Como instalar fortnite en mac


Cómo instalar Fortnite en Mac

Tutorial

Par instalar Fortnite en tu computador de Mac hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre el Mac App Store.
  2. Encuentra el juego llamado “Fortnite”.
  3. Haz click en el botón “Obtén el juego”.
  4. Ingresa tu Apple ID para descargar el juego.
  5. Cuando se haya descargado, haz click en el menú de finder de tu computadora y abre la aplicación Fortnite.
  6. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar el juego.

Ejemplos

A continuación, te muestro ejemplos de cada uno de los pasos que hay que seguir para instalar de forma correcta el juego Fortnite en un computador de Mac:

  • 1. Abrir el Mac App Store. La primera cosa que hay que hacer es abrir el Mac App Store. Esta aplicación se encuentra entre tus otras aplicaciones en el launcher de tu computador.
  • 2. Encuentra el juego llamado “Fortnite”. Una vez que hayas abierto la aplicación, busca dentro del catálogo el juego que quieres instalar, esta vez el nombre es “Fortnite”.
  • 3. Haz click en el botón “Obtén el juego”. Cuando hallas encontrado el juego, simplemente debes hacer click en la opción “Obtén el juego”.
  • 4. Ingresa tu Apple ID para descargar el juego. Se te pedirá que entres la contraseña de tu Apple ID para poder descargar el juego.
  • 5. Cuando se haya descargado, haz click en el menú de finder de tu computadora y abre la aplicación Fortnite. Cuando se haya terminado de descargar el juego, puedes abrirlo desde el menú de finder de tu computador.
  • 6. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar el juego. Por último, solo tienes que seguir las instrucciones en pantalla para instalar correctamente Fortnite.

¡Listo!

Y eso es todo. Una vez que hayas terminado de seguir los pasos de este tutorial, tendrás listo el juego para jugalo en tu computador. ¡Disfruta de unas horas de diversión!

Cómo instalar Fortnite en Mac

Fortnite es un juego de disparos en línea aclamado por la crítica que se puede jugar en plataformas móviles, ordenadores, consolas y otros dispositivos. Si bien está disponible para usuarios de Windows y Mac, la instalación para el sistema operativo de Apple tiene un par de matices únicos.

Preparación

Para instalar Fortnite en un Mac, debe haber un equipo macOS capaz de ejecutarlo. La lista de sistemas operativos compatibles es la siguiente:

  • macOS High Sierra (versión 10.13.6)
  • MacOS Mojave (versión 10.14.6 o posterior)
  • MacOS Catalina (versión 10.15.3 o posterior)

Además, es importante que tenga al menos 8 GB de memoria RAM o superior y una tarjeta gráfica de chip gráfico de la serie 400, 500, Mac OS X 10.13.6 o nuevos para un rendimiento adecuado.

Descarga e instalación

Una vez que se hayan validado los requisitos del sistema, siga los siguientes pasos para instalar Fortnite en su Mac:

  1. Descargue la última versión de Fortnite de la página web oficial.
  2. Haga doble clic en el archivo para iniciar la instalación.
  3. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
  4. Una vez que la instalación haya finalizado, inicia el juego y date prisa y cobra aquellas ubicaciones de Grandes Hombres Muertos antes de que sean más los que se unen a la batalla.

Es posible que se le pida que ingrese su identificador de Apple ID y contraseña para proceder con el proceso de instalación. Si aún no dispone de uno, puedes crear una cuenta Apple gratuita en el siguiente enlace https://appleid.apple.com/account

Después de haber llevado a cabo estos pasos, ahora podrá jugar Fortnite en su Mac. Implementa esta guía para ponerte a la cabeza de la acción.

Cómo instalar Fortnite en Mac

Fortnite es uno de los juegos más populares en los últimos años y muchos usuarios de Mac se preguntan cómo instalarlo en sus computadoras.

Paso 1: Descargar el Instalador de Epic Games

Lo primero que debes hacer para instalar Fortnite en tu Mac es descargar el instalador oficial de Epic Games. Para ello, dirígete a la página web oficial y haz clic en el enlace “Descargar ahora”.

Paso 2: Instalar el Instalador

Una vez que hayas descargado el instalador, abre el archivo y sigue los pasos para instalarlo en tu Mac. Esto normalmente incluye hacer clic en algunas opciones en la pantalla que conducirán a la descarga y posterior instalación del instalador de Epic Games.

Paso 3: Iniciar Sesión en Epic Games

Una vez que el instalador esté instalado, haz clic en el icono situado en la barra de menús. Esto te llevará a la ventana de inicio de sesión de Epic Games. Si todavía no tienes una cuenta, puedes crear una cuenta aquí.

Paso 4: Instalar Fortnite

Una vez que hayas iniciado sesión en el instalador, puedes comenzar a instalar Fortnite en tu Mac. Si ya has instalado el juego antes, el instalador te dará la opción de descargar la última versión. Si es la primera vez que instalas el juego, sólo tendrás que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Tutorial en vídeo

Si todavía te estás preguntando cómo instalar Fortnite en tu Mac, este tutorial en vídeo de Epic Games debería ayudarte a orientarte:

FAQ

  • ¿Qué requisitos necesitas para instalar Fortnite en tu Mac? Para instalar Fortnite en Mac, necesitas una computadora con al menos un procesador Intel Core i3-3225, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11, como una AMD Radeon HD 7870 o una NVIDIA GeForce 670 GTX o mejor.
  • ¿Qué sistema operativo (SO) necesito para Fortnite? Si quieres jugar a Fortnite en Mac, necesitas un sistema operativo Mac OS Sierra 10.13.6 o posterior.
  • ¿Cómo recuerdo la contraseña de Epic Games? Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de Epic Games, puedes recuperarla aquí.
También te puede interesar  Como entrenar un pokemon en pokemon go