como limpiar la plancha con pasta dental


Cómo limpiar la plancha con pasta dental

Pasos

  1. Aplica pasta dental neutra en la superficie plana.
  2. Esparce la pasta ubicada en la plancha con la ayuda de un trapo para evitar malos olores.
  3. Utiliza agua tibia para remover la pasta dental.
  4. Utiliza un paño limpio y seco para limpiar.
  5. Por último, seca la plancha con un trapo limpio y seco.

Tutorial

Para limpiar la plancha con pasta dental es importante tener en cuenta los pasos mencionados. Primero, aplica la pasta dental neutra en la superficie plana para limpiarla. A continuación, esparce la pasta ubicada en la plancha con un paño para evitar malos olores y utiliza agua tibia para remover la pasta dental. Utiliza un paño limpio y seco para limpiarte, posteriormente, sécala con un trapo limpio y seco.

Ejemplos

  • Una vez la pasta haya sido eliminada, es recomendable adicionalmente limpiar con una toalla húmeda para redondear el proceso de limpieza con pasta dental.
  • Es importante recordar que la plancha debe estar desenchufada y que nunca se debe sumergir en agua.
  • Además, es recomendable no guardar la plancha con la superficie aún húmeda.

En su lugar, es mejor permitir que se seque por completo antes de guardarla en un lugar seguro.

Cómo limpiar la plancha con pasta dental

¿La plancha está tapada de grasa? ¡No te preocupes! Limpiar la plancha con pasta dental es sencillo, eficaz y barato. La pasta dental no es un producto de limpieza al uso, pero se revela útil en situaciones milagrosas. Utilizar un producto limpiador normalmente es mucho más práctico para una limpieza continua, pero ahora vamos a descubrir cómo limpiar la plancha con pasta dental en tres sencillos pasos.

Paso 1: Preparar la superficie

En primer lugar, necesitas tener una superficie limpia y los utensilios necesarios para limpiar la plancha. Por eso, limpia la plancha con una toalla de papel y recoge los restos de grasa para empezar a limpiarla con la pasta dental.

Paso 2: Aplicar la pasta dental

Ahora debes aplicar la pasta dental sobre la zona a limpiar y frotar suavemente con una esponja para que el producto se deslice bien. Es importante que siempre frotes en el sentido de las líneas de las planchas para no estropear el teflón de la plancha.

Paso 3: Aclarar la plancha

Por último, una vez hayas terminado de frotar con la esponja la totalidad de la plancha, es necesario aclararla con agua tibia y un trapo. Así, nuestra plancha estará limpia y lista para deslizarla suavemente.

Para que completes tu tutorial de cómo limpiar la plancha con pasta dental, aquí recopilamos una lista con consejos a tener en cuenta:

  • Elige siempre una pasta dental sin fluor. El fluor puede dañar el teflón de la plancha.
  • Utiliza una esponja de buena calidad para evitar rayar la plancha.
  • Utiliza bien los productos de limpieza y sigue las instrucciones para evitar dañar la plancha.

¡Ya tienes todos los consejos necesarios para limpiar la plancha con pasta dental! Si te ha gustado este tutorial, ¡puedes intentarlo en casa!

Cómo limpiar la plancha con pasta dental

No hay nada mejor que una plancha limpia y reluciente para conseguir un planchado perfecto. Los restos acumulados y el polvo pueden afectar a la funcionalidad de la plancha, además de disminuir su duración útil. Por suerte, existe un método simple y económico para mantenerla limpia y prolongar su vida útil: limpiar la plancha con pasta dental.

Instrucciones:

  • En primer lugar, desconecta la plancha y déjala enfriar. Es importante que toda la plancha esté fría antes de que comience el proceso de limpieza.
  • En un recipiente apto para la plancha, mezcla agua y pasta dental en una proporción de 1 a 3 (una parte de agua por tres partes de pasta). Asegúrate de obtener una salsa blanca homogénea.
  • Aplica esta pasta directamente sobre la plancha. Cuanto más cubras la superficie, mejor.
  • Utiliza un paño limpio para limpiar la plancha y eliminar todos los restos con la ayuda de la pasta napada. Cuida de no ejercer demasiada presión para que no dañes la superficie de la plancha. Deja actuar unos minutos (por ejemplo, 10 minutos).
  • Limas bien toda la plancha con el paño para retirar la pasta dental, teniendo en cuenta los contornos, pestillos y demás recovecos.
  • Una vez la plancha esté limpia, enjuágala con una esponja y un poco de agua y sécala bien.

Ahora tu plancha está limpia como el primer día. Esperamos que estas sencillas pautas te ayuden a conseguir un planchado perfecto.

También te puede interesar  Como disolver el pegamento