Como poner un enlace en tiktok


¿Cómo poner un enlace en TikTok?

TikTok es una plataforma en línea popular para compartir videos cortos, con millones de usuarios activos diariamente. Muchas personas lo usan para divertirse, promover contenido y también promocionar servicios y productos de su negocio. Como resultado, desea proporcionar la manera más eficiente de compartir el enlace de su tienda en esta plataforma.

Tutorial para poner un enlace en TikTok:

  1. Descargue la aplicación TikTok. La aplicación de TikTok está disponible para dispositivos con iOS y Android, por lo que puede descargarlo en sus dispositivos usando App Store o Google Play Store.
  2. Inicie sesión en su cuenta de TikTok. Después de descargar la aplicación, abra la aplicación y siga los pasos para iniciar sesión en su cuenta de TikTok.
  3. Visite la sección de configuración de TikTok. Deslice hacia la derecha para abrir la sección de configuración, luego haga clic en el ícono de la palanca para acceder a sus ajustes.
  4. Agregue el enlace de su tienda como una página web. Desplácese hacia abajo hasta la sección de Contacto y sitio web y haga clic en «Agregar». Ahora, introduzca la URL de su tienda en la subsección «Introducir URL para una página web».
  5. Guarde su configuración. Por último, verifique la dirección web que ha agregado y luego guarde sus cambios.

Ahora que ha agregado correctamente el enlace de su tienda en su perfil de TikTok, todos los usuarios que visiten tu perfil podrán acceder directamente a tu tienda.

Ejemplo de un enlace de TikTok

Aquí hay un ejemplo de cómo se verá su enlace de TikTok en su perfil: https://example.com/

Ahora que sabe cómo agregar el enlace a su tienda en TikTok, puede compartir el enlace de forma segura y promocionar sus negocios y productos.

Cómo colocar un enlace en Tiktok

Los usuarios de Tiktok se están volviendo cada vez más ambiciosos al intentar incluir afiliados y enlaces a sus perfiles. Afortunadamente, TikTok permite el uso de enlaces externos para ayudar a los usuarios a promover la participación en sus cuentas. Aprende a colocar un enlace en tu perfil de TikTok hoy.

Tutorial

  • Paso 1: Deberás tener una página web o enlace a un producto afiliado que deseas promover.
  • Paso 2: Abre la aplicación TikTok en tu teléfono.
  • Paso 3: Accede a tu perfil, presionando el ícono de tu foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Paso 4: Busca el botón para «editar perfil» en la parte inferior y presiónalo.
  • Paso 5: Busca el enlace para «Sitio web» y presiónalo.
  • Paso 6: Agrega la URL directamente desde el teclado.
  • Paso 7: Presiona el botón de «Guardar» para conservar los cambios.

Ejemplo

Supongamos que estás promoviendo un producto afiliado mediante el enlace «www.example.com». Después de seguir los pasos anteriores, el enlace se mostrará en la parte inferior de tu perfil con la siguiente apariencia: www.example.com.

Cualquiera que tenga acceso a tu perfil será llevado directamente a esa página web.

¡Agregar un Enlace a Tu Perfil de TikTok!

¿Alguna vez has querido agregar un enlace a tu perfil de TikTok? ¡Ahora es posible hacerlo! Esto es útil para añadir contenido adicional a tus videos, para subir una dirección URL a tu página web, página de Facebook y más.

¿Qué necesitas saber?

Antes de empezar a agregar un enlace a tu perfil de TikTok, necesitas saber un par de cosas importantes:

  • No puedes poner un enlace a cualquier página. El enlace a tu perfil de TikTok sólo puede ser una dirección URL o página web. No se permiten enlaces de aplicaciones o juegos.
  • Tienes que ser un usuario verificado. Si no eres verificado por TikTok, no podrás agregar ninguna URL. Necesitas contactar con el servicio de soporte de la plataforma para verificarte.

Instrucciones para agregar un enlace a tu perfil de TikTok

  1. Abre la aplicación de Tiktok y pulsa en el botón «Yo» para acceder a la configuración de tu perfil.
  2. Ve hasta el final de la página y busca la opción «Editar enlace», justo debajo del botón «Editar Perfil».
  3. Abre tu navegador de internet en tu teléfono o dispositivo móvil y escribe la URL de la dirección web que quieres añadir como enlace a tu perfil de TikTok.
  4. Copia la URL y vuelve a la aplicación TikTok.
  5. Pulsa una vez dentro de la opción «Editar enlace» y pega la dirección web que quieres agregar.
  6. Finalmente, pulsa en el botón de confirmar para guardar los cambios.

¡Y listo! Tu enlace debe de estar visible inmediatamente a todos tus seguidores. Si quieres cambiar el enlace en algún momento, simplemente repite el proceso y cambia la URL por la que quieras.

Ejemplo

Por ejemplo, yo tengo una página web personal https://julianlombana.com y quiero compartirla en mi perfil de TikTok. Lo único que tengo que hacer es seguir los pasos que hemos comentado antes y pegar esta dirección como enlace a mi perfil de TikTok.

También te puede interesar  Juegos llegan van game pass en mayo 2021