Como pasar disney plus del movil a la tele


¿Cómo pasar Disney Plus del móvil a la televisión?

¿Quieres disfrutar de tus series, películas y shows favoritos de Disney Plus en la pantalla de tu televisión? Aquí te explicamos paso a paso cómo puedes pasar disney plus del móvil a tu televisión.

Tutorial paso a paso

Sigue estos sencillos pasos para disfrutar de Disney Plus en la pantalla de tu televisión:

  • 1. Desde el móvil: Tan sólo abre la app de Disney Plus desde tu teléfono.
  • 2. Inicia sesión:Si aún no tienes cuenta, tendrás que registrarte desde el móvil.
  • 3. Selecciona la opción Cast: Selecciona la opción “Cast” desde el menú de la app para transmitir el contenido de tu móvil a la televisión.
  • 4. Conecta tu teléfono y televisión: Asegúrate de que tu teléfono y tu televisión están conectados a la misma Wi-Fi.
  • 5. Selecciona tu televisión: Selecciona tu televisión desde la lista de dispositivos conectados.
  • 6. ¡A disfrutar! Ya verás como el contenido de Disney Plus se reproduce en tu televisión.

Ejemplos

Para pasar Disney Plus del móvil a la televisión puedes utilizar varias plataformas para conectar tu teléfono y televisión. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

  • Miracast: Esta tecnología por Wi-Fi Direct te permitirá enviar el contenido desde tu teléfono a tu televisión sin necesidad de cables.
  • Chromecast: Chromecast es un dispositivo de streaming que te permitirá reproducir contenido de Disney Plus desde tu dispositivo a la televisión.
  • Apple AirPlay: Si tienes un Apple TV, también podrás pasar contenido de Disney Plus desde tu teléfono a la televisión.

Ahora que sabes cómo pasar Disney Plus del móvil a la televisión, ¡ve a disfrutar de las mejores series y películas de Disney!


Cómo pasar Disney Plus del móvil a la tele

¿Quieres disfrutar de todas tus series y películas favoritas de Disney Plus en tu televisión, pero no sabes cómo hacerlo? Llegaste al lugar correcto. Aquí te enseñaremos cómo pasar Disney Plus del teléfono móvil a la televisión.

Requerimientos

Lo primero que tiene que tener en cuenta es que para realizar este procedimiento debes tener ciertos requisitos. Será necesario contar con las siguientes cosas para poder realizar esta tarea:

  • TV con soporte para aplicaciones.
  • Internet fiable para transmitir contenido.
  • Interfaz para establecer la conexión entre el móvil y la tv.
  • Smartphone con Disney Plus instalado.

Cómo pasar Disney Plus del teléfono móvil a la tele: Tutorial.

Ahora que conocemos los elementos necesarios para poder realizar esta acción partamos a explicar como hacerlo paso a paso.

Paso 1: Configura el televisor de acuerdo a tus necesidades, conectando algunas de las interfaces que puede llevar tu tv para conectar el dispositivo móvil con la televisión. Usualmente los televisores modernos llevan HDMI, USB o Wifi como método de conexón.

Paso 2: Una vez hayas conectado tu dispositivo, puedes descargar la app de Disney Plus en tu televisor y suscribirte a su cuenta.

Paso 3: El siguiente paso es descargar la aplicación de Disney Plus en tu teléfono móvil, ingresar con tu cuenta de inicio de sesión, suscribirte e iniciar la aplicación. Si ya tienes la aplicación en tu dispositivo solo tienes que iniciar sesión.

Paso 4: Desde la aplicación de Disney Plus en tu dispositivo móvil, puedes enviar el contenido de la aplicación al televisor, lo que permitirá que el video se reproduzca en la pantalla del televisor.

Ejemplos

Los métodos más comunes para pasar Disney plus del móvil a la televisión son:

  • Usar Airplay para transmitir el contenido en un Apple TV.

    Ejemplo: Para hacerlo solo necesitarás conectar tu AppleTV a tu red Wi-Fi casera. Después, abre la aplicación de Disney Plus en tu dispositivo iOS o Mac, toca el botón AirPlay en la esquina superior derecha y selecciona tu Apple TV para transmitir el contenido.

  • Usar Chromecast para transmitir el contenido en una televisión con Android TV.

    Ejemplo: Después de conectar el Chromecast al televisor, abre la aplicación de Disney Plus en tu dispositivo y selecciona el botón de Chromecast en la parte superior de la pantalla. El contenido de la aplicación ahora se transmitirá a tu televisor.

  • Usar HDMI para transmitir el contenido en un televisor con HDMI.

    Ejemplo: Primero, conecta el cable HDMI desde el puerto HDMI en el televisor al puerto HDMI en el móvil. Luego, abre la aplicación de Disney Plus en tu dispositivo y los contenidos se transmitirán directamente a tu televisor.


También te puede interesar  Como imprimir de un celular a una impresora