Como hacer desvio de llamadas de movil a movil


Cómo Hacer Desvío de Llamadas entre Móviles

Introducción

Desviar llamadas de un móvil a otro es una característica que muchos proveedores de servicios de telefonía móvil ofrecen a sus usuarios. Esta característica funciona para que las llamadas sean enviadas del móvil original al móvil desvío, sin necesidad de que el usuario necesite intervenir. Esto facilita a los usuarios realizar una llamada y distribuirla entre dos números diferentes.

Tutorial

A continuación se enumeran algunas pautas para desviar una llamada entre móviles:

  • Activa el Desvío: En primer lugar, es necesario activar el desvío de llamadas. Esto normalmente se realiza a través de la red de tu proveedor de telefonía. Por lo general, el proveedor también ofrece la posibilidad de activar el desvío de llamadas desde la interfaz de usuario de cada teléfono. Así que asegúrate de seguir los pasos disponible para activar el desvío en la red de tu proveedor.
  • Introduzca el número desvío: Una vez activado el desvío de llamadas, deberás introducir el número al que deberá enviarse la llamada. Esto generalmente se hace a través de la red del operador. Esta información suele estar disponible en la interfaz de usuario de los teléfonos celulares.
  • Realice la llamada: Una vez activado el desvío de llamadas, será necesario realizar la llamada. Esto generalmente se puede hacer a través de la interfaz de usuario del teléfono o mediante una app disponible en la red. Una vez realizada la llamada, ésta será automáticamente enviada al número de desvío que hayas introducido.

Ejemplo

Por ejemplo, si tienes un móvil con Android, puedes activar el desvío desde la misma configuración del teléfono. En la sección “Llamadas” encontrarás la opción “Desvío de Llamadas” y deberás seguir las instrucciones para activar el mismo. Después tendrás que introducir el número desvío y ya estarás listo para realizar tus llamadas.

Conclusión

Desviar llamadas entre móviles es una característica muy útil que ofrecen muchos proveedores de servicios de telefonía móvil. Esto permite a los usuarios enviar sus llamadas a otro número sin necesidad de intervenir. Después de seguir los pasos enumerados en este tutorial, el desvío de llamadas entre móviles será rápido y sencillo.

Cómo desviar llamadas de móvil a móvil

Introducción

Generalmente, si deseas transferir una llamada de tu teléfono móvil a otro dispositivo móvil, ¡es simple! La mayoría de los teléfonos modernos tienen la función de desvío de llamadas, lo que te permite transferir las llamadas mientras hablas con el destinatario. A continuación se detalla cómo desviar llamadas de móvil a móvil.

Pasos a seguir

  • Activar el desvío de llamadas: El desvío de llamadas puede estar desactivado por defecto, por lo que tendrás que activarlo antes de intentar desviar las llamadas. Casi todos los teléfonos tienen una opción en el menú para activar o desactivar el desvío de llamadas.
  • Agregar un contacto: El desvío de llamadas a otros dispositivos móviles se logra con el número de teléfono de los destinatarios. Si ya hay contactos agregados en la lista de contactos del teléfono, no hay nada más que hacer. Si no hay contactos agregados, debe agregar el número de teléfono a la lista de contactos para poder desviar la llamada.
  • Establecer el desvío: Una vez que el contacto se agregó con éxito a la lista de contactos, sólo tendrás que ir al menú de desvío de llamadas y establecer el desvío hacia el nuevo contacto para desviar las llamadas.

Ejemplos

  • En un iPhone, puedes desviar todas las llamadas que recibes a otro teléfono móvil al configurar el desvío de llamadas en Ajustes> Teléfono.
  • En Android, el proceso de desvío de llamadas es casi el mismo. Para configurar el desvío de llamadas dirígete a la sección Ajustes> Llamadas> Desviar llamadas.

Conclusion

El proceso para desviar tus llamadas de un teléfono móvil a otro es sencillo. Si sigues los pasos adecuadamente, es posible desviar tu llamada exitosamente. La función de desvío de llamadas es útil para transferir llamadas de un teléfono a otro sin tener que esperar a que el destinatario conteste. Esta es una herramienta útil para facilitar la comunicación entre los usuarios.

Cómo hacer desvío de llamadas de móvil a móvil

Siempre hay momentos en los que necesitamos transferir una llamada. Ahora, gracias al desvío de llamadas de un móvil a otro, podemos hacerlo en cualquier punto del mundo. Aprende cómo realizar un desvío de llamadas de móvil a móvil.

Paso 1: Encender el teléfono

Lo primero que tendrás que hacer es encender tu teléfono. Esto se hace presionando el botón de encendido para que la pantalla se active. Si has configurado un patrón de huella digital, dibuja el patrón para desbloquear el teléfono.

Paso 2: Abrir menú de configuración

Una vez que el teléfono esté encendido, deberías abrir el menú de configuración para poder acceder a los ajustes. Para ello, encontrarás el icono del menú general en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego pulsa en él para abrir el menú.

Paso 3: Selecciona la opción «Desvío de llamadas»

Una vez que estás en el menú de configuración, tienes que buscar la opción «Desvío de llamadas». Esta opción suele estar ubicada en el apartado de configuración de la cuenta, pero puede variar en función del teléfono. Busca entre los diferentes ajustes y encontrarás el desvío de llamadas.

Paso 4: Activa el desvío de llamadas

Ahora que te encuentras en la opcion «Desvío de llamadas», debes activar la opción para poder desviar las llamadas. Para activarla tendrás que seleccionar el botón que la habilita y pulsar en «Aceptar».

Paso 5: Introducir el número del destinatario

Ahora tendrás que introducir el número de teléfono del destinatario. Asegúrate de que el número esté bien escrito para asegurar que la llamada se desviará correctamente. Una vez escrito el número, pulsa en «Aceptar».

Paso 6: Prueba el desvío de llamadas

Ahora que has configurado el desvío de llamadas, es el momento de probarlo para comprobar que todo funciona correctamente. Para ello, pulsa el botón de llamada para llamar a tu propio teléfono, el teléfono del destinatario debe recibir una llamada sin problemas.

Consejos para desvíos de llamadas de un móvil a otro

  • Asegúrate de que el teléfono está encendido antes de configurar el desvío de llamadas.
  • Introduce correctamente el número del destinatario para que el desvío de llamadas se realice correctamente.
  • Recomienda al destinatario que utilice un código de bloqueo para proteger la información del teléfono.

¡Ahora ya sabes cómo realizar un desvío de llamadas de un móvil a otro! Con estos simples pasos tendrás tu teléfono listo para desviar llamadas. ¡Recuerda poner en práctica estos consejos y verás que transferir llamadas a tu destinatario nunca fue tan fácil!

También te puede interesar  Como tomar una foto a la luna con un celular