Como hacer screenshot en iphone


Cómo hacer screenshot en iPhone

Los dispositivos iPhone tienen la función de captura de pantalla incorporada. Con ésta puedes guardar fácilmente contenido de tu pantalla, como mensajes de texto, conversaciones de WhatsApp, imágenes y más. Esto es útil para guardar algo para luego verlo o compartirlo. A continuación te daremos un tutorial paso a paso de cómo hacer screenshot en tu iPhone en menos de 30 segundos.

Pasos para hacer screenshot en el iPhone:

  1. Ve a la pantalla que deseas capturar.
  2. Ubica los botones Home y Power de tu dispositivo.
  3. Aprieta simultáneamente los botones Home y Power por unos 2 segundos.
  4. Escucharás un sonido si se hizo correctamente.
  5. Irás a la Galeria de tu dispositivo y encontrarás tu captura de pantalla ahí.

Por ejemplo, si deseas guardar álbumes de tu cuenta de Spotify que tienes en tu biblioteca, sigue estos pasos y podrás guardar un screenshot del álbum para luego compartirlo.

Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone

Los iPhone tienen una herramienta muy útil para capturar la pantalla. Esto se conoce como una captura de pantalla (o «screenshot»). Te mostraremos cómo hacer una captura de pantalla en tu iPhone.

Instrucciones:

  • Presiona los botones: Presiona y suelta al mismo tiempo los botones «Home» (inicio) y «Sleep/Wake» (espera/activación) en la parte superior/latera de tu iPhone.
  • Contempla el destello: Verás un destello en la pantalla de tu iPhone. Esto significa que se ha tomado una captura de pantalla exitosa.
  • Encuentra la captura de pantalla: Puedes encontrar la captura de pantalla en la aplicación «Fotos». Abre la aplicación, luego selecciona la pestaña «Álbumes». Ahí coordenarás la captura de pantalla.

Ejemplo:

Supongamos que deseas capturar la pantalla de tu iPhone mientras estás navegando en la aplicación del Correo. Primero presionarías los botones «Home» y «Sleep/Wake» al mismo tiempo. Escucharás un sonido y verás un destello en la pantalla. Luego dirigirte a la aplicación «Fotos» para encontrar la captura de pantalla que acabas de tomara. Aquí es donde podrás guardar, editar, compartir o eliminar la captura de pantalla.

Conclusión

Tomar una captura de pantalla con un iPhone es bastante fácil. Probablemente tomarás un par de intentos fallidos mientras aprendes cómo hacerlo, pero después de un tiempo te sentirás más que cómodo tomando capturas de pantalla. Es una habilidad útil que es fácil de desarrollar. ¡Buena suerte!

C&oacutemo hacer un screenshot en iPhone

Un screenshot o captura de pantalla es una imagen de lo que se muestra en la pantalla de nuestro dispositivo. Tomar uno en un iPhone es muy sencillo, siguiendo estos pasos podr&aacutes conseguirlo.

C&oacutemo hacer un screenshot en iPhone

  • Paso 1: Ubica el boton de encendido y la tecla de Home de tu iPhone.
  • Paso 2: Pulsa al mismo tiempo los dos botones, el de encendido y el de Home durante unos segundos.
  • Paso 3: Escuchar&aacutes como el dispositivo emite un sonido y ver&aacutes como la pantalla parpadea – esto significa que el screenshot fue tomado con &eacutexito.
  • Paso 4: Localiza tu foto. Las im&aacutengenes que se toman como screenshot se almacenan en la galer&iacutea de fotos, donde podr&aacutes encontrar todas las im&aacutenes guardadas en el dispositivo.

Con estos sencillos pasos podr&aacutes conseguir crear un screenshot en tu iPhone. Es una herramienta muy &uacutetil para compartir, guardar y enviar la informaci&oacuten que hay guardada en la pantalla.

Ejemplo

Supongamos que quieres tomar una captura de la pantalla de la p&aacutegina web que est&aacutes visitando. Para ello solo tienes que ubicar los botones de encendido y la tecla de Home de tu iPhone, presionarlos al mismo tiempo durante unos segundos, escuchar el sonido que emite tu dispositivo y ver como la pantalla parpadea. Finalmente para localizar tu foto debes dirigirte a la galer&iacutea de fotos de tu dispositivo.

En conclusion

Es muy sencillo tomar un screenshot en un iPhone. Solo necesitas presionar los botones de encendido y la tecla de Home al mismo tiempo durante unos segundos, escuchar el sonido que emite tu dispositivo y ver como la pantalla parpadea. La imagen tomar&aacute se almacena en la galer&iacutea de fotos y desde ah&iacute la podr&aacutes compartir o guardar.

También te puede interesar  como se asen las ecuasiones