Contents
Cómo Poner un Fondo de Pantalla
Cambiando el fondo de pantalla de su computadora son una forma sencilla de personalizar su computadora y hacerla suya. Aquí hay un tutorial para ayudarle a cambiar el fondo de pantalla paso a paso:
Paso 1: Seleccione un Fondo de Pantalla
La primera cosa que necesita hacer es encontrar un fondo de pantalla que le guste. Los fondos de pantalla se encuentran en muchos diferentes estilos y tamaños, así que asegúrese de buscar uno que se ajuste a sus preferencias. Si no sabe por dónde empezar, aquí hay algunos lugares para obtener fondos de pantalla gratis:
Pexels: una gran cantidad de imágenes gratuitas y fondos de pantalla.Wallpaperaccess: una colección grande de fondos de pantalla gratuitos.Pixabay: una excelente colección de fondos de pantalla gratuitos.
Paso 2: Guarde el Fondo de Pantalla
Una vez que haya encontrado un fondo de pantalla que le guste, el siguiente paso es guardarlo en su computadora. Para hacer esto, simplemente haga clic derecho sobre la imagen y seleccione «Guardar como…». Luego, seleccione la ubicación donde desea guardar la imagen, como la carpeta de imágenes de su computadora.
Paso 3: Establezca el Fondo de Pantalla
Ahora que el fondo de pantalla que desea está guardado en su computadora, es el momento de establecerlo. Para hacer esto, vaya a la configuracion de su computadora y seleccione el fondo de pantalla. En la ventana que aparece, seleccione el fondo de pantalla que descargó en el paso 2. Una vez que haya hecho esto, su nuevo fondo de pantalla será establecido y listo para usar.
Ejemplo
Por ejemplo, si quiere establecer un nuevo fondo de pantalla en una computadora con Windows 10, puede seguir estos pasos:
- Abrir la configuración de la computadora y seleccionar » Personalización «.
- En la ventana siguiente, haga clic en «Fondos de Pantalla» y seleccione el fondo de pantalla que desea utilizar.
- Haga clic en «Aceptar» para guardar los cambios.
¡Ahora el fondo de pantalla ha sido cambiado! Puede continuar haciendo otros cambios para personalizar su computadora, como agregar iconos, cambiar el color de la barra de tareas, etc.
Cómo poner un fondo de pantalla
¿Te cansaste de la misma imagen en tu pantalla? ¿Quieres cambiar de fondo de pantalla? Esta guía es para ti. Aprenderás cómo cambiar el fondo de pantalla en unos sencillos pasos:
Tutorial:
- Para poner un fondo de pantalla en Windows:
- Haz clic derecho en el escritorio.
- En el menú desplegable, selecciona “Personalizar”.
- En la parte izquierda, selecciona «Fondo de pantalla».
- En la sección «Seleccionar una imagen», elige una imagen que quieras usar para tu fondo.
- Para poner un fondo de pantalla en MacOS:
- Haz clic en la Apple (menú de Apple) en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- Seleccione «Preferencias del Sistema».
- Haz clic en el fondo de pantalla.
- Seleccione una imagen para usar como fondo de pantalla.
Estas son algunas cosas a considerar:
- Las dimensiones de la imagen deben coincidir con las dimensiones de su pantalla para obtener el mejor acabado visual.
- Las macs necesitan archivos en formato **JPEG, PNG o PDF** para poner fondo de pantalla.
- No pierdas de vista tu fondo de pantalla mientras trabajas. Cambiar el fondo puede afectar la categoría de energía, y por lo tanto la duración de la batería.
Algunos ejemplos de fondos de pantalla
- Fondos de colores lisos.
- Fondos con un patrón geométrico.
- Fondos con frases motivacionales.
- Fondos de sus artistas favoritos.
- Fondos de naturaleza.
Con esta guía no hay excusas para tener un fondo de pantalla aburrido en tu computadora. ¡Diviértete cambiando tu fondo de pantalla!
Cómo poner un fondo de pantalla
Tutorial
Muchas veces queremos cambiar el fondo de nuestra computadora para darle un fresco nuevo aspecto. Poner un fondo de pantalla es un proceso sencillo, sin embargo hay algunos puntos importantes que deben tenerse en cuenta. A continuación se explica cómo hacerlo en Windows 10.
Paso 1: En primer lugar, hay que encontrar la imagen que quieres poner de fondo de pantalla. Esta imagen puede estar en tu computadora o bien descargarla en Internet desde alguna fuente confiable.
Paso 2: Una vez que la has encontrado, debes hacer clic derecho sobre la imagen y elegir la opción «Establecer como fondo de pantalla».
Paso 3: Ahora, tienes que decidir cómo quieres que se muestre la imagen. Para ello, ve a «Configuración/Personalizar/Fondo de pantalla». Dentro de esta sección hay varias opciones, desde la posibilidad de mostrar la imagen en modo «Estirar» o «Ajustar» hasta seleccionar un color de fondo.
Paso 4: Por último, haz clic en la opción «Guardar». Después de unos segundos, tu fondo de pantalla nuevo se verá reflejado en la pantalla principal de tu computadora.
Opciones de fondo de pantalla
La personalización de la pantalla de inicio de tu computadora se puede llevar a cabo de diferentes maneras, a continuación se mencionan algunas:
- Imágenes: Esta es la opción más común. Una imagen, ya sea una que hayas descargado desde Internet o guardada en tu computadora. Puede ser estática o una presentación que muestre varias imágenes de forma dinámica.
- Fondos Animados: Esta opción es una buena forma de darle vida e interacción a tu pantalla de inicio. Si eliges esta opción, aparecerán movimientos sutiles mientras navegas por tu computadora.
- Color de fondo: Esta es una opción sencilla si no quieres poner una imagen. Puedes elegir el color que prefieras para mostrar en tu pantalla de inicio.
Sea cual sea la opción que elijas, siempre puedes cambiar el fondo de la pantalla para darle un toque nuevo a tu computadora.