Como hacer la celebracion de cr7 en fifa 21


Celebración de CR7 en FIFA 21: cómo hacerlo

Todo el mundo en el mundo del fútbol sabe que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Y, ahora en FIFA 21, también podés hacer la celebración de CR7. ¡Así es! ¡Aprendé a celebrar como él! Es muy sencillo.

Pasos para hacer la celebración de CR7 en FIFA 21

  • Primero abrí FIFA 21 en la consola que hayas elegido.
  • Cargá una partida, seleccioná un equipo e ingresá a la cancha de fútbol.
  • Marcá el gol y al salir el balón dirigite hasta donde haya sido marcado el gol.
  • Al llegar apretá el botón B / O para hacer la celebración.
  • Una vez que hayas presionado el botón, vamos a ver una secuencia de video y verás a tu futbolista hacer la celebración de CR7.

¡Es muy fácil! Plega la cabeza, como lo hace CR7, levantá ambas manos juntas sobre tu cabeza, llevá ambos brazos atras como si fueran alas y el final es levantar una pierna y plegar el cuerpo en diagonal, como Cristiano Ronaldo lo hace.

Ejemplo de la celebración de CR7 en FIFA 21

Esta celebración es muy genial, ¡y espero hayas logrado hacerla! ¡Compartí la celebración de CR7 con tus amigos!

¡FIFA 21 se volverá un gran juego de fútbol!

Cómo hacer la celebración de CR7 en FIFA 21

Introducción

Como fanático de Cristiano Ronaldo, seguro deseas realizar la celebración más icónica del deportista portugués en el juego de EA SPORTS FIFA 21. Buenas noticias, ¡aquí te explicamos cómo hacerlo!

Tutorial

Aquí está un paso a paso para que puedas poner en práctica la celebración que hace CR7:

  • Ve al menú de partido y elige «Configuración de ceremonias iniciales».
  • Una vez dentro, ve a «Celebraciones y gestos rápidos» y abre el menú desplegable.
  • Selecciona «Guardar celebracion» y elige un botón de tu control para asociarlo con la celebración.
  • Abre el menú principal del juego
  • Selecciona «Personalización» y elige «Preferencias personales»
  • Ve al apartado «Gestos rápidos» y elige «Gestos de época» > «CR7».
  • ¡Listo! Ya puedes hacer la celebración de Cristiano Ronaldo en el juego.

Ejemplo práctico

Para ilustrar mejor el proceso antes descrito, aquí te presentamos un ejemplo práctico.

Una vez dentro del menú de «Celebraciones y gestos rápidos». Se debe seleccionar «Guardar celebración» y asignar a un botón de tu control, en este caso, el L1. Posteriormente, se debe entrar al menú «Personalización» y elegir las «Preferencias personales». Se debe entrar a «Gestos rápidos» y seleccionar «Gestos de época» y después «CR7» para hacer la celebración de Cristiano Ronaldo.

Conclusión

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores y más legendarios jugadores de fútbol y ahora tienes la posibilidad de hacer su celebración preferida y más icónica en el juego de EA Sports FIFA 21. Ahora que ya conoces el tutorial, sólo te falta practicar este nuevo gesto para que puedas celebrar de la misma manera que CR7 cuando marques un gol. ¿Estás listo? ¡Entonces ¡a practicar!

Cómo celebrar el cumpleaños de Cristiano Ronaldo en FIFA 21

Cristiano Ronaldo está celebrando su cumpleaños el 5 de febrero de 2021 y todos estamos invitados a acompañarlo. Los fanáticos de FIFA 21 ahora tienen la alternativa de celebrar el cumpleaños de CR7 dentro del juego. Aquí hay algunos pasos para ayudarte a tener la celebración de cumpleaños que siempre has soñado.

Paso 1: Agrega a Cristiano Ronaldo a FIFA 21

Primero, debes agregar a Cristiano Ronaldo a tu equipo. Esto lo puedes hacer usando el pack de jugador permanente. Este será el jugador que se convertirá en el centro de toda la celebración de cumpleaños del fútbol. Una vez hayas comprado este pack, el jugador de tu elección automáticamente se añadirá a tu club.

Paso 2: Selecciona la forma de celebración que quieres usar

Una vez que hayas agregado a Cristiano Ronaldo a tu equipo, tendrás que seleccionar la forma de celebración que quieres usar. Esto incluye el famoso expreso de brazo de Cristiano Ronaldo, un celebración clásica de cumpleaños o una combinación de ambos. Tendrás que elegir la celebración que mejor se adapte al estilo de tu equipo.

Paso 3: Utiliza estos consejos y trucos para hacer que la celebración sea aún mejor

Además de seleccionar la celebración de cumpleaños de CR7 perfecta, a continuación te ofrecemos algunos consejos y trucos para ayudarte a que tu celebración sea aún mejor:

  • Agrega algunas máscaras para divertirse un poco más.
  • El uso del modo cámara lenta cuando captures tus celebraciones hará que el contenido visual de la celebración sea aún mejor.
  • Usa tu club de FIFA para llevar la celebración a otro nivel. Esto te permitirá personalizar tu celebración con insignias y banners.

No importa cómo lo decidas celebrar, el cumpleaños de Cristiano Ronaldo en FIFA 21 promete ser un evento que no te puedes perder. Esperamos que sigas estos pasos para hacer que la celebración sea aún más especial.

También te puede interesar  Como hago una encuesta en facebook