Cómo Hacer El Amor En Una Silla
¿Sabías que el hecho de hacer el amor en una silla puede ser muy divertido? Si tu respuesta es no, este tutorial te explicará cómo hacer el amor en una silla de la mejor forma. Te daremos todas las claves para que disfrutes al máximo de esta experiencia íntima.
1.- Prepara La Silla
Para comenzar, seleccionarás el lugar y la silla. Procura que el sitio esté equipado con una buena iluminación y en un lugar donde sientas seguros. Por otro lado, elije una silla confortable con suficiente espacio para los dos. Si no tienes una, puedes ayudarte de otros muebles como un sofá, sillón, sillón reclinable, etc.
2.- Posiciones Para Utilizar La Silla
Ahora que hemos cubierto el tema de preparar la silla, vamos a pasar a hablar de las posiciones adecuadas para usar una silla. Estas son algunas de las posiciones más populares:
- Posición de Sentada: uno de los miembros de la pareja se sienta en la silla, mientras el otro se coloca encima de él.
- Posición Inversa: el que se sienta, se ubica en la parte trasera de la silla para presentar su espalda a la silla, de forma que el otro miembro de la pareja se puede puede sentar a horcajadas sobre el.
- Posición Acostada: esta posición puede lograrse al colocar una almohada debajo de la parte trasera de la silla, para proporcionar apoyo a la espalda; el otro miembro de la pareja queda de pie y empuja para lograr la penetración.
3.- Beneficios Del Hacer El Amor En Una Silla
- Intimidad Incrementada: como la silla limita los movimientos, su pareja se sentirá más cerca de ti de manera emocional y física.
- Mayor Confianza: el tener contacto físico íntimo incrementa el nivel de confianza entre ambos.
- Imaginación Intensificada: la postura de la silla te permitirá tener a tu pareja en una posición para la que no está acostumbrada, lo cual generará una mayor sensación de placer.
4.- Ejemplos De Posiciones En Una Silla
A continuación, presentamos algunos ejemplos de posiciones sexuales con una silla:
- Caballo: la mujer se ubica a horcajadas de la silla con las piernas abiertas, mientras que el hombre se sitúa detrás de ella para penetrarla.
- Lotus: una posición muy placenterosa para los dos. El hombre se sienta en la silla, mientres que ella se ubica a horcajadas sobre él, con las piernas enroscadas en torno a su cintura.
- Anillo de Placer: ambos se sentarán en la silla enfrentados, con la mujer abriendo ligeramente las piernas con el fin de ubicar sus glúteos en los muslos del hombre. El hombre, por su parte, deberá abrir un poco sus piernas para tener una mejor sujeción.
Esperamos que esta información te sea útil para realizar este desafiante pero muy divertido juego. Comenza a disfrutar del amor en una silla y descubre nuevas sensaciones de pasión.
Cómo hacer el amor en una silla
Una guía rápida para las parejas que buscan nuevas formas de hacer el amor
¡Echa un vistazo a esta guía rápida de cómo hacer el amor sobre una silla! Usar una silla para tener sexo puede ser una forma íntima y emocionante de añadir un poco de diversión a tu vida sexual.
Tutorial
- Preparación: antes de hacer el amor sobre una silla, primero se debe preparar el entorno. La silla debe estar limpia, así que con un trapo limpie su superficie. Después de eso, prepara todas las cosas necesarias para que tengas una buena experiencia. Puedes usar una almohada, unas almohadillas o algún otro material para la comodidad.
- Acomodan a ambos: El hombre se sienta sobre la silla y luego la mujer se coloca sobre él, para que ambos se encuentren frente a frente. Esto proporcionará mayor intimidad y conexión para la pareja.
- Uso de las manos: la mujer coloca sus manos tras la nuca del hombre para ayudarse a mantener el equilibrio mientras se desliza. El hombre también coloca sus manos alrededor de la cintura de la mujer para ayudarla a mantenerse en la posición correcta.
- Uso de los pies: la mujer se apoya en sus pies para ayudarse a levantar y bajar. Esto le permitirá tener mayor control durante el coito.
- Movimiento circular: utilizando un movimiento circular, la mujer comienza a deslizarse y a moverse de arriba abajo. Esto le permitirá alcanzar su propio nivel óptimo de satisfacción sexual. Puede variar los movimientos, encontrar lo que le funciona mejor a la pareja y disfrutar del placer.
Ejemplos
- Una posición popular para el sexo en silla es la de la mujer sentada con la espalda al hombre y él en la parte de atrás de la silla, abrazándola para un mayor contacto. Esta posición es perfecta para el coito profundo, permitiendo que la penetración vaya más hondo que con un movimiento arriba y abajo.
- También existen muchas variaciones de la postura de la silla. Por ejemplo, la mujer puede sentarse en la silla en un ángulo y el hombre se coloca a un lado, para encontrar mejor el ángulo de penetración.
Esperamos que esta información te haya servido
Esperamos que con esta guía rápida haya podido encontrar nuevos modos de divertirse con su pareja. El sexo en una silla puede ofrecer una dimensión adicional a su vida sexual. Experimentará un nuevo tipo de intimidad, sensualidad y conexión que sin duda le llevará mucho placer. ¡Disfrútala al máximo!