Como ocultar un amigo en facebook sin eliminarlo


Cómo Ocultar un Amigo en Facebook sin Eliminarlo

En la era digital de hoy en día, Facebook es una de las redes sociales más utilizadas. Esta plataforma da la oportunidad de conectar a personas de todas partes del mundo, compartir momentos y noticias y mantenerse al tanto de lo que ocurre en la vida de los amigos.

En ocasiones, los usuarios quieren ocultar un amigo en vez de eliminarlo de su lista de amigos. A continuación se presentan algunos pasos para lograr este objetivo:

1. Iniciar sesión en Facebook

Abra el sitio web de Facebook e ingrese su correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.

2. Ir a la sección de Amigos

En la parte superior de la pantalla, hay un menú desplegable que dice Amigos. Haga clic en él y se desplegará una lista de todos sus amigos.

3. Ocultar el amigo deseado

Encontrar al amigo que desea ocultar y haga clic en el engranaje al lado de su nombre. A continuación, seleccione la opción «Ocultar de la lista de amigos».

También te puede interesar  como saber a quien pertenece un numero de cuenta

4. Confirmar la acción

Una alerta emergente aparecerá preguntando si desea confirmar la acción. Haga clic en «Confirmar» para terminar el proceso.

Tutorial en Vídeo

Para obtener más ayuda, aquí hay un tutorial en vídeo para guiarte a través del proceso:

Con estos sencillos pasos, ahora puede ocultar cualquier amigo en Facebook sin eliminarlo.

Disminuya la exposición de sus amigos sin la necesidad de eliminarlos de su lista de amigos.

Cómo ocultar un amigo en Facebook sin eliminarlo

¿No quieres eliminar a alguien de tu lista de amigos en Facebook, pero tampoco quieres que ellos sepan sobre ti? ¡Afortunadamente, Facebook te ofrece la opción de ocultar tus amigos sin eliminarlos!

Tutorial:

  1. Ve a tu lista de amigos haciendo clic en Ver Amigos en la parte superior de la página.
  2. Encontrar el amigo que deseas ocultar.
  3. Haz un clic con el botón secundario del ratón en el nombre del amigo.
  4. Selecciona Ocultar la Nómina en el menú desplegable.
  5. Tendrás que confirmar la selección haciendo clic en .

Ejemplos:

  • Si ocultas una nómina, tus amigos no podrán verla en tu lista de amigos. Sin embargo, ellos podrán encontrar tu perfil a través de la búsqueda o de otras personas que sigas.
  • Si un amigo ya no deseas tenerlo en tu lista, pero aún quieres conservar la amistad, puedes ocultar su nómina sin eliminarlo como amigo.

Esperamos que con este tutorial hayas podido aprender a ocultar un amigo en Facebook sin eliminarlo. ¡Ahora disfruta de la privacidad de forma segura!

Cómo ocultar un amigo en Facebook sin eliminarlo

Facebook es una plataforma social en la que compartimos información sobre nuestra vida y nuestros pensamientos. A veces, puedes tener amigos que son excesivamente invasivos a través de nuestro muro de noticias, comentarios o compartiendo contenido que a veces no deseas ver. La solución es ocultarlos en lugar de eliminarlos, para que vuelvan a aparecer si algún día decides añadirlos de nuevo. En este tutorial, te diremos cómo hacerlo.

Paso 1: Accede a tu perfil con tu usuario

Para empezar a ocultar un amigo en Facebook, debes primero entrar con tu usuario. Haz click en el botón de inicio de sesión y escribe tu nombre de usuario o correo electrónico y contraseña. Después de validar tu cuenta, serás dirigido la página de inicio de Facebook.

Paso 2: Haz click en el ícono de los amigos

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, busca el apartado de «Amigos», situado en la barra lateral izquierda de la pantalla. Haz click en el ícono de los amigos para abrir una nueva ventana con la lista de tus amigos.

Paso 3: Selecciona el amigo que deseas ocultar

Ahora llegamos al punto importante: Seleccionar el amigo que queremos ocultar. Desplaza tu dedo por tu lista de amigos hasta que encuentres el amigo que quieres ocultar. A continuación, haz click en el nombre del amigo que quieres ocultar.

Paso 4: Oculta el amigo

Cuando hagas click en el nombre del amigo, se abrirá un menú con varias opciones:

  • Marcar como favorito: Esto mostrará el amigo en tu página de inicio
  • Quitar del listado de noticias: Esto esconderá el nombre del amigo en tu página de noticias, y lo bloqueará
  • Ocultar su timeline: Esto ocultará su actividad en tu muro, y sus publicaciones no aparecerán más
  • Bloquear a este amigo: Esto significará dejar de ver sus publicaciones, y que él tampoco podrá ver las tuyas.

Selecciona la opción Ocultar timeline para poder esconder a este amigo sin eliminarlo. Si lo recuerdas más adelante, podrás volver a añadirlo a tu lista de amigos sin problema alguno.

Paso 5: ¡Listo!

Ya hemos ocultado al amigo, ¡listo! A partir de ahora, ese amigo escogido no te aparecerá más en tu muro.

Ejemplos de ocultar un amigo en Facebook

Ejemplo 1: Si quieres ocultar a un amigo que sea pesado compartiendo contenido político, selecciona la opción «Ocultar timeline» para bloquear sus contenidos para siempre.

Ejemplo 2: Si quieres ocultar a alguien que te envía solicitudes de amistad no deseadas, selecciona la opción «Bloquear a este amigo» para que él/ella deje de molestarte.

Resumen

En este tutorial, hemos explicado cómo ocultar un amigo en Facebook sin eliminarlo. Esto te permitirá bloquear sus contenidos sin tener que perderlo. Allí hemos explicado los cinco sencillos pasos para lograrlo, y un par de ejemplos para que entiendas mejor la situación. ¡Esperamos que te sirva de ayuda!

También te puede interesar  Como me inscribo en google meet