Como hacer para que un contacto me desbloquee del whatsapp


Cómo hacer para que un contacto me desbloquee de WhatsApp

Desde el año 2009, WhatsApp ha cambiado la forma en que la gente se comunica. Sin embargo, hay veces en que un contacto nos bloquea en WhatsApp. Esto es extremadamente molesto y te preguntas cómo hacer para que el contacto te desbloquee en WhatsApp.

Consejos Útiles

Si quieres que tu contacto te desbloquee de WhatsApp, hay algunas cosas que puedes hacer:

  • Envía un mensaje de disculpa. Si has hecho algo para ofender al contacto, entonces enviarle un mensaje donde disculpes tus faltas, ayudará a que el contacto tome en cuenta desbloquearte.
  • Mantén tu distancia. Dependiendo de cuan enojado este tu contacto, mantener tu distancia puede ayudar a que el contacto pueda reflexionar y desbloquearte al cabo de un tiempo.
  • Envía un mensaje de pregunta. Puedes enviarle un mensaje a tu contacto preguntándole si hay algo tú puedas hacer para arreglar el problema. Esto le podría ayudar a recordar que aún te puede dar una oportunidad.

Ejemplos

A continuación hay algunos ejemplos que puedes usar para intentar que tu contacto te desbloquee en WhatsApp:

  • Lo siento mucho. Nunca fue mi intención ofenderte. Por favor, debes perdonarme.
  • ¿Podríamos hablar por teléfono para poder resolverlo?
  • Espero que hayas encontrado la forma de deshacerte de la ira. Si hay algo que pueda hacer para ayudarte con los sentimientos, estaría encantado de ayudar.

Recuerda que el éxito de estos mensajes depende de la situación específica y la relación con tu contacto. Por lo tanto, utiliza estos mensajes como punto de partida para construir un mensaje que pueda para mostrar tu buena intención. Si tu contacto te desbloquea, inténtalo nuevamente pero esta vez procura no ofenderlo otra vez.

Desbloquearse de WhatsApp de un contacto

Pasos a seguir

Desbloquearse de un contacto en WhatsApp puede ser frustrante, sin embargo el proceso para solucionar el problema es relativamente sencillo.

Para desbloquearte de un contacto en WhatsApp, puedes seguir estos pasos:

  • Habla con él: la forma más fácil de desbloquearse de un contacto en WhatsApp es hablar brevemente con él. Pídele que te desbloquee y espera su respuesta.
  • Reinstalar la aplicación: para restablecer la conexión, puedes reinstalar la aplicación. Una vez que hayas descargado la aplicación, inicia sesión con tu número de teléfono. Si el contacto te desbloquea, tendrás acceso a tu chat anterior.
  • Bloquea y desbloquea el contacto: si el contacto aún no te desbloquea, puedes intentar bloquear y desbloquear su número. Bloquear el número le enviará un mensaje al contacto para que confirme su solicitud, lo que a menudo puede animarlo a desbloquearte.

Ejemplos

Aquí tienes algunos ejemplos de cómo iniciar una conversación para desbloquearse de WhatsApp de un contacto:

  • «Hola, he visto que me has bloqueado en WhatsApp. ¿Me desbloquearías para que podamos seguir hablando?»
  • «¿Podrías desbloquearme para que podamos seguir hablando en WhatsApp? Estaría feliz si me otorgas acceso al chat».
  • «¿Me descartarías desbloquearme en WhatsApp? Extiendo mi mano para aclarar cualquier malentendido que hubiera podido ocurrir».

Conclusión

Como puedes ver, desbloquearse de un contacto en WhatsApp no tiene por qué ser una tarea difícil. Toma la iniciativa para hablar con el contacto o seguir los pasos mencionados anteriormente para desbloquearse. Esto seguramente ayudará a desbloquear tus mensajes y podrás seguir hablando con el contacto.

¿Cómo lograr que alguien te desbloquee en WhatsApp?

En algunas ocasiones nos encontramos en la situación en la que un contacto nos ha bloqueado en WhatsApp y no sabemos como recuperar la comunicación con ellos. Les vamos a explicar paso a paso como conseguirlo:

1. Hablar por otra plataforma de mensajería

Si bien es cierto que hay formas para ver si alguien nos ha bloqueado, antes de recurrir a estas opciones, es mejor intentar alguna aproximación por otra forma.

Por ejemplo, si tenemos el contacto en redes sociales como Facebook, podemos intentar hablar con ellos por esta plataforma. O bien si mantenemos relación con esa persona por correo electrónico, es un buen canal para abordar el tema.

2. Conciliar la relación

Los motivos para bloquear a un contacto en WhatsApp pueden ser múltiples, pero si esta situación se produce por haber tenido alguna discusión de la que ambos nos sintamos arrepentidos, lo mejor es que disculparse y tratar de construir una relación de nuevo. De esta manera tendremos mayores probabilidades de que el contacto desbloquee nuestro teléfono.

3. Enviar un mensaje a través de la línea temporal

Otra manera para recuperar el contacto bloqueado en WhatsApp es enviarle un mensaje a través de la línea temporal. Si nosotros publicamos algo en nuestro muro en el que etiquetemos a ese contacto. Si el contacto lo ve, puede que lo interprete como una forma de reconciliación o como un intento de acercamiento. Esto le indicará a la otra persona que aun seguimos interesados en mantener una buena relación y quizás le motive a desbloquearnos.

4. Evitar a toda costa la presión

Esta es una regla fundamental para lograr que el contacto nos desbloquee: Evitar por todos los medios la presión. Es muy probable que si un contacto nos ha bloqueado es porque no quiere mantener contacto con nosotros. Intentar presionarlo para que desbloquee nuestro teléfono solo hará que se vuelvan más distantes.

5. Hablar directamente con el contacto

Si luego de haber aplicado inconveniente los pasos anteriores crees que la mejor opción es hablar directamente con el contacto y discutir sobre el tema, lo importante es que mantengas una actitud relajada y que no juzgues a la otra persona. Sea cual sea la situación, una buena conversación siempre ayuda a construir un puente entre dos personas.

Conclusión

Aunque en ocasiones puede ser molesto o incómodo que un contacto nos bloquee en WhatsApp, no debemos dejar que las emociones nos controlen y actuar de manera imprudente. Si seguimos los consejos y pasos mencionados anteriormente, tendremos mayores probabilidades de que el contacto nos desbloquee.

Recomendaciones finales

  • Conciliar la relación: intentar construir un puente entre nosotros y el contacto sin juzgar a la otra parte
  • Evitar la presión: no intentes presionar al contacto para que te desbloquee
  • Hablar por otros medios: antes de recurrir a trucos para comprobar que se nos ha bloqueado, intenta acercarte al contacto por otra plataforma de mensajerías.
También te puede interesar  como cambiar el tono de buzon de voz