Contents
Cómo hacer Fundas de Celular
Tutorial
Las fundas de celular son algo divertido y único que puedes hacer en casa con materiales al alcance de todos. Está manual te ayudará a reinventarte y crear una nueva y espectacular funda para tu celular.
Paso 1:
Gather los materiales necesarios para el proyecto. Necesitarás:
- Tela en colores y patrones de tu preferencia
- Almohadilla de corcho u otra material acolchado
- Botones decorativos (opcional)
- Cinta adhesiva para coser
- Hilo
- Aguja para coser
Paso 2:
Corta un rectángulo de la tela de tu color favorito que sea un poco más grande que tu celular y dobla los bordes para crear una “tapeta”.
Paso 3:
Corta otro rectángulo igual que el anterior pero esta vez añadiendo algunos detalles como botones decorativos para hacer un diseño único. Utiliza la almohadilla de corcho para darle esponjanidad y textura a tu funda de celular.
Paso 4:
Luego de colocar la tela y la almohadilla, coser la funda. Una vez cosida, volver la funda al derecho y presiona los bordes para terminarla.
Paso 5:
Ahora es momento de añadir los accesorios. Esto puede ser una cinta para poder enrollarlo con un clic en la parte tracera. O algunos botones decorativos para que el diseño sea único.
Y listo! Ahora tu funda de celular está lista para que la uses y te vayas a la última. Echa un vistazo a estos ejemplos:
- Funda de celular con flores de color verde.
- Funda de celular con cinta adhesiva para enroscarse.
- Funda de celular hecha con una sola tela y botones decorativos en forma de estrella.
Cómo Hacer Fundas para Celulares
Con el desarrollo de la tecnología de celulares, el número de usuarios de teléfonos inteligentes está creciendo cada vez más. La necesidad de proteger estas valiosas y preciosas tecnologías con fundas se ha organizado para mantenerlos seguros durante el uso.
Tutorial:
Siga estos pasos simples para hacer una funda para teléfonos inteligentes:
- Paso 1: Recopile los materiales necesarios. Usted necesitará un par de tijeras, cartón, alguna tela, pegamento, una regla y algunas tiritas.
- Paso 2: Dibuje el contorno de su teléfono inteligente en una capa de cartón. Utilice un lápiz para marcar los bordes, luego corte el cartón.
- Paso 3: Consiga una tela grande. Mida la tela con una regla y corte según las medidas del cartón. Pegue la tela al cartón con el pegamento.
- Paso 4: Luego, doble la tela de modo que la parte posterior e inferior del teléfono sean totalmente cubiertas. Ata la tira para asegurar la funda envolviéndola.
- Paso 5: Por último, copie un recorte de cartón al mismo tamaño de la pantalla del teléfono inteligente. Coloque este recorte en el interior de la funda para proteger la pantalla.
Una vez que tenga los pasos hechos, su funda personalizada está lista para usar.
Ejemplos:
Aquí hay algunos ejemplos de fundas para celulares que se encuentran en el mercado:
- Funda de Tela: Estas fundas están hechas principalmente de tejidos resistentes, como lona o jeans, y vienen en varios colores. Estas fundas proporcionan una mayor protección debido a la resistencia a los golpes y arañazos.
- Funda Tipo Billetera: Estas fundas también están hechas de tela, pero con una ranura para almacenar tarjetas, monedas o billetes. Son prácticas porque sólo necesita una funda para guardar todo.
- Funda de Cuero: Estas fundas están hechas con piel genuina o sintética y a menudo tienen una textura suave y resistente. El cuero también es un material resistente y duradero.
- PaperBag Wrap: Estas fundas están hechas de papel. Se pliegan a la forma del teléfono inteligente y tienen un lazo a un lado para sujetarlo. Estas fundas son a prueba de polvo y ligeras.
Como puede ver, hay muchas opciones para elegir cuando se trata de elegir una funda para su teléfono inteligente. Así que ahora ya sabe cómo hacer su propia funda y qué tipos de fundas puede comprar en el mercado!
Cómo hacer fundas de celular
Las fundas de celular son una gran forma de proteger y personalizar el uso de un teléfono móvil. Al hacer fundas de celular usted puede escoger los colores, diseños y materiales que mejor le convengan para reflejar su personalidad única.
Tutorial:
- 1. Seleccione su material: Puede escoger entre tela, plástico y cuero para fabricar su funda. Cuando elija el material, piense para qué la usará y si necesitará propiedades de aislamiento de calor, resistencia a los líquidos y durabilidad durante el uso diario.
- 2. Elija un patrón: El patrón que elija dependerá del tipo de material que haya seleccionado para la funda. Apunte el patrón para poder recortar cualquier forma con el material deseado.
- 3. Corte el material: Si está usando tela, cuero o plástico, asegúrese de medir dos veces antes de cortar. Después, corte el material con tijeras finas, para un corte limpio y preciso.
- 4. Diseña tu funda: Esta es la parte divertida. Diseñe un patrón propio en su funda, si es un amante de los dibujos, coser, pintar o pegatinas como haría en cualquier otra superficie.
- 5. Ensamble: Finalmente, ensamble todas las partes de su funda para que encajen juntas. Si usa tela, coser los bordes y envolver el teléfono con los bordes por dentro. Si usa plástico y cuero, puede utilizar una pistola de calor para fundir las capas juntas.
Ejemplos:
Ejemplo 1: Funda de cuero: Para una funda de cuero con un patrón de estrella, utilice un cuero suave con un color adecuado para su gusto. Puede usar la técnica de recorte con lápiz y tijeras para tallar el patrón en el cuero y, a continuación, aplicar un sellador de cuero para asegurar los bordes. Por último, use un alfiler para coser los bordes juntos y colocar el teléfono para un ajuste perfecto.
Ejemplo 2: Funda de telas: Para una funda de tela con un patrón de flores, busque una tela con un bonito estampado y los colores que le gusten. Utilice un patrón para los bordes y corte la tela con tijeras y una grapadora. Puede usar pegatinas para hacer los detalles finales y coser todos los bordes. Para terminar, inserte su teléfono para un ajuste perfecto.
Con algo de tiempo y los materiales adecuados, cualquiera puede hacer una funda de celular a medida de sus necesidades y personalidad únicas. ¡Esperamos que esta guía le ayude a crear la funda perfecta para usted!