Como extraer paginas de un pdf sin programas


¿Cómo extraer paginas de un PDF sin programas?

En la era digital y tecnológica en el que vivimos, guardar información y documentos de manera digital se ha convertido en un hábito cotidiano. Por eso, el formato PDF se ha convertido en uno de los más comunes para el alojamiento de contenidos de calidad. El problema es que para trabajar con archivos PDF necesitamos un programa especializado.

Pero, ¿existen formas de extraer páginas de un PDF sin necesidad de programas adicionales?

La respuesta es que sí. Aquí hay algunos tutoriales simples para extraer páginas de un PDF sin programas:

Método 1: Copia y pega

  • Paso 1: Abra el PDF en cualquier navegador web moderno (Chrome, Firefox, etc.)
  • Paso 2: Presione CTRL + A para seleccionar todo el documento.
  • Paso 3: Presione CTRL + C para copiar todo el documento.
  • Paso 4: Cree un nuevo documento de procesamiento de texto.
  • Paso 5: Presione CTRL + V para pegar todo el contenido del PDF en el nuevo documento.
  • Paso 6: Borre las páginas que no desea conservar.
  • Paso 7: Guarde el documento como PDF.

Método 2: Aplicación web

Si el método anterior no es conveniente para usted, puede usar alguna de las muchas aplicaciones web gratuitas que permiten editar y extraer páginas de archivos PDF. Aquí hay algunos ejemplos:

Conclusión

Como puede ver, hay varias opciones para extraer páginas de un PDF sin necesidad de instalar programas adicionales. Prueba los dos métodos anteriores para ver cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Cómo extraer páginas de un archivo PDF sin programas?

¿Alguna vez has intentado guardar sólo una página de un archivo PDF para usarla como base para otros documentos?
¿Te sorprendería saber que puedes hacerlo sin necesidad de descargar un programa?
Sí, se puede hacer sin la necesidad de realizar descargas.

Tutorial:

  • Paso 1: Abre el archivo PDF. Si estás usando una computadora, puedes utilizar el programa Adobe Acrobat Reader o una aplicación de navegador como Chrome o Firefox; Si estás usando un dispositivo móvil, descarga la aplicación de Acrobat Reader.
  • Paso 2: Una vez que tengas el archivo abierto, selecciona la vista «Miniaturas» en la parte superior del documento. Esta vista mostrará pequeñas miniaturas de la página.
  • Paso 3: Haz clic en la miniatura de la página que deseas guardar para seleccionarla, luego dale clic derecho y selecciona «Guardar como archivo». Ahora sólo tendrás que esperar a que se complete el proceso de exportación.

Ejemplo:

Supongamos que tenemos un archivo PDF con 10 páginas, y queremos guardar solamente la página 3.
Primero, abrimos el archivo PDF con Acrobat Reader. Después, vamos a la vista «Miniaturas» en la parte superior y seleccionamos la miniatura de la página 3. Hacemos clic derecho en ella y seleccionamos «Guardar como archivo». Ahora, podremos guardar un PDF separado que contendrá solamente la página 3.

Conclusion:

Ahora sabes que extraer páginas de un archivo PDF es muy fácil y no necesitas instalar ningún programa para hacerlo. Sólo debes tener el archivo original abierto, buscar la vista «Miniaturas» en la parte superior, seleccionar la página que quieres extraer y luego guardarla como un archivo aparte. ¡Todo lo anterior sin necesidad de descargar programas!

¿Cómo extraer páginas de un PDF sin programas?

Cambiar y trabajar archivos PDF puede ser un dolor de cabeza. Extraer páginas de un archivo PDF sin usar programas especializados parece ser imposible. Sin embargo, existen opciones para realizar esta tarea sin necesidad de recurrir a ningún software. A continuación te mostramos un sencillo tutorial para extraer páginas de un PDF sin programas.

Paso 1: Subir el archivo PDF

Lo primero que debemos hacer es subir el archivo personas que deseamos tratar, para ello podemos usar el servidor de archivos PDF2Go. Tan solo nos queda arrastrar o seleccionar el archivo PDF que queremos procesar. Una vez hayamos seleccionado el documento PDF, se comenzará el proceso de subida.

Paso 2: Separar las páginas deseadas

Luego de esto, se mostrará una vista previa del documento que estaremos trabajando. En la parte izquierda de la vista previa estará el listado con todas las páginas que conforman el documento. De esta forma podremos seleccionar aquellas páginas que queramos extraer de entre el contenido del PDF.

Para separar una o varias páginas, tan solo debemos seleccionar aquellas que nos interesen. Esto se realiza mediante el uso del botón con doble flecha ubicado inmediatamente después del listado de páginas.

Paso 3: Generar el nuevo archivo PDF

Una vez tengamos nuestro documento listo para extraerse, es momento de presionar el botón de descarga. El botón de descarga puede ser encontrado en la sección derecha de la vista previa. En lugar de «descargar», se nos pedirá que presionemos el botón para «generar archivo». Una vez hagamos esto, el archivo PDF modificado se descargará de manera instantánea.

Ventajas de extraer páginas de un PDF sin programas:

  • No tendremos que descargar e instalar programas adicionales para realizar esta tarea.
  • No contaremos con herramientas limitadas, pues con el PDF Splitter Pro de PDF2Go tendremos cierta libertad para manipular el contenido de nuestros documentos.
  • Tendremos herramientas de vista previa que nos ayudarán a analizar el contenido que vamos a eliminar, para garantizar que estamos eliminando la información correcta.
  • La velocidad de procesamiento de los documentos es alta. Esto nos permite obtener el nuevo documento en cuestión de segundos.

Conseguir extraer páginas desde un archivo PDF sin usar programas es una tarea complicada. Aunque existen diferentes herramientas en línea para realizar esta tarea, ninguna de ellas cubre todas nuestras necesidades. Con el servidor de archivos PDF2Go, encontrarás herramientas útiles para extraer páginas desde documentos PDF sin usar programas.

También te puede interesar  Como poner celda vacia en formula de excel