Como programar control samsung


Control remoto samsung: programación paso a paso

Los control remotos samsung pueden programarse fácilmente para controlar el televisor y otros dispositivos. Esta guía le mostrará cómo programar su control remoto Samsung paso a paso.

Paso 1: selecciona el dispositivo Husband & Wife

Antes de empezar a programar un control remoto Samsung, primero debe determinar el dispositivo que desea controlar. El control remoto Samsung está diseñado para controlar varios dispositivos, como TV, decodificador de audio, DVD y decodificador de cable.

Paso 2: encontrar el código para el dispositivo

Una vez que haya decidido qué dispositivo desea controlar, necesitará el código correcto para programar el control remoto. Puede encontrar el código correcto en la Guía de Código de Dispositivos de Samsung o en el Manual del Usuario. Una vez que tenga el código, puede continuar con los pasos.

Paso 3: preparar el sistema

Para iniciar el proceso de programación, debe preparar el sistema. Primero debe asegurarse de que el dispositivo esté encendido. Luego, apague el control remoto. Vierta dos pilas en el control remoto. Por último, encienda el control remoto y mantenga presionado el botón «setup» en la parte superior del mando a distancia.

También te puede interesar  Como ejecuta el procesador las instrucciones

Paso 4: activar el botón de programación

Para activar el botón de programación, debe mantener presionado el botón «setup» en la parte superior del mando a distancia. Una vez que el botón se active, aparecerá una luz en la parte inferior del control remoto.

Paso 5: introducir el código

Ahora que el botón de programación está activado, puede introducir el código del dispositivo. Primero debe tener en cuenta que los códigos solo se pueden ingresar uno a la vez. Utilice el teclado numérico para ingresar el código del dispositivo. Una vez que el código se haya ingresado correctamente, la luz superior del control remoto PARPADEARÁ dos veces.

Paso 6: comprobar el código

Ahora que el código del dispositivo se ha ingresado con éxito, debe asegurarse de que el código esté configurado correctamente. El modo de comprobación es muy sencillo, simplemente presione un botón en el control remoto. Si el botón en el control remoto funciona correctamente, entonces el código está configurado correctamente.

Consejos útiles:

  • Tome nota del código: Siempre que tenga un código, tome una nota de él para su futura referencia.
  • Seguir las instrucciones: Si tiene algún problema, siga las instrucciones de la Guía de Usuario o de la Guía de Códigos de Dispositivos.
  • Consulte al fabricante: Si no consigue configurar el control remoto, póngase en contacto con el fabricante para recibir asistencia.

Ejemplo:

Supongamos que desea programar un control remoto Samsung para controlar un televisor. Primero debe buscar el código correcto para su televisor en la Guía de Código de Dispositivo Samsung (por ejemplo, el código para su televisor es «001»). Luego, apague el control remoto. Inserte dos pilas en el control remoto. Luego, encienda el control remoto y mantenga presionado el botón «setup» en la parte superior del control remoto. Ahora use el teclado numérico para ingresar el código (en este caso: «001»). Una vez que el código se haya introducido correctamente, la luz superior del control remoto PARPADEARÁ dos veces. Por último, presione un botón en el control remoto para asegurarse de que el código esté configurado correctamente. Si el botón en el control remoto funciona correctamente, entonces el código está configurado correctamente. Finalmente, registre el código para futuras referencias.

Cómo programar un control remoto Samsung

Introducción

Los controles remotos Samsung se diseñaron para usarse con productos Samsung. Estos productos incluyen televisores, reproductores de Blu-ray, equipos de audio y de vídeo, entre otros. Sin embargo, es posible programar cualquier control remoto Samsung para usarlo con algún dispositivo marca X. Aquí le mostraremos cómo puede programar un control remoto Samsung en cuestión de minutos.

Pasos a seguir

  1. Encuentre la clave de programación de su control remoto Samsung:

    • Mire la parte posterior del control remoto. Encontrará un grupo de códigos numerados. Estas son las claves de programación para su control remoto.

  2. Encuentre la clave de programación de su dispositivo:

    • Vaya al manual de su dispositivo (televisor, reproductor de Blu-ray, etc.). Encontrará la clave de programación para su dispositivo.

  3. Programar el control remoto:

    • Apunte el control remoto hacia el dispositivo. Pulsa y suelte el botón de encendido para programar el control remoto. Luego entra la clave de programación del dispositivo. Después de eso, pulse ‘OK’.
    • Si ha programado correctamente el control remoto, la luz LED del mismo parpadeará dos veces.
    • Ahora puede usar el control remoto para controlar el dispositivo. Pruébelo apretando los botones de encendido, volumen, canal y otros. Si todos los botones funcionan correctamente, ha terminado de programar el control remoto.

Conclusión

Ahora sabe cómo programar un control remoto Samsung. Si sigue los pasos anteriores, debería poder programar el control remoto exitosamente. Si tiene alguna duda, contacte al servicio técnico de Samsung.

También te puede interesar  Como agregar canales privados a roku gratis