como hacer cortinas de cabello


Cortinas de Pelo: ¡Tu Propio Estilo!

¿Quieres un look totalmente diferente sin la necesidad de usar el cepillo y el secador? Una cortina de pelo puede ser una gran opción. Te permitirá unir tus extensiones a tu cabello de una manera más segura que además, podrás estilizarlo y realzar tu estilo. ¡Sigue estos sencillos pasos para descubrir cómo hacer cortinas de cabello!

Tutorial para hacer cortinas de cabello

  1. Recoge el cabello: Se puede ahcer recogiendo el cabello en dos colas para sujetar los mechones o utilizar una coleta para un peinado más elegante.
  2. Separa: Divide el cabello en secciones pequeñas para poder trabajar con ellas con más facilidad.
  3. Peina: A medida que vayas haciendo las secciones, peina el cabello con sus respectivas cerraduras o rectifica el pelo con un cepillo.
  4. Extensiones: Inserta las extensiones en la parte superior de la cola y sujétala con horquillas. Repite esta operación con todos los mechones conservando la forma de la cola.
  5. Cubrir la base: Para obtener un bonito acabado, cubre la base con mechones de cabello para que no se vean las horquillas y dar ligereza al estilo.
  6. Estilizar: Finalmente, puedes añadir la finalización recogida con un bonito recogido o hacer ondas o rizos.

Ejemplo de cortinas de cabello

Aquí tienes un ejemplo de una bonita cortina de pelo:

cortina de cabello

Una vez que hayas utilizado todas estas técnicas, encontrarás que hacer cortinas de cabello es sencillo y divertido. ¡Las posibilidades son infinitas! Además, puedes mezclar y combinar colores y texturas para crear un look único y con estilo. ¡Incluso puedes hacer cortinas con las extensiones de tu cabello natural!

Cada vez más personas eligen llevar cortinas de pelo porque ofrecen un look refrescante y fácil de peinar. ¡Inténtalo y siente el poder de la belleza!

Cómo hacer cortinas de cabello

Herramientas necesarias

Antes de comenzar a hacer tu propia cortina de cabello, necesitarás tener un par de herramientas esenciales:

  • Tijeras
  • Alicates de punta lisa
  • Gomitas de pelo
  • Ganchos de ganchillo

Paso 1: Preparación

Recorta tu cabello con tijeras antes de comenzar. Machaque el cabello con los dedos para eliminar cualquier enredo. Asegúrate de que tu cabello esté totalmente suelto antes de proceder.

Paso 2: Separar el cabello

Separa tu cabello en dos secciones iguales, asegurándote de dejar la línea vertical de la coronilla al descubierto. Para mantener estas secciones en su lugar, usa un gancho plano o los ganchos de crochet que has preparado.

Paso 3: Tejer la cortina

Usa los alicates de punta lisa para tejer el cabello hacia atrás, a partir de la línea de la coronilla, creando una costura. Continúa trenzando hasta alcanzar la parte trasera de la cabeza. Aseguráte de apretar el cabello lo suficiente para que la trenza se mantenga en su lugar.

Paso 4: Añade los ganchos

Cuando hayas terminado de tejer, añade los ganchos de crochet para asegurar la trenza en su lugar. El último paso es añadir las gomitas para el cabello para sellar la sección.

Paso 5: Finalizar

¡Ya está! Ahora puedes regular la longitud y el grosor de la trenza para personalizar tu estilo, ¡y ya tienes tu cortina de cabello lista para lucir como la más cool!

¡Esperamos que hayas disfrutado de esta guía para hacer cortinas de cabello! Tease tus nuevas cortinas con algo de espuma para un look fabuloso y añade accesorios como pegatinas para un toque final. ¡No hay límites para la creatividad! ¡Diviértete y experimenta con tu peinado y estilo!

Cómo hacer Cortinas de Cabello

Tutorial paso a paso para lucir hermosa con Cortinas de Cabello

¿Tienes el cabello largo y te gustaría probar algo nuevo y diferente? ¡Las Cortinas de Cabello son la opción perfecta para ti! Estas hermosas tendencias de peinado se consiguen atando la parte de atrás del cabello en pequeñas trenzas rectangulares. El resultado es un aspecto único y una gran cantidad de fantásticas opciones para la decoración: desde cintas hasta encantos. A continuación te enseñaremos cómo crear Cortinas de Cabello con nuestro tutorial paso a paso:

Instrucciones

  1. Paso 1: Divide tu cabello en dos secciones. Usa una pinza para la parte de arriba, y deséchala.
  2. Paso 2: Usa una trenza francesa para la parte de abajo. Empieza desde la nuca y trenza hasta borde. Usa una goma elástica para sujetar al final.
  3. Paso 3: Asegura la parte superior de tu cabello atrás de la parte de abajo con una goma elástica. Después, divide el cabello en secciones pequeñas para crear rectángulos y trenza desde la nuca hasta el extremo.
  4. Paso 4: Una vez que hayas terminado las trenzas, enrolla los extremos con una trenza de fantasía.
  5. Paso 5: Ahora tienes tus propias Cortinas de Cabello. Ponte cintas decorativas para añadir algo extra a tu peinado.

Ejemplos:

Aquí hay algunos ejemplos de la variedad de Cortinas de Cabello que puedes crear usando este tutorial:

  • Una clásica versión de maniquí estilo Medieval
  • Varias pequeñas cortinas que parecen capullos de flores.
  • Cortinas con encantos o diamantes en la parte superior.
  • Un estilo al más puro estilo Hippie.

Estas son solo algunas de las opciones que puedes hacer con este hermoso y versátil peinado. ¡Anímate a probar y crear los tuyos!

También te puede interesar  como saber si alguien borro una publicacion de facebook