Como invocar a los creepypastas


¿Cómo invocar a los Creepypastas?

Los Creepypastas son personajes ficticios creados por Internet para asustar, también conocidos como historias de miedo urbano moderno. Muchas personas se preguntan cómo invocarlos para ver cómo reaccionarían. Si desea intentar invocar a los Creepypastas, aquí hay algunos consejos.

Tutorial

  • Primero, necesitarás un lugar donde invocar a los Creepypastas. Un recinto cerrado como una sala aislada, sótano, cueva, bosque etc. son los mejores lugares para intentar la invocación.
  • Reúne todo lo que necesitarás para tu invocación. Esto puede incluir lámparas, velas, círculos dibujados con líneas o escrituras, objetos relacionados con los Creepypastas, etc.
  • Una vez que hayas reunido todos los objetos que usarás durante tu invocación, debes crear un ritual para invocar a los Creepypastas. Estos rituales pueden variar, pero algunos ejemplos comunes podrían incluir encender varias velas alrededor del área en la que harás la invocación. Sacrificios de animales también son comunes.
  • Luego tendrás que pronunciar una invocación. Esta invocación puede variar, pero algunos ejemplos comunes podrían ser: «Por lo que es más allá de lo natural, yo invoco a los Creepypastas de formas desconocidas», «Yo invoco a los Creepypastas para que les muestren el camino hacia lo desconocido» o «Yo invoco a las fuerzas oscuras para que se manifiesten aquí».
  • Cuando sientas que has pronunciado la invocación correctamente, prepara tus ojos y mente para ver y sentir algo aterrador. Esto puede ser una figura oscura apareciendo de repente, extraños sonidos, objetos que se mueven solos, etc. Si no te gusta lo que estás viendo o sintiendo, cierra inmediatamente el ritual y sal de ahí.
  • Si comes o salgas del área antes de completar el ritual, esto podría interrumpir el procedimiento, así que asegúrate de permanecer en el mismo lugar durante toda la invocación.
También te puede interesar  como masturse si eres mujer yahoo

Aunque hay muchos tipos de Creepypastas diferentes, estos consejos deberían servir para invocar a la mayoría de ellos. Si no te sientes seguro al intentar la invocación, recuerda que siempre puedes buscar en Internet consejos y tutoriales de otros experimentadores.