Como poner la pantalla completa en el ordenador


Como poner la pantalla completa en el ordenador

Poner la pantalla completa en tu ordenador es una tarea sencilla que puede ayudarte a concentrarte en tus tareas y aprovechar mejor la pantalla. Siga nuestra guía paso a paso para aprender cómo hacerlo.

Método 1: Usando la tecla F11

  • Presione la tecla F11 en su teclado. Esta tecla estará ubicada en la parte superior de su teclado junto con otras teclas de función (F1-F12).
  • También notará que el botón de la ventana en la parte superior derecha de su pantalla se ha cambiado a un botón para «salir del modo de pantalla completa»
  • Ahora habilite la pantalla completa haciendo clic en cualquier parte en la pantalla. Su pantalla se mostrará ahora a pantalla completa.

Método 2: Utilizando la función «Ver»

  • Haga clic en el ícono Ver en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  • A continuación, haga clic en la opción de pantalla completa para activar el modo de pantalla completa.
  • Ahora puede navegar usando la pantalla completa.

Ejemplo

Por ejemplo, si desea hacer una presentación de PowerPoint en la pantalla completa, abra el archivo de PowerPoint y luego presione la tecla F11 en su teclado. Su presentación se mostrará a pantalla completa.

Desactivar la pantalla completa

Para salir del modo de pantalla completa, vuelva a presionar la tecla F11 o haga clic en el botón «salir del modo de pantalla completa» en la parte superior de su pantalla. Esto desactivará la pantalla completa.

¿Cómo poner la pantalla completa en un ordenador?

Poner la pantalla completa en un ordenador es una de las habilidades básicas que debes conocer para mejorar tu experiencia de usuario. Esto te permitirá utilizar tu ordenador de forma óptima y poder maximizar la visualización para toda tu área de trabajo.

Tutorial

  • Paso 1: haz clic sobre la ventana principal de la aplicación que estés utilizando.
  • Paso 2: Haz clic arriba a la derecha en el icono que simboliza dos ventanas (puede que aparezca como un cuadrado compuesto por 4 pequeños cuadrados). Esto maximizará el tamaño de la ventana de la aplicación a la pantalla completa.

Ejemplo de pantalla completa

Al seleccionar esta opción, toda la ventana de la aplicación ocupará toda la pantalla. Esto significa que se eliminarán todos los partes laterales y superiores del marco de la ventana, quedando la aplicación sin ningún borde.

Alternativas

También es posible acceder a la pantalla completa desde algunos de los menús de la aplicación. A veces, estas aplicaciones tienen una opción Ver -> Pantalla Completa o Visualizar -> Pantalla Completa. Esto funciona de una manera similar, preferentemente para maximizar la pantalla sin perder los bordes.

Conclusión

Poner la pantalla completa en un ordenador es una de las habilidades básicas que debes conocer para utilizar un ordenador de forma óptima. Aprenderás cómo hacerlo siguiendo los pasos anteriores. Si te enfrentas a algún problema, no dudes en consultar con un técnico informático.

Cómo poner la pantalla completa en un ordenador

¿Quieres que tu ordenador se vea bien? Aquí te muestro cómo puedes conseguir que la pantalla se vea a pantalla completa.

Pasos

  1. Encontrar la tecla de pantalla completa.
  2. Haz clic con el mouse en la parte superior de la pantalla.
  3. En la parte superior derecha aparecerá una barra.
  4. Haz clic en Configuración de pantalla.
  5. Selecciona pantalla completa.
  6. ¡Tu pantalla ahora está en pantalla completa!

Ejemplos

  • MacBook Air: presiona la tecla Command + Control + F en el teclado.
  • Windows: presiona la tecla Windows+P en el teclado.
  • iPad: presiona la tecla Home + Power.

Tips y advertencias

  • Cierra la pantalla completa pressionando la tecla Escape.
  • A veces la tecla para pasar a pantalla completa está ubicada en la parte superior de la tecla de función del teclado.
  • Para volver a la pantalla normal con la Control+Shift+F.

Espero que esto te ayude a aprovechar mejor la pantalla completa de tu ordenador. ¡Diviértete usándola!

También te puede interesar  Como hacer jutsus