Como ocultar comentarios en facebook


Cómo Ocultar Comentarios en Facebook

Los comentarios en Facebook a menudo pueden ser un desorden, especialmente en entradas muy populares. Esto puede hacer que sea difícil encontrar lo que estás buscando en la sección de comentarios. Si deseas ocultar los comentarios indeseados para hacer las cosas más organizadas, puedes hacerlo fácilmente según el proceso que te explicaremos.

Paso 1: Selecciona el comentario que deseas ocultar

Cuando estés en la sección de comentarios, localiza el comentario que deseas ocultar e identifica quién lo escribió. Cuando hayas localizado el comentario, haz clic sobre él para obtener las opciones de menú.

Paso 2: Selecciona la opción de «Ocultar Comentario»

Desde el menú emergente que se muestra, selecciona la opción de «Ocultar Comentario». Esto hará que el comentario sea visible solamente para la persona que lo escribió, y que no sea vista por ningún otro visitante de la página.

Paso 3: Selecciona la Opción de «Ocultar Todos Los Comentarios»

Si eres el dueño de la página, tienes la opción de ocultar todos los comentarios al mismo tiempo. Para hacer esto, selecciona la opción de «Ocultar todos los comentarios». Esto hará que todos los comentarios de tus publicaciones no sean vistos por los demás visitantes.

También te puede interesar  Como funciona renting coches

Consejos y Advertencias

  • Advierte antes de ocultar un comentario, comprueba que la persona que lo a escrito no está siendo discriminada u ofendida de cualquier manera
  • Recuerda que cualquier comentario ocultado puede ser visto por la persona que lo ha escrito
  • Evita ocultar masivamente los comentarios porque esto puede hacer que los usuarios sean menos propensos a interactuar en tus publicaciones

Este tutorial te ha ayudado a aprender cómo ocultar los comentarios en Facebook para mejorar la experiencia de los usuarios que visiten tu página. Asegúrate de seleccionar la opción de ocultar con cuidado para que no haya problemas entre tu audiencia. ¡Y no olvides aprovechar las herramientas que ofrece Facebook para una mejor experiencia de usuario!

Cómo ocultar comentarios en Facebook

Facebook te brinda la opción de ocultar comentarios en tus publicaciones y fotos. Esto te da como usuario el control sobre lo que otros ven en tus publicaciones y te ayuda a mantener tu perfil y tu contenido libre de spam y comentarios no deseados.

Tutorial paso a paso:

  • Paso 1 : Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  • Paso 2 : Dirígete a tu escritorio de Timeline desde la pestaña de Inicio.
  • Paso 3 : Seleccione la publicación o foto de la cual quieres ocultar los comentarios.
  • Paso 4 : Haz clic en el triángulo u «dropdown menu» que puede ser encontrado situado al lado derecho de la publicación.
  • Paso 5 : Selecciona la opción que dice «ocultar comentarios».
  • Paso 6 : Los comentarios serán eliminados y difícilmente visibles para otros usuarios.

Ejemplo

Supongamos que has publicado una fotografía en tu muro de facebook y has recibido algunos comentarios no deseados, puedes ocultarlos siguiendo la guía paso a paso:

  1. Iniciando sesión en tu cuenta de facebook
  2. Dirigiéndote a tu escritorio de Timeline desde la pestaña de Inicio
  3. Seleccionando tu publicación o foto
  4. Clicando en el triángulo u «dropdown menu» situado al lado derecho de la publicación
  5. Seleccionando la opción «ocultar comentarios»
  6. Los comentarios serán eliminados y difícilmente visibles para otros usuarios.

Consejos

  • Es importante leer los términos del servicio de Facebook para comprender cuales son los límites al uso adecuado.
  • Recuerda que aún cuando ocultas un comentario de tu perfil, el hecho de que ya se haya realizado estará visible.
  • Recuerda que los comentarios ocultos no se eliminan, sólo se ocultan, a menos que decidas borrarlos.
  • Comprende los límites impuestos en la plataforma y los comentarios que se pueden ocultar.

Ocultar comentarios en Facebook es una buena manera de mantener el control de lo que otros ven y piensan de tus publicaciones. Sigue las instrucciones de este tutorial para lograr ocultar los comentarios no deseados en tu perfil. ¡Muestra tu contenido sin preocuparte por el ensordecedor ruido del spam!

Cómo Ocultar Comentarios en Facebook

Los comentarios en Facebook pueden ser una herramienta útil para mantener conversaciones con los usuarios, pero también puede ser un problema cuando hay personas indeseables que conststerdamnte felicitan tu contenido. Si tienes un probema con los comentarios en tu cuenta, aquí hay un tutorial para aprender a ocultarlos y disfrutar de todos los beneficios de Facebook.

Pasos a Seguir

  1. Visita la publicación. Si deseas ocultar los comentarios de una foto, debes dirigirte a la publicación y abrirla para ver los comentarios.
  2. Selecciona los comentarios indeseables. Busca en la publicación los comentarios que consideres indebidos. Puedes seleccionarlos haciendo clic en la flecha hacia abajo que se encuentra a la derecha del comentario.
  3. Selecciona la opción de ocultar el comentario. Después de seleccionar el comentario, verás una ventana emergente con diferentes opciones. Selecciona la opción de ocultar el comentario.
  4. Confirma tu elección. Después de presionar el botón de ocultar el comentario, te aparecerá una ventana emergente para confirmar tu acción. Selecciona tu respuesta y dale OK para confirmar.

Ejemplo

Supongamos que has publicado una imagen en tu cuenta en Facebook y un usuario ha publicado un comentario impropio. Para eliminarlo, primero debes ir a la publicación en la que se encuentra el comentario. Luego, selecciona el comentario haciendo clic en la flecha hacia abajo que se encuentra a la derecha. Después de eso, verás una ventana emergente con varias opciones. Selecciona la opción de ocultar el comentario y dale OK para confirmar. El comentario desaparecerá y no volverá a ser visible.

Conclusion

Ocultar los comentarios en Facebook puede ser la mejor opción para eliminar los comentarios indebidos de tus publicaciones. El proceso para ocultarlo es sencillo y no tomará mucho tiempo; solo sigue los pasos detallados anteriormente. No solo te ayudará a mantener tu contenido limpio, sino que también mantendrá alejado a personas indeseables de tu cuenta. ¡Disfruta de la comunidad de Facebook libre de comentarios inapropiados!

También te puede interesar  como pintar plumas