Como grabar las llamadas de un celular sin que se den cuenta


Cómo grabar las llamadas de un teléfono celular sin que lo sepan

Grabar llamadas en un teléfono celular es una de las cosas más útiles que uno puede hacer. Se pueden grabar tanto nuestras propias llamadas como las de otros. Hoy en día hay muchas herramientas en línea, aplicaciones y dispositivos que nos permiten hacer las cosas con rapidez y facilidad. Sin embargo, todas ellas tienen el inconveniente de que la otra persona puede enterarse de que estás grabando la llamada. Aquí presentamos una forma de grabar llamadas sin que lo sepan. Esto es lo que necesitarás:

Herramientas Necesarias

  • Un teléfono celular
  • Una aplicación específica para grabar llamadas
  • Un auricular
  • Un grabador

Pasos a Seguir

  1. Instala una aplicación específica para grabar llamadas. Existen varias aplicaciones exclusivas diseñadas específicamente para grabar llamadas. Estas aplicaciones permiten a los usuarios grabar las llamadas que realizan desde su teléfono con un solo clic.
  2. Conecta tu auricular al celular. Después de instalar la aplicación, conecta tu auricular al teléfono. Esto te ayudará a escuchar la llamada desde otro lugar para que nadie sepa que estás grabando.
  3. Enciende el grabador. Conecta el grabador a una fuente de alimentación y enciéndelo. La fuente de alimentación del grabador servirá para grabar la llamada sin interrumpirla.
  4. Conecta el auricular al grabador. Conecta el cable del auricular al grabador para transferir la señal de audio. Esto te permitirá grabar la llamada sin que la otra persona sepa.
  5. Inicia la llamada. Una vez que tengas todo listo, inicia la llamada desde el teléfono. El grabador capturará el audio sin interrumpir el sonido.
  6. Detén la grabación. Cuando hayas terminado de grabar, detén la grabación. El archivo de audio se guardará automáticamente en el grabador.

Con estos sencillos pasos, podrás grabar las llamadas desde tu teléfono sin que la otra persona sepa. Sin embargo, cuando uses una aplicación específica para grabar llamadas, asegúrate de instalarla como una aplicación oculta. Esto evitará que la otra persona sepa que estás grabando la llamada.

Cómo grabar llamadas del teléfono sin que la otra persona se de cuenta

Si alguna vez has querido inmortalizar una o múltiples llamadas telefónicas, estás en el lugar correcto. A continuación, aquí te explicaremos cómo puedes grabar todas las llamadas que realices con tus dispositivos móviles sin que la otra persona se de cuenta.

Halla la aplicación adecuada

Para realizar esta tarea necesitarás la instalación de alguna aplicación específica en tu dispositivo iOS o Android. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas estas aplicaciones son seguras, así que es importante que antes de instalarla tengas en cuenta sus reseñas y comentarios en Google Play Store o Apple Store.

Algunas de las aplicaciones más sencillas que hay en la actualidad son las siguientes:

  • Call Recorder – Cube ACR para iOS.
  • Automatic Call Recorder para Android.
  • Call Recorder para iOS.

Aprende cómo usar la app

Para usar cualquier aplicación, tienes que visualizar previamente los pasos que hay que seguir para grabar las llamadas con éxito. En algunas de ellas es necesario que tengas habilitado ciertos permisos en la configuración. Por ello, lo mejor es que antes de realizar el proceso hayas leído la documentación de la aplicación que hayas descargado, así sabrás cómo habilitar todas las opciones necesarias.

Realiza la llamada

Si has seleccionado las opciones adecuadas y tienes todos los permisos habilitados, entonces ya puedes empezar el proceso de grabación. Simplemente, debes hacer una llamada y dejar que se establezca correctamente. Luego, encontrarás un botón que te permitirá iniciar la grabación. Una vez que hayas alcanzado la fecha de terminación de la llamada puedes presionar la opción de parar la grabación.

Por último, recuerda que para poder grabar llamadas de manera segura y eficaz, es necesario que tengas la aplicación bien configurada antes de establecer la llamada. De lo contrario, correrás el riesgo de que la otra persona se percate de la operación y te oigas comentando que estás intentando inmortalizar la conversación.

Esperamos que hayas aprendido cómo inmortalizar llamadas telefónicas sin que la otra persona se de cuenta.

También te puede interesar  Como conectar un mando de nintendo switch a pc