Como poner mi cuenta de instagram en facebook


Annaespañol: Como poner mi cuenta de Instagram en Facebook

¿Quieres compartir tus contenidos de Instagram en tu fanpage de Facebook? Es una buena manera de promover tu contenido y aumentar tus seguidores en ambas plataformas. En esta guía te explicaremos cómo asociar tu cuenta de Instagram a tu fanpage en Facebook.

Pasos a seguir

  • Accede al administrador de páginas de Facebook
    Para asociar tu cuenta de Instagram a tu página en Facebook debes acceder como administrador a la “Página de inicio”. Si aún no tienes plataformas para ello, debes crear las cuentas que deseas manejar, para ello debes seguir estos pasos aquí.
  • Hoja de contactos
    Una vez todos los pasos anteriores hayas sido completados, en la parte superior derecha, elige la opción “Hoja de contcto”, y en el apartado de la izquierda, elige la opción “Cuentas de redes sociales”.
  • Agregar tu cuenta de Instagram a Facebook
    Verás un encabezado que diga “Agregar una cuenta”. Elije Instagram, inicia sesión con tu usuario y elige la cuenta que quieres conectar. Puedes conectar la misma cuenta de Instagram a varias páginas de Facebook. Una vez realices todos los pasos, selecciona “Terminar”.

Ejemplo

Para ilustrar el funcionamiento que realiza esta guía práctica, tomaremos como ejemplo la cuenta annaespannol de Instagram que desea conectar con la cuenta de Facebook de la misma marca. Los pasos a seguir son los indicados en la guía.

Conclusiones

Al seguir estos sencillos pasos sobre cómo asociar tu cuenta de Instagram a tu fanpage de Facebook, conseguirás incrementar la visibilidad de tus contenidos e incluso alcanzar a nuevos seguidores. Por lo tanto, es una excelente idea para lograr promoción y presencia en ambas redes.

Cómo colocar tu cuenta de Instagram en Facebook

Introducción

Muchas personas usan Instagram para compartir fotos y vídeos con sus amigos y familia. Si también tienes una cuenta de Facebook, ¿por qué no conectar tu cuenta de Instagram a Facebook para mostrar tus fotos y vídeos a una audiencia aún mayor?

En este tutorial, te mostraremos cómo puedes conectar tu cuenta de Instagram a tu cuenta de Facebook para que puedas compartir tus publicaciones con tus amigos y familiares.

Consejos ynotas

Antes de conectar las cuentas, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • Debes tener una cuenta de Facebook y una cuenta de Instagram.
  • Tu cuenta de Instagram debe ser una cuenta personal o «profesional» (es decir, no puede ser una cuenta comercial).
  • Sólo puedes conectar una cuenta de Instagram a una cuenta de Facebook.

Procedimiento

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Instagram en su dispositivo. Abre la aplicación de Instagram o el sitio web de Instagram.

Paso 2: Toque el icono de la configuración (normalmente es un ícono con forma de engranaje). Esto abrirá el menú de configuración.

Paso 3: Busque la opción de «Ajustes de cuenta: y toque el botón para abrirla.

Paso 4: Busque la opción para «Añadir a Facebook» y toque el botón.

Paso 5: Aparecerá una ventana emergente. Si se ha iniciado sesión en Facebook en su dispositivo, aparecerán los datos de su cuenta. Si no, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Facebook.

Paso 6: Siga los pasos para iniciar sesión en Facebook. Una vez iniciada la sesión, seleccione el nombre de la página de Facebook en la que desea conectar su cuenta de Instagram.

Paso 7: Toque el botón «Aceptar» para autorizar la conexión entre las cuentas.

Paso 8: Una vez que la conexión sea exitosa, verá dos mensajes; uno para la página de Facebook que ha conectado con su cuenta de Instagram y uno para su cuenta de Instagram.

Ejemplo:

Por ejemplo, si tienes una cuenta de Facebook y una cuenta de Instagram, puedes conectar tu cuenta de Instagram a tu página de Facebook para compartir tus fotos y vídeos con tus amigos en Facebook. Esto permitirá que tus amigos vean cualquier publicación que hagas en Instagram sin tener que visitar tu perfil de Instagram; sólo verán el contenido de tu página de Facebook.

Conclusion

Conectar tu cuenta de Instagram a tu página de Facebook es una gran manera de compartir tus fotos y vídeos con tus amigos y familiares. Afortunadamente, es un proceso fácil y rápido; con los pasos anteriores, puedes conectar tus cuentas en minutos. ¡Diviértete compartiendo tu contenido con el mundo!

También te puede interesar  Como borrar un archivo que no me deja