como poner tu musica en gta san andreas pc


Cómo poner tu música en GTA San Andreas (PC)

Tener la libertad de elegir qué música se escucha dentro de tu juego favorito es una de las mejores ventajas de poseer una computadora. Elegir la mezcla de tu propex ó para lograr la perfecta atmósfera para jugar GTA San Andreas es increíblemente sencillo.

Tutorial paso a paso para insertar tus canciones a GTA San Andreas

  1. Prepara tus canciones

    Tu música debe estar en un formato que sea compatible con tu PC. Windows Media Player, por ejemplo, puede leer los siguientes formatos de audio: WMA, WAV, MP3, MIDI y AVI.

  2. Ubícalas

    Una vez completado el paso anterior, ingresa en tu disco local C: y toca la carpeta Rockstar Games. Aquí encontrarás 5 carpetas – “GTA San Andreas User Files”, “GTA San Andreas”, “GTA San Andreas Audio”, “GTA San Andreas Documents” y “GTA San Andreas Music”.

  3. Carga tu música

    Para conseguir la mejor calidad de audio posible, toma la carpeta GTA San Andreas Music y carga tus archivos multimedia allí, exceptuando los archivos en MIDI, ya que éstos deben ser guardados en la carpeta Audio.

  4. Disfruta

    Y listo, así de sencillo. Déjate llevar por las notas de tu música preferida mientras te dedicas a conquistar el reino de San Andreas. ¡Diviértete!

Ejemplo:

Supongamos tienes un archivo MP3 llamado Song.mp3. Copialo en la carpeta GTA San Andreas Music de tu disco local C:. Abre el juego y pulsa la tecla Teclado Enter/Start. El juego te mostrará una lista de temas, entre los cuales debe estar el Song.mp3 que previamente has copiado. Selecciónalo y disfruta.

Cómo poner tu música en GTA San Andreas para PC

¿Alguna vez has deseado que la música del GTA San Andreas para PC sea de tu elección? Si es así, te tenemos buenas noticias: ahora es posible. He aquí un sencillo tutorial para que aprendas a reemplazar la música predeterminada por la tuya.

Paso 1: Preparar las carpetas

Vas a necesitar un montón de carpetas para almacenar los archivos de audio. Crea la siguiente estructura de carpetas en la ubicación donde se encuentra el GTA San Andreas, generalmente es en Mis Documentos-> Gta San Andreas User Files.

  • Audio -> Streams
  • Audio -> SFX
  • Audio -> Streamed Music

Paso 2: Convertir los archivos a .OGG

Los archivos .OGG son los únicos formatos admitidos para ser usados como música en el GTA San Andreas. Así que, debe convertir sus archivos de audio a este formato. Existen muchos programas con los que puedes hacerlo gratuitamente. Utiliza alguno de los mismos para convertir tus archivos a .OGG.

Paso 3: Arrastrar los archivos

Toma los archivos .OGG que acabas de crear y arrástralos a la carpeta Streamed Music que creaste en el primer paso. Una vez hecho esto, la música de tu GTA San Andreas debe de haber cambiado en su totalidad. De hecho, ahora podrás escuchar tu propia música cada vez que abras el juego.

Esperamos que este breve tutorial te haya servido para poner tu música en tu GTA San Andreas para PC. Si te gustaría aprender cómo cambiar los demás archivos de audio, no dudes en consultar otros recursos en línea.

Cómo poner tu música en GTA San Andreas (PC)

Poner tu propia música en Grand Theft Auto: San Andreas es realmente fácil para la versión de PC del juego. Sigue estos pasos para empezar a disfrutar de tus canciones favoritas dentro del juego.

Paso 1: configurar

Antes de comenzar tienes que asegurarte de que tu computadora soporta el formato adecuado. Las canciones que el juego reconoce son archivos MP3 con una tasa de bits de 96kbps.

Paso 2: Guardar

Una vez configurado, guarda tus canciones en una carpeta en el disco duro de tu computadora. Asígnale un nombre, como «Musica GTA» o cualquier otro que desees.

Paso 3: Instalación

Abre GTA San Andreas en tu computadora e ingresa a la sección «opciones». Dentro de esta encontrarás el botón «Streaming Audio». Selecciónalo para que el juego reconozca la carpeta específica que guardaste con tus canciones.

Paso 4: Escuchar

Una vez que el juego ha reconocido la carpeta, todas tus canciones aparecerán en la sección «Audio». Puedes elegir cualquier canción para que se reproduzca constantemente cuando jueges.

Paso 5: disfruta

Ahora puedes disfrutar jugando GTA San Andreas mientras escuchas tu propia música. Para cambiar de canción mientras juegas, dirígete de nuevo a «Audio» y elige el archivo que quieres escuchar.

Tutorial en videos

Para seguir un tutorial en video acerca de cómo poner tu música en GTA San Andreas, revisa estos pasos:

  • Ve al canal de YouTube Zomboide y busca el video «Cómo poner tu música en GTA San Andreas».
  • En el video, verás los pasos que explicamos anteriormente, acompañados de ilustraciones para que sea más sencillo entender.
  • Dale click a «play» para comenzar a ver el video.

Ahora ya sabes cómo poner tu música en GTA San Andreas para PC. Disfruta de tu experiencia jugando con tus canciones favoritas.

También te puede interesar  Como puedo anadir subtitulos srt a mi video