Como mandar el link de mi facebook


Cómo mandar el link de mi Facebook

Envía tu perfil de Facebook a otros usuarios de una manera fácil y rápida con el enlace para el perfil de tu cuenta de Facebook.

Paso 1: Acceder al Perfil de tu Cuenta

Ve a la página de inicio de Facebook e inicia sesión en tu cuenta. Haz clic en el botón «Ver mi perfil» para ver el perfil de tu cuenta.

Paso 2: Copiar el Link de tu Perfil

Haz clic en el botón «Editar Perfil» en la parte superior de la pantalla. Desplázate hacia abajo hasta el cuadro de «Información de Contacto». Allí, verás tu dirección web personalizada. Esta es tu link de perfil.

Paso 3: Compartir el Link de tu Perfil

Copia el link de tu perfil y pégalo en un correo electrónico, mensaje de texto o algún otro lugar. Otra opción para compartir tu enlace de perfil es usar una red social como Twitter, Instagram, etc. para compartir tu link directamente.

Trucos y Consejos:

• El enlace de tu perfil de Facebook es significativamente mejor si tienes un nombre de usuario personalizado. Para configurar tu nombre de usuario, ve a tu página de configuración de Facebook y selecciona la opción «Disponibilidad de nombre de usuario».

• Para proteger la seguridad y privacidad de tu cuenta, no compartas tu link de perfil de Facebook con nadie que no conozcas. Recomendamos tener cuidado al compartir tus datos.

También te puede interesar  Como cargar una laptop sin cargador por usb

Espero que esta información acerca de cómo mandar el link de mi Facebook sea útil.