como instalar texturas en minecraft windows 10 edition


Cómo instalar Texturas en Minecraft Windows 10 Edition

Minecraft Windows 10 Edition le permite personalizar sus mundos con texturas de usuarios creados. Esto le da la libertad para experimentar infinitamente como el límite de su criatividad. A continuación se muestra un tutorial para instalar texturas en Minecraft Windows 10 Edition.

Pasos para instalar Texturas en Minecraft Windows 10 Edition

  1. Descargue e instale el paquete de recursos. Para instalar los recursos, debe descargarlos en su computadora. Ejecute el archivo descargado y siga los pasos para instalar el paquete. Una vez que el paquete sea instalado correctamente, estará listo para usar.
  2. Busque los archivos de textura. Los archivos de textura que desea instalar deben encontrarse en la carpeta «Resource Pack». Si desea probar diferentes texturas, simplemente descargue más archivos y colóquelos en la carpeta.
  3. Inicie Minecraft Windows 10 Edition. Abra Minecraft Windows 10 Edition para iniciar la instalación de las texturas.
  4. Haga clic para cargar los recursos. Cuando inicie el juego, aparecerá una ventana con la lista de los recursos instalados en su computadora. Para cargar los recursos, simplemente haga clic en el botón «Cargar».
  5. Confirme la instalación de la textura. Aparecerá una ventana con las instrucciones para instalar el recurso seleccionado. Simplemente haga clic en el botón «Aceptar» para confirmar la instalación de la textura.

Ejemplo

Un usuario decide instalar la textura «Steel City» en su mundo de Minecraft Windows 10 Edition. Desde una página web de descargas, descarga el archivo y ejecuta el archivo descargado para instalar el paquete de recursos. Luego, abre Minecraft Windows 10 Edition e inicia la instalación de la textura haciendo clic en el botón «Cargar». En esta ventana, el usuario puede ver una lista de todos los recursos instalados en su computadora. El usuario debe hacer clic en el archivo de textura «Steel City» y luego hacer clic en el botón «Aceptar» para confirmar la instalación de la textura.

Ahora, cuando el usuario inicie su mundo de Minecraft Windows 10 Edition, encontrará que el mundo está diseñado con la textura «Steel City». La textura le da al mundo de Minecraft una mirada única, y el usuario puede probar diferentes texturas para encontrar la selección adecuada para su mundo.

Cómo instalar texturas en Minecraft Windows 10 Edition

¿Qué son las texturas?

Las texturas son un conjunto de gráficos que pueden cambiar la apariencia de los objetos en Minecraft. Pueden ser completamente personalizadas o descargadas desde otras fuentes.

Tutorial para instalar texturas en Minecraft Windows 10 Edition

  1. Compre el juego de Minecraft Windows 10 Edition si aún no lo tiene.
  2. Asegúrese de instalarlo en la unidad C:
  3. En la página de Internet, descargue una textura ingeniosa para Minecraft.
  4. Vaya a la carpeta de instalación de Minecraft Windows 10 Edition
  5. Busca la carpeta Resourcepacks y abre el archivo como una carpeta en tu entorno de trabajo.
  6. Ahora para instalar la textura descargada, simplemente arrastre y suelte el archivo descargado dentro de la carpeta Resourcepacks.
  7. Inicie el juego y verifique que la textura esté instalada.

¡Eso es todo!

Ahora que ha instalado una textura en Minecraft Windows 10 Edition, está listo para jugar. Si desea agregar más texturas, repita los pasos anteriores para instalarlas. Una vez que tengas todas las texturas que quieras, ¡es hora de jugar! ¡Disfruta!

Cómo instalar Texturas en Minecraft Windows 10 Edition

Paso 1: Encuentra una Textura que te guste

La primera etapa es descubrir una textura que satisface sus gustos. Hay una gran variedad de archivos de texturas disponibles para descargar en línea, como los Packs de texturas populares como Soartex Fanver y Benson Pack. Después de encontrar un paquete de texturas que le guste, asegúrese de descargar la versión que es compatible con Minecraft Windows 10 Edition.

Paso 2: Descarga el paquete de texturas

Después de haber encontrado un paquete de texturas que te guste, puedes descargarlo en tu computadora. Una vez que el archivo se descarga, asegúrate de descomprimir el archivo antes de continuar.

Paso 3: Coloca el archivo de textura en la carpeta de Texturas de Minecraft de Windows 10 Edition

Una vez que hayas descargado el paquete de texturas, necesitas copiar el archivo y colocarlo en la carpeta Texturas de Minecraft de Windows 10 Edition. Esta carpeta se encuentra en la siguiente ubicación:

  • C: Usuarios [NombreDeUsuario] AppData Local Packages Microsoft.MinecraftUWP_8wekyb3d8bbwe LocalState games com.mojang texturespacks

Si tienes problemas para encontrar esta carpeta, también puedes hacer clic derecho en el archivo de texturas descargado, seleccionar «Enviar a» y luego «carpeta de destino». Esto colocará automáticamente el archivo en la carpeta correcta.

Paso 4: Elija la Textura en Minecraft Windows 10 Edition

Después de haber colocado el archivo de texturas en la carpeta correcta, abra Minecraft Windows 10 Edition y vaya a «Ajustes de Video», luego seleccione «Texturas Pack». Aquí puede seleccionar el paquete de texturas que descargó y comenzar a disfrutar de la nueva apariencia de su mundo de Minecraft!

Ejemplo

A continuación hay un ejemplo de cómo un mundo se veía antes y después de instalar un paquete de texturas.

Antes:

Después:

También te puede interesar  Como saber la contrasena del correo electronico