Contents
¿Quieres darle un toque especial a tu árbol de Navidad este año? ¡No busques más! En este tutorial te enseñaremos a hacer un árbol de Navidad a partir de alambre y guirnaldas.
Paso 1: Recoge tus herramientas.
Primero, necesitarás los siguientes materiales:
- Un alambre en forma de árbol, fácilmente disponible en cualquier ferretería.
- Guirnaldas de Navidad de tu elección.
- Tes o cinta adhesiva.
Paso 2: Preparamos el alambre.
Lo primero es ensamblar el alambre en la forma deseada. Asegúrate de que se vea bien, así los ramos de tus guirnaldas se arrastrarán muy bien.
Una vez ensamblado, sujeta el alambre con tes. De esa manera quedará bien fijo y resistirá los años.
Paso 3: Pega tus guirnaldas.
Cuando estés satisfecho con el aspecto de tu árbol de alambre, coge tu primera guirnalda para comenzar a colocarla. Utiliza la cinta adhesiva para pegar los extremos del alambre con cuidado. Incluso puedes colocarlas dándoles vueltas al alambre.
Vas a necesitar muchas guirnaldas para completar tu árbol, así que estate preparado para pasar un buen rato.
Paso 4: Define tu propio estilo.
Este es un paso muy importante. Una vez que hayas colocado las primarias guirnaldas al árbol, quizás quieras darles alguna pequeña variación para establecer tu propio estilo. Arrastra una guirnalda por la parte de abajo de la foto, o simplemente déjala suelta.
¡Ya has terminado!
A continuación te mostramos el resultado:
¿No es genial? Si sigues paso a paso este tutorial, seguro que conseguirás tu propio árbol de Navidad hecho con alambre y guirnaldas que lucirá precioso en tu salón de Navidad! ¡Buena suerte!
¿Estás listo para estrenar un árbol de Navidad con un toque diferente? ¡Con una base de alambre y la decoración perfecta, podrás hacer un árbol sin necesidad de usar uno natural!
Tutorial
- Prepare un alambre.
- Forme la base en forma de árbol. Puede usar el alambre para hacer un tronco y ramas.
- Agregue guirnaldas para decorar tu árbol. Puedes usar guirnaldas luminosas, guirnaldas de estrellas, guirnaldas de listones de papel, etc.
- Agregue azúcar glas, bolas de Navidad, velas y otros artículos decorativos.
- Terminar con un árbol perfectamente decorado.
Ejemplo
Aquí hay un ejemplo de un árbol de Navidad hecho con alambre y guirnaldas. Está decorado con bolas de Navidad, guirnaldas de cartón, antorchas, estrellas y mucho más.
¿Ya tienes una idea de cómo decorar tu árbol de Navidad? ¡Pon a prueba tus habilidades manuales y anímate a crear un hermoso árbol con alambre y guirnaldas!
¡Dale un toque diferente a tu arbolito navideño este año!
Materiales
- Alambre
- Alambre recubierto (tipo alambre florista)
- Pinzas
- Guirnaldas
- Cinta adhesiva
Tutorial
- Paso 1 – Preparar el alambre
Retire la envoltura de protección de su alambre. A continuación, enrolla la parte superior del alambre en un círculo, que se usará como la base del árbol de Navidad. Utilice una pinza para ayudar a enrollar el alambre y sujételo firmemente. - Paso 2 – Crear los brazos del árbol
Utilizando el alambre recubierto (tipo florista), enrollando los brazos del árbol alrededor de la base del árbol. La longitud de los brazos del árbol varía según su gusto. - Paso 3 – Añadir las guirnaldas
Coloque las guirnaldas alrededor del árbol. Si desea, puede usar algo de cinta adhesiva para asegurarlas firmemente al árbol.
Ejemplo
Aquí hay un ejemplo de cómo puedes crear tu propio árbol de Navidad con alambre y guirnaldas.