular

Paso 3: Seleccione la opción de Cargar Foto

Cuando se haya conectado, haga clic en el botón de Cargar Foto que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Esto le dirigirá a la ventana de selección de archivos en la que tendrá que seleccionar una foto desde la carpeta donde guardó sus fotos antes.
Un fichero de imagen para la carga.

Paso 4: Agregue información de la foto

Una vez que haya seleccionado una foto desde su computador, se abrirá una ventana en la que podrá agregar un título, una descripción, etiquetar a otros usuarios y agregar la ubicación de la foto si así lo desea.

Paso 5: Publica tu foto

Cuando haya agregado toda la información adicional, haga clic en el botón de Publicar. Esto publicará la foto en su página de Instagram y estará visible para todos sus seguidores.

¡Listo!

¡Felicitaciones! Ahora ha publicado una nueva foto en su cuenta de Instagram desde su computador. Puedes estar orgulloso de ti mismo por tener la habilidad para hacerlo sin necesidad de usar software específico para la tarea.

Puedes seguir estos mismos pasos para agregar más fotos a tu cuenta de Instagram desde tu computador. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el soporte de Instagram para obtener más ayuda.

Cómo usar Instagram para añadir fotos desde un ordenador

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares para compartir fotos y vídeos. Hoy en día hay muchas maneras de compartir fotos: desde un teléfono móvil, desde una cámara digital o desde un ordenador. Aquí te mostramos cómo añadir fotografías a Instagram desde un PC sin un software.

También te puede interesar  como vestir para una boda mujer

Paso 1: Navegar a Instagram en tu navegador web

Para poder subir fotos a Instagram desde un ordenador es necesario acceder al navegador web y navegar a instagram.com . Allí, debes iniciar sesión con las credenciales de tu cuenta de Instagram.

Paso 2: Seleccione fotos para su publicación

Una vez que te hayas logueado en tu cuenta de Instagram, selecciona archivos de la carpeta desde la que quieras subir las fotografías. Esto se puede hacer desde el propio navegador o desde el explorador de archivos de tu ordenador. Cuando estés preparado para añadir las fotos, haz clic en «comenzar a publicar» para abrir la ventana de publicación de Instagram.

Paso 3: Personalizar la publicación

Una vez que hayas seleccionado las fotografías, puedes editarlas y añadir etiquetas, texto y menciones a la publicación. Añade un título a la publicación y una descripción si lo deseas. Por último, elige a quién le quieres permitir ver la publicación. Cuando hayas terminado de configurar tu publicación, haz clic en el botón «Publicar» en la parte inferior para subir la foto a Instagram.

En resumen

Subir fotos a Instagram desde un ordenador es simple y fácil si sigues estos pasos:

  • Navega hasta Instagram desde tu navegador web.
  • Selecciona unas fotos para subir.
  • Edita la publicación antes de publicarla.
  • Haz clic en «Publicar» para subir la foto.

¡Y ahora puedes disfrutar de tu nueva publicación en Instagram desde tu ordenador!

Si tienes alguna pregunta acerca de subir fotografías, consulta el soporte de Instagram para obtener ayuda.