como limpiar gorras new era


Cómo Limpiar las gorras New Era

Las gorras New Era crean una combinación perfecta de moda y calidez todos los días. Están hechas de materiales que son resistentes a los elementos y su diseño es reconocido por todos. Si quieres mantener tu gorra de New Era en mejores condiciones lo mejor sería hacer un buen mantenimiento apropiado para conservar la calidad y el diseño original.

Tutorial de limpieza para las gorras New Era

Para mantener tu gorra en buen estado deberías realizar una limpieza cada 6 meses. Sigue estos pasos:

  • Remover suciedad: Usa un cepillo para remover la suciedad acumulada en la gorra. Suavemente cepille la placa y billa, y ten cuidado al remover la suciedad para que no dañes la tela.
  • Limpiar con un paño Humedece una toalla de algodón con agua ligeramente tibia y limpia la tela con movimientos circulares para remover la suciedad acumulada.
  • Limpiar a fondo: Mezcla un poquito de jabón con agua para crear una solución suave. Usa un paño con esta solución para limpiar la parte externa y billa de la gorra. Utiliza el mismo procedimiento para limpiar el interior de la gorra también.
  • Dejar secar: Ten cuidado de no exponer la gorra al sol directamente, ya que esto puede dañar la tela. Deja que se seque en un lugar fresco.

Ejemplo de limpieza de cuero

Las gorras de New Era hechas de cuero necesitan un escrupuloso cuidado para mantenerlas en buen estado. Debes seguir estos pasos:

  • Limpiar con un paño: Usa un paño suave para limpiar la suciedad de la gorra de cuero.
  • Humedecer la tela: Usa agua ligeramente tibia para humedecer la tela y limpia con movimientos circulares.
  • Enjuagar con un chorro pulverizado: Usa un chorro pulverizado para enjuagar la gorra con cuidado.
  • Dejar secar al aire: Deja que se seque al aire libre, alejado de la luz solar directa.

Consejos para conservar las gorras de New Era

  • Usa un cepillo para retirar la suciedad, no uses la mano para no dañar la tela.
  • No pongas la gorra al sol directo, esto puede dañarla.
  • No laves la gorra en la lavadora, esto también dañara la tela.
  • Si tu gorra está muy manchada puedes lavar la tela con agua y un detergente suave.
  • Guarda la gorra en un lugar seguro fuera del sol, como en una caja o una bolsa.

Ahora que conoces los pasos para limpiar y conservar tu gorra New Era, estarás listo para usarla con estilo y confianza ¡Por siempre!

Cómo limpiar gorras New Era

Las gorras New Era son una selección popular entre muchos, debido a su variedad de estilos y su calidad. Dependiendo de la construcción de la gorra New Era, hay diferentes maneras de limpiarla. Este tutorial paso a paso te ayudará a mantener tu gorra New Era con seguridad para que se vea como nueva.

1. Determine la tela exterior y el revestimiento interior

La mayoría de las gorras New Era están hechas de poliéster y algodón, los cuales son resistentes al agua. Las gorras de algodón se pueden lavar a mano con jabón suave y agua tibia, mientras que las de tela sintética a menudo se lavan a máquina. Piense en las etiquetas adhesivas en la parte inferior de la gorra para determinar qué método de limpieza es el más adecuado.

2. Limpie la superficie externa con una toalla

No lave la gorra si todavía hay suciedad visible en la superficie. En lugar de ello, use una toalla suave para limpiar la suciedad. Esto ayudará a eliminar los ácidos o las manchas difíciles de la gorra sin causar daños a la tela.

3. Elija un método de limpieza dependiendo de la tela

  • Gorras de algodon:

    Signifique una mezcla de agua tibia y jabón para la limpieza. Agregue una gota de jabón para lavar la ropa de color a unas cucharadas de agua tibia en un balde poco profundo. Sumerja la gorra en la solución y suavemente trabaje en la suciedad. No utilice un raspador de metal o un cepillo abrasivo para evitar dañar el tejido. Una vez que la suciedad se haya removido, enjuague la gorra con abundante agua fría y séquela al aire. Siempre guarde los sombreros a la sombra para evitar que se decoloren.

  • Gorras de tela sintética:

    Para limpiar estas gorras, a menudo se recomienda lavarlas a máquina con agua fría, en un ciclo suave sin prelavado. Agregue una pequeña cantidad de detergente para ropa sin fragancia. Si peligra el color, agregue un suavizante para prendas suaves como suavizante para telas. Tenga en cuenta que el suavizante no debe contener blanqueadores ópticos ya que esto puede decolorar el tejido.

4. Remover la higiene de la banda

Las bandas de sudor de la gorra se ajustan cómodamente en la cabeza para ayudar a prevenir la transpiración. Es importante limpiar esta área para evitar que la humedad alimente el desarrollo de bacterias. Use el cepillo para goma y un detergente suave para limpiar la banda, luego pase una toalla con agua para eliminar cualquier residuo de detergente. Deje que la banda se seque completamente antes de volver a usar.

También te puede interesar  En que aplicacion puedo fusionar dos fotos