Como hago un lapiz telefonico en casa


Cómo hacer un lápiz teléfonico en casa

Un lápiz teléfonico es un dispositivo usado para marcar los números de teléfono cuando se lo enciende. Si bien la mayoría de las personas utilizan el teléfono inteligente para realizar llamadas, hay quienes todavía prefieren tener un lápiz teléfono en el hogar. A continuación te diremos como crear tu propio lápiz telefónico con solo algunos materiales simples.

Materiales

Los materiales que necesitarás para hacer tu lápiz teléfono en casa son los siguientes:

  • Un cable de teléfono: Esto puede ser cualquier tipo de cable de teléfono, inalámbrico, USB, etc.
  • Un lápiz: Puedes usar cualquier lápiz, esto dependerá de lo que quieras usar.
  • Cinta adhesiva: Esto ayudará a mantener todos los componentes del lápiz teléfono unidos.
  • Alicates: Esto ayudará con los cortes y con las conexiones eléctricas.

Instrucciones

Para crear tu lápiz teléfono en casa sigues los siguientes pasos:

  1. Primero toma el cable de teléfono y usa el alicate para quitar el tejido protector cercano a la clavija.
  2. Una vez que hayas quito el tejido protector, prueba un extremo a la clavija y el otro extremo a un lado del lápiz. Esto funcionará como una conexión eléctrica.
  3. A continuación toma la cinta adhesiva para unir el cable al lápiz.
  4. Ahora usa el alicate para conectar un extremo del cable a la clavija y el otro extremo al lápiz.
  5. Listo, ahora tu lápiz teléfonico debe estar listo para ser usado.

Ejemplo:

Aquí hay un ejemplo de como debe de quedar el lápiz teléfonico una vez que hayas terminado de armarlo:

Lapiz telefonico

El lápiz teléfono estará hecho con un cable de teléfono, un lápiz y cinta adhesiva para unirlos y conectarlo con una clavija. Esto permitirá que el lápiz contenga todos los componentes necesarios para realizar llamadas.

Cómo Hacer un Lápiz Telefónico en Casa

Tutorial

Crear tu propio lápiz telefónico está al alcance de todos. El proceso implica herramientas básicas, por lo que no se necesitan habilidades especiales para llevarlo a cabo. Estos son los pasos a seguir para hacer un lápiz telefónico en casa:

  • Corta un trozo de alambre de 2 cm de longitud. Coloque su extremo más grueso en un lugar seguro donde pueda empujar suavemente el alambre con sus dedos.
  • Añade el extremo afilado a la tapa de una batería AA. Empuja la tapa en el extremo afilado del alambre del lado opuesto a donde sostienes el alambre.
  • Corta un trozo de lápiz aproximadamente 0,5 cm más largo que el alambre con el que estás trabajando. Empuja un extremo del lápiz en el extremo afilado del alambre de modo que el lápiz esté lo más recto posible.
  • Corta un trozo de hilo de algodón de 5 cm de longitud. Aprieta uno de los extremos del hilo con el alambre donde el lápiz se conecta. De esta forma estarás creando una conexión a tierra para el lápiz.
  • Corta otro trozo de alambre de 3 cm de longitud y haz un extremo afilado. Asegúrate de hacerlo lo suficientemente afilado como para penetrar el extremo distal del lápiz.
  • Ponte los guantes para proteger tus manos y empuja el extremo afilado del alambre en el extremo distal del lápiz. Si no estás seguro de que el alambre entre en el lápiz, primero haz un agujero con un destornillador.
  • Añade el extremo afilado del alambre a la tapa de la batería AA. Aprieta la tapa de manera segura para asegurar el contacto entre el alambre y la batería.

Ejemplos de Uso

Un lápiz telefónico puede usarse para conectar un teléfono con su compañía de teléfono o para hacer llamadas sin usar una línea telefónica directamente. Esto es especialmente útil cuando no hay una línea telefónica en la ubicación. En lugar de usar una línea telefónica, es posible conectar el teléfono a un lápiz telefónico. Esto permite conectar el teléfono al suministro eléctrico de su domicilio y hacer llamadas sin tener que pagar por una línea telefónica.

Ventajas del uso

Además de ahorrar dinero en tarifas de línea telefónica, el uso de un lápiz telefónico ofrece la siguiente ventaja:

  • Uso sin costo. Ya que el teléfono está conectado a la corriente eléctrica, no hay necesidad de pagar alguna tarifa o usar baterías.
  • Fácil de Instalar. Crear un lápiz telefónico no requiere demasiados pasos y el proceso es fácil de seguir.
También te puede interesar  Como eliminar la cuenta del banco de kwai