Como hacer para que no me encuentren en facebook


Consejos para que no te encuentren en Facebook

Cambiar la privacidad de tu Cuenta

Lo primero que puedes hacer para poder protegerte es modificar la privacidad de tu cuenta. En la barra de navegación de Facebook, haz click en «Configuración». Si ves la sección izquierda de tu pantalla, encontrarás la opción «Configuraciones de privacidad». Allí podrás seleccionar la opción «Quienes pueden ver tus futuros contenidos (fotos, vídeos). Se desplegará una lista con diferentes opciones, entre ellas Amigos de amigos o Amigos que sería lo ideal si no quieres que te encuentren.

Cambiar tu Nombre de Usuario

Un detalle importante para poder mantener tu anonimato es cambiar tu «Username», que es mostrado en la parte superior de tu perfil junto a la url que se genera para tu cuenta. Para cambiarlo, solo debes hacer click en el enlace «info» que se encuentra justo debajo de tu foto deportada y seleccionar la opción «Editar info». Allí encontrarás tu actual nombre de usuario, a lado de un icono de edición, haz click ahí y pon el nuevo username que desees para tu cuenta.

También te puede interesar  como hacer que mi ex vuelva

Revisar el listado de Amigos

Es posible que hayas añadido usuarios que podrían comprometer tu seguridad. Es importante que revises el listado de amigos y elimines aquellos que ya no quieras en tu cuenta y/o que no desees que sepan que tienes una cuenta. Para acceder al listado de amigos, haz click en el enlace de la barra de navegacion «Amigos».
Ahí encontrarás el listado completo de usuarios agregados.

Guía Paso a Paso

Aquí una guía paso a paso de los pasos que debes seguir si deseas evitar que te encuentren en Facebook:

  1. Ve a Configuración en la barra de navegación.
  2. En Configuraciones de privacidad, selecciona la opción Quienes pueden ver tus futuros contenidos (fotos, vídeos).
  3. Elije la opción Amigos de amigos o Amigos.
  4. Ve al enlace info, que está debajo de tu foto de portada.
  5. Haz click en Editar info, y cambia la Username.
  6. Revisa el listado de Amigos y elimina aquellos que creas necesario.

Esperamos que estos consejos te pueden ser útiles si deseas mantener tu anonimato en Facebook. ¡No dudes en compartirlo!

Cómo evitar que me encuentren en Facebook

Muchas personas quieren evitar que sus contactos, amigos, y familiares, encuentren su perfil en Facebook. Esto se puede conseguir ajustando los ajustes de privacidad del perfil para que no sea visible para el público en general.

Paso a paso para evitar ser encontrado en Facebook

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook. Si no recuerdas la contraseña, pulsa el botón olvidé mi contraseña para restablecerla.
  2. Una vez dentro pulsa en Configuración, situado en el menú desplegable de la parte superior derecha.
  3. Selecciona Privacidad, ubicada en la barra lateral izquierda.
  4. En el apartado Quién puede buscarme e interactuar conmigo?, pulsa en el botón Editar para personalizar quién puede o no encontrarte.
  5. Ahora selecciona la opción Amigos para que solo tus amigos de Facebook puedan encontrarte.
  6. Por último, pulsa en el botón Guardar cambios.

Ahora tus contactos, amigos y familiares ya no serán capaces de encontrarte a través de Facebook. Esta configuración puede cambiarse en cualquier momento para dar acceso a otros usuarios a tu perfil.

Otras opciones para ocultar mi cuenta

Si quieres ocultar tu cuenta o evitar ser encontrado por medio de búsquedas, tienes otras opciones disponibles:

  • Desconectar Facebook de otras apps para evitar aparecer en una recomendación de amigos.
  • Cambiar el nombre de usuario de Facebook para que los antiguos contactos no puedan encontrarlo.
  • Aplicar una configuración de privacidad para la nueva cuenta: para ello, usa los ajustes descritos anteriormente para asegurarte de que solo tus amigos puedan encontrarte.

Revisa el listado de Amigos y elimina a todas aquellas personas con las que no quieras compartir tu nueva identidad.

¿Cómo evitar que me encuentren en Facebook?

Facebook forma una parte importante de nuestras vidas diarias con una amplia red de amigos, familiares y compañeros de trabajo. Sin embargo, también ofrece a los extraños la posibilidad de encontrarnos, lo que puede ser inseguro. A continuación se presentan algunos pasos para evitar que te encuentren en Facebook.

Usa la seguridad

En la configuración de la cuenta, hay una pestaña «Privacidad». Aquí puedes configurar tu cuenta para que se vea solo por la gente que tu quieres. Puedes prohibir a los no-amigos de ver nada de tu perfil, entonces solo tú decides quién te ve.

Activa la opción de Verificación en dos pasos

Esta opción requiere un código o contraseña adicional para acceder a tu cuenta, incluso si alguien sabe tu contraseña. Verificar tu cuenta en dos pasos con una contraseña segura y una herramienta de autenticación debe algo imposible para los extraños de acceder a tu cuenta.

Tutorial: Cómo evitar que me encuentren en Facebook:

  • Paso 1: Dirigete a tu configuración de privacidad y selecciona «Ver amigos». Configura el menú desplegable para «Amigos». Esto significa que únicamente tus amigos podrán ver tu perfil.
  • Paso 2: Después de eso, dirigete a la configuración de seguridad de tu cuenta y activa la Verificación en dos pasos. Esto significa que los usuarios incluso que sepan tu contraseña no pueden acceder a tu cuenta sin una herramienta de autenticación adicional.
  • Paso 3:No agregues a extraños a tu lista de amigos y usa los privilegios otorgados para privacidad aplicados a los grupos o listas específicas. Como resultado los extraños no tendrán acceso a tu información, ya sea pública o privada.

Ejemplo de configuración de privacidad:

  • Gente que busca tu perfil usando tu nombre o correo: Establece esto como Sólo Amigos
  • Gente que no sabe tu nombre: Establece esto como Sólo Amigos
  • Información de la cuenta: Establece esto como Sólo Yo
  • Gente que está etiquetada en fotos, publicaciones y marcadores: Establece esto como Amigos de Amigos

Con estas acciones, tu cuenta de Facebook quedará segura y podrás evitar que te encuentren los extraños. Tu perfil puede seguir siendo uno divertido con la seguridad que amerita.

También te puede interesar  Como poner hashtags en pc