Como poner acceso directo en google


Cómo crear un acceso directo de Google Chrome

Crear un acceso directo para Google Chrome en tu escritorio es una forma rápida y sencilla de abrir tu navegador. Esto te evitará tener que buscar el archivo cada vez que abres tu ordenador, en lugar de eso, solo tienes que hacer doble clic en la aplicación para abrir Google Chrome.

Tutorial

  1. Abre tus aplicaciones y busca Google Chrome
  2. Haz clic derecho en el archivo de Chrome y selecciona Crear Acceso Directo
  3. Selecciona la opción para confirmar que quieres crear el acceso directo en el escritorio
  4. Regresa al Escritorio para ver el nuevo icono de Google Chrome

Ahora puedes hacer doble clic en el icono para abrir instantáneamente Chrome desde tu escritorio. Si quieres cambiar el icono solo tienes que hacer clic derecho en el y seleccionar la opción Propiedades para cambiarlo a cualquier otro icono.

Ejemplos

A continuación, hay algunos ejemplos de cómo puedes ver el icono de Google Chrome en tu escritorio.

  • Mac OS:
  • Windows:
  • Linux:

Y eso es todo. Ahora sabes cómo crear un acceso directo para Google Chrome en el escritorio.

Cómo poner un acceso directo en Google

Introducción

Google es una poderosa herramienta de búsqueda que nos puede ayudar a encontrar lo que estamos buscando en el mundo digital. Con frecuencia, para encontrar un sitio específico de forma rápida, deseamos añadirlo a nuestra pantalla de inicio. Si estás pensando en hacerlo, aquí te explicamos cómo poner un acceso directo en Google.

Tutorial

Paso 1: Abre la página web que deseas añadir como icono en tu pantalla de inicio. Por ejemplo, google.com.

Paso 2: Conserva abierta la ventana, luego ve a tu navegador de preferencia y haz clic en los tres puntos en la parte superior derecha, que permitirá que accedas a la configuración.

Paso 3: Selecciona «agregar a la pantalla de inicio» y hay que confirmar. Un icono de la página web ahora se encontrará en tu pantalla de inicio la próxima vez que abras tu navegador.

Ejemplos y primeros pasos:

En el siguiente equipo de ejemplo, veremos cómo añadir un acceso directo para Google en un dispositivo con Android:

  • Paso 1: Abre tu navegador de preferencia y ve a google.com.
  • Paso 2: Luego, en la parte superior derecha, toca los tres puntos. Esto desplegará distintos ajustes para tu navegador.
  • Paso 3: Selecciona «Agregar a la pantalla de inicio». Un icono de Google se añadirá ahora a tu pantalla de inicio.

Conclusion

Esperamos que nuestro tutorial te haya ayudado a aprender a crear un acceso directo a Google. Si deseas mantener tus favoritos a un solo clic de distancia, esta es la mejor forma para hacerlo. Sigue estos pasos y comienza a ahorrar tiempo.

Cómo configurar acceso directo en Google

Los accesos directo te permiten acceder rápidamente y de manera fácil a versiones recientes de imágenes, documentos, hojas de cálculo y más ya que el botón se encuentra en el panel de la derecha de tu pantalla. En el siguiente tutorial te mostraremos cómo configurar acceso directo en Google de forma sencilla.

Pasos para agregar acceso directo en Google

  1. Visita la página de Google.
  2. Luego, presiona el botón Iniciar sesión en la parte superior derecha para que tu cuenta con los archivos puedan guardarse.
  3. Luego, presiona el icono que esta situado al lado izquierdo de tu página de inicio de Google para ver todos tus archivos.
  4. Ahora, selecciona el archivo que deseas agregar como acceso directo.
  5. En la esquina superior derecha de la ventana de visualización de archivos, se mostrará una opción al lado del botón Descargar, presiona Más.
  6. Ahora, presiona Agregar a Acceso directo y así tu archivo será añadido al Acceso directo para que lo puedas acceder fácilmente por la derecha de tu pantalla.

Ejemplo de como se verá tu acceso directo

Acceso directo en Google

Con este sencillo tutorial podrás configurar tu Acceso directo en Google para que tengas tus archivos rápidamente sin tener que entrar a la plataforma directamente, reduciendo el tiempo de búsqueda.

También te puede interesar  como puedo hacer dinero