como libero mi celular att


Liberar Tu Teléfono AT&T

Tu teléfono AT&T está bloqueado si no fuiste tú quien lo compró. Esto significa que está atado a una cuenta específica, la cual solo el titular puede desbloquear. Esto se hace para proteger la seguridad de tu teléfono. Si el teléfono fue regalado o comprado de segunda mano, aquí hay algunos pasos que puedes seguir para liberarlo.

Paso 1: Revisar El Estado del Teléfono

Para liberar tu teléfono AT&T, debes comenzar estableciendo su estado. Pregunta al titular anterior del teléfono si está pagado, si el contrato ha finalizado y si el teléfono ha sido reportado como «perdido» o «robo». Si el teléfono está en buenas condiciones, desbloquearlo no se considerará un problema. Pero si el teléfono tiene alguna deuda con AT&T, no serás capaz de liberarlo.

Paso 2: Solicitar Al Titular

Si el teléfono está libre de deudas, el titular del teléfono necesitará activar el código de liberación para tu teléfono. Esto puede hacerse desde el sitio web de AT&T o llamando al teléfono para preparar el proceso de liberación.

También te puede interesar  Como conectar un dvd a una laptop

Paso 3: Obtener El Código de Liberación

El titular tendrá que proporcionarte el código de liberación para tu teléfono. Esto puede solicitarse desde el sitio web de AT&T. Recibirás el código por correo electrónico en un plazo de 5 días hábiles. El código de liberación es diferente para cada teléfono, por lo que se requerirá el número IMEI del teléfono para poderlo obtener.

Paso 4: Utilizar El Código de Liberación

Una vez que recibas el código de liberación, tendrás que ingresarlo en el teléfono para que el mismo quede desbloqueado. Puedes ingresar el código en el teléfono en unos sencillos pasos:

  • Paso 1: Ingresa el código de liberación.
  • Paso 2: Revísalo para asegurarte de que no hay errores.
  • Paso 3: Valida el código.
  • Paso 4: Inserta una tarjeta SIM de otro proveedor.

Una vez hecho esto, el teléfono quedará desbloqueado y listo para usarse con la tarjeta SIM independiente.

Ejemplo:

Supongamos que compramos un teléfono AT&T de segunda mano. Llamamos al titular y nos aseguramos de que el teléfono no esté sujeto a ninguna deuda. Si todo está bien, el titular puede solicitar el código de liberación en el sitio web de AT&T. Una vez recibido el código, solo tendremos que seguir los pasos anteriores para liberar nuestro teléfono.

¿Cómo liberar un teléfono celular AT&T?

¿Tiene un teléfono celular AT&T que desea usar con otro operador? Liberar un teléfono celular AT&T es un proceso relativamente sencillo que le permite usar su dispositivo con diferentes operadores, tanto dentro de los EE.UU. como en otros países. Este tutorial le guiará a través de cada paso.

1. Verifique que AT&T lo autorice a desbloquear su celular.

Esto es clave para el proceso de desbloqueo de un teléfono celular AT&T. Su dispositivo debe cumplir con los requisitos de desbloqueo de AT&T. Por lo general, se verifica que haya usado el teléfono con AT&T por al menos 60 días y que todas las facturas relacionadas con el dispositivo están pagadas.

2. Solicitar el desbloqueo de AT&T.

Después de que su dispositivo cumpla con los requisitos, puede solicitar el desbloqueo de forma gratuita a través de la siguiente página web . Allí, deberá seleccionar el país desde el que presentará la solicitud (EE. UU.) y luego ingresar los detalles del dispositivo. Cuando AT&T verifique sus datos, pueden cumplir con la solicitud en un plazo de dos días a dos semanas.

3. Realice lo siguiente:

  • Asegúrese de que ha obtenido el código de desbloqueo de AT&T
  • Asegúrese de que su dispositivo no está bloqueado por “IMEI”
  • Asegúrese de que su dispositivo sea compatible con otras redes.

4. Introduzca el código de desbloqueo.

Una vez que haya recibido el código de desbloqueo, puede introducirlo en su dispositivo siguiendo los pasos a continuación:

  1. Encienda el dispositivo.
  2. Introduzca el código de desbloqueo del teléfono. En la mayoría de los dispositivos, deberá abrir la ranura de la tarjeta SIM (generalmente está en la bandeja de la batería) y presionar #7465625*638*# o #0111*CÓDIGO DESBLOQUEO# en el teclado.
  3. Confirme el código de desbloqueo para asegurarse de que se haya hecho correctamente.

Ejemplo:

Suppose que el código de desbloqueo de AT&T que recibió es 1234. En este caso, debe presionar #0111*1234# en el teclado del teléfono. Si otros operadores requieren otro patrón, verifique sus requisitos antes de comenzar el proceso.

5. Configure su dispositivo para la nueva red.

Una vez que haya introducido el código de desbloqueo, deberá configurar el dispositivo para usar la nueva red. Esto se puede hacer descargando los parámetros apropiados para la red. Si el dispositivo no obtiene los parámetros automáticamente, podría tener que configurarlos manualmente.

6. Introduzca la tarjeta SIM de la nueva red.

Luego debe insertar su tarjeta SIM de la nueva red. Después de que la tarjeta SIM haya sido aceptada y el dispositivo se haya configurado para la nueva red, el dispositivo ahora debería estar desbloqueado y listo para usar con el nuevo operador.

¡Felicitaciones!

Ahora tiene el teléfono listo para usar con el operador deseado. ¡Disfruta del uso de tu teléfono celular AT&T desbloqueado! Para cualquier problema, llame a AT&T al +1 888-333-6651.

También te puede interesar  Como puedo mejorar el sonido de mis auriculares inalambricos