Como poner filtros en instagram


Cómo Agregar Filtros en Instagram

Pasos a Seguir

  1. Abre la App de Instagram en tu dispositivo.
  2. Tomar o subir una foto.
  3. Agregar efectos, marcos y filtros.
  4. Compartir la foto en tus redes sociales.

Tutorial

Instagram hace que compartir momentos memorables sea una tarea sencilla. Tiene muchas herramientas para editar tus fotos y hacerlas lucir más profesionales. Estas herramientas incluyen efectos, marcos y filtros. Si quieres saber cómo aplicar filtros, sigue leyendo.

Agregar Filtros en Instagram

  1. Abre la App de Instagram en tu dispositivo. El ícono azul con una cámara blanca debe de estar en tu pantalla principal o en tu sección de aplicaciones.
  2. Tomar o subir una foto. Cuando hayas abierto la app, la primera pantalla que verás tendrá dos opciones a la parte inferior. La opción de la ízquierda tomará una foto, mientras que la opción de la derecha te permitirá buscar y subir una foto desde tu galería.
  3. Agregar filtros. Luego de tomar o subir una foto, verás una selección de filtros como apariencia antigua, mugre, encerado, hueso, entre otros. Simplemente toca el filtro que desees aplicar.
  4. Agregar efectos y marcos. En la parte inferior de la pantalla verás el ícono de cámara con una lupa al lado. Una vez que toques sobre el ícono de lupa, verás una selección de efectos y marcos con los cuales puedes darle un toque único a tu foto.
  5. Compartir la foto en tus redes sociales. La siguiente pantalla que verás es la de compartición. Una vez que hayas configurado tu foto con tus ajustes, toca el botón Compartir para compartir en tus redes sociales.

Ejemplo

Supongamos que queremos tomar una selfie para compartirla en nuestra cuenta de Instagram. Primero abrimos la App de Instagram en nuestro teléfono. Una vez abierto, tocamos el botón de la izquierda para tomar una foto, luego seleccionamos el filtro X-Pro II para aplicarlo a nuestra foto. Cuando hayamos terminado de agregar el filtro, regresamos a la pantalla de compartición y presionamos el botón Compartir para subirlo a nuestro perfil. Y ¡listo! ahora tienes una foto con efectos increíbles.

Conclusión

Agregar filtros en Instagram es fácil y divertido. La App trae muchos ajustes y filtros que puedes aplicar para realzar tus fotos. Puedes aplicar efectos, marcos y filtros hasta que la foto luzca perfecta. Lo más importante es no exagerar con los filtros y los ajustes para que la foto no se vea distorsionada. ¡Así podrás compartir tus fotos con aspecto profesional!

Cómo poner filtros en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo y contiene herramientas y características increíbles para compartir contenido. Una de estas características que muchísima gente ama es la posibilidad de aplicar filtros a sus fotos para mejorar la apariencia o agregar efectos especiales. Si deseas aprender a cómo poner filtros en Instagram, sigue leyendo.

Tutorial para agregar Filtros a tus Fotografías en Instagram

  • 1. Abre la aplicación Instagram. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación en tu teléfono inteligente o tableta. En esta etapa, necesitarás asegurarte de que tu teléfono tenga instalada esta aplicación y que esté actualizada.
  • 2. Inicia sesión. Ahora, inicia sesión con tus datos si aún no lo has hecho.
  • 3. Selecciona una foto. Cuando estés listo para editar la fotografía, navega por tu teléfono para encontrar la imagen que deseas modificar. Una vez encontrada, toca la imagen para seleccionarla.
  • 4. Pulsa el botón «Editar.» Una vez que hayas seleccionado tu foto, se abrirá una ventana para comenzar a editarla. Pulsa el botón «Editar» que encontrarás en la esquina inferior derecha de la pantalla para comenzar.
  • 5. Aplica filtros. Verás la palabra «Filtro» en la parte inferior de la pantalla con una lista de todos los filtros disponibles. Pulsa sobre uno de ellos para aplicarlo y pulsa el botón «Aceptar» en la esquina inferior derecha para guardar los cambios.

Ejemplos de Filtros en Instagram

  • Filtro Clásico. Esta es probably la herramienta de edición más utilizada. Con esta opción de filtro puedes añadir brillo y saturar tus fotografias.
  • Filtro Moon. Si quieres conseguir un efecto especial y sofisticado, entonces este es tu filtro ideal. ¡Agrega brillo y drama a tus imágenes con un solo toque!
  • Filtro Lark. Esta herramienta de edición es el compañero perfecto para las fotos de interior. Con un solo toque, puedes dar a tus fotografías un tono acogedor y de gran calidad.
  • Filtro Crema. Si deseas dar un toque más vintage a tus fotografias, este es sin duda el filtro ideal. Agrega un tono amarillento muy suave para dar un aire antiguo y nostálgico a tus la imagen.
  • Filtro Sienna. Este efecto es increíble para fotografías juveniles. Agrega un poco de color, saturación y sombreado rosado a tus fotografías para conseguir un aspecto llamativo.

Ahora que ya sabes como poner filtros en Instagram, ¡es hora de que comiences a tomar fotografías y darles un toque especial con distintos filtros!

También te puede interesar  Como tener un numero virtual gratis