Como felicitar la navidad en 2020


Cómo felicitar la Navidad en 2020

A pesar de los desafíos y limitaciones provocados por la pandemia de Covid-19, estamos a punto de celebrar la Navidad de 2020. Si bien la navidad de este año puede ser diferente a la vista en años anteriores, es importante mantener la tradición de felicitar a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Cómo hacerlo

No importa cómo se celebren estas fechas, aquí hay algunas ideas para felicitar a los demás:

  • Trate de enviar tarjetas de Navidad escritas a mano a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
  • Organice una reunión virtual o una videollamada con sus personas más queridas, especialmente si no pueden encontrarse cara a cara para celebrar.
  • Envíe sus tarjetas electrónicas con frases bonitas para que todos sus seres queridos reciban un recordatorio de que está pensando en ellos.
  • Organice un sorteo de regalo virtual para que todos participen.
  • Comparta una reflexión acerca del valor que la familia tiene durante la Navidad.

En la Navidad todos quieren sentir la calidez de conocer a alguien que está pensando en ellos. Una tarjeta, una llamada o un mensaje de texto pueden hacer que todos se sientan más cerca el uno del otro.

Ejemplos

  • Les deseo a todos una feliz Navidad llena de alegría, amor y armonía.
  • Que esta Navidad nos traiga paz y amor a todos.
  • Espero que todos disfruten de esta Navidad, aunque sea de manera diferente.
  • Los mejores deseos para esta Navidad, llena de alegrías y momentos inolvidables.
  • Espero que todos tengan una Navidad maravillosa rodeados de amigos y familiares.

¡Feliz Navidad en 2020!

El 2020 ha sido un año difícil para todos, pero aquí hay algunos consejos sobre cómo felicitar la Navidad durante estas circunstancias únicas.

Dígale a su familia y amigos que los ama

No hay mejor regalo en estas vacaciones que demostrarle a su familia y amigos que los ama y que está pensando en ellos en estas fechas festivas. ¡Envíales un mensaje de amor!

Organice una «Fiesta de Navidad Virtual» con familiares y amigos

¡La tecnología es nuestra mejor amiga! Organice (o una a sus amigos) una fiesta de navidad en línea para celebrar estas vacaciones. Use video conferencias para que todos estén juntos y diviértanse con actividades, juegos y mucha música.

Creamos un árbol de Navidad en línea con sus seres queridos

Otra manera de compartir sus mejores momentos de 2020 con sus seres queridos es a través de un árbol de Navidad en línea. Puede crear uno en su sitio web o usar herramientas útiles como TreeTime. Esta herramienta en línea le permite compartir instantáneamente con familiares y amigos el árbol que ha creado.

Realiza una obra de caridad

Para muchas personas, estas vacaciones serán difíciles, por lo que apóyeles por todos los medios que tenga. Puede donar alimentos no perecederos, financiamiento, etc. Otra buena opción es participar en una obra benéfica local como un voluntario.

Comparta regalos virtuales

En lugar de enviar objetos físicos a sus seres queridos estas vacaciones, planifique un regalo digital. Puede ofrecer tarjetas de regalo, descargas de canciones, bonos de películas, suscripciones a revistas digitales, etc. Estas idea son mucho más seguras y fáciles de compartir en estas circunstancias.

Comparta un desayuno a través de un servicio de entrega

A menudo se supervisa el desayuno de Navidad juntos, y esto puede ser inconveniente para muchas familias con aislamiento. ¡No hay problema! Puede acceder a varios servicios en línea que entregarán desayunos deliciosos a sus seres queridos. ¡Es una excelente y segura manera de celebrar juntos!

Esperamos que estos consejos le ayuden a celebrar una feliz Navidad en 2020. ¡Disfruta la época festiva!

Cómo felicitar la navidad en 2020

La Navidad es una fecha mágica para todos donde se reúnen la familia y se comparten momentos inolvidables. En 2020 ha sido un año diferente, pero la ilusión de la Navidad no debe perderse y es importante demostrar a nuestros seres queridos el cariño y felicitarlos como cada año.

¿Cómo felicitar la Navidad en 2020?

A continuación te damos algunas ideas para felicitar la Navidad en 2020:

  • Regalar una tarjeta de navidad: El gesto por el que optemos para felicitar la Navidad es una forma perfecta para demostrar cariño y compartir un pensamiento especial.
  • Enviar un mensaje: Si en tu entorno hay algún familiar o amigo que no estará a nuestro lado en estas Navidades es importante mandarle un mensaje para desearle felicidad.
  • Preparar una videollamada: Si 2021 todavía no nos permite desplazarnos al lugar donde nos encontramos los miembros de la familia es importante reunirnos de alguna forma para compartir momentos especiales.
  • Enviar regalos: Si quieres sorprender a ese ser especial, desde un ramo de flores, hasta una cesta gourmet, los regalos siempre son bienvenidos.

En estas navidades los morales y buenos deseos son los pilares de nuestras felicitaciones como por ejemplo:

  1. Que el amor y cariño siempre inunden tu vida.
  2. Que la suerte y el éxito siempre te acompañen.
  3. Que la felicidad sea tu mejor regalo.
  4. Que 2020 termine bien y 2021 sea un año lleno de bendiciones.

¡Felices fiestas para todos!

En estas Navidades llega el momento de dejar de lado los problemas y pensar en la felicidad, la alegría y los buenos deseos. Te deseamos que pasen una feliz Navidad a la vez que recordamos la importancia de perseverar superando los retos que se nos presenten en los próximos meses.

También te puede interesar  Como poner privado twitter 2021