como exitar a una mujer por whatsapp


Cómo Excitar a una Mujer por WhatsApp

Paso a paso para crear una situación cargada de excitación

Queremos que consigas aumentar la sensación de intensidad cuando estés conversando con la mujer de tus sueños. Para eso, hemos creado un tutorial para conocer y, sobre todo, aplicar los distintos pasos para excitar a una chica a través del WhatsApp. Además, te traemos algunos ejemplos para que puedas ponerlo en práctica.

Paso 1: Conoce bien a la mujer

Es importante conocer las preferencias de la mujer antes de comenzar a excitarla por WhatsApp. ¿Qué son sus intereses? ¿Qué es lo que más le gusta? ¿Qué es lo que le hace sentir cómoda contigo? El primer paso para excitar a una mujer es conocerla a fondo.

Paso 2: Crea una atmósfera

Una vez que conoces los gustos y las preferencias de la mujer, puedes comenzar a crear un ambiente de sensualidad. Conviértete en su guía para crear una atmósfera cargada de sensualidad. Usa lenguaje sugestivo y crea pequeños suspiros de anticipación a lo que pueda venir.

Paso 3: Establece límites

Es importante que establezcas límites desde el principio para evitar que las cosas se salgan de control. Esto también ayuda a crear una atmósfera de anticipación, ya que la mujer sabe qué esperar de la conversación.

También te puede interesar  Como descargar mi factura telcel

Paso 4: Flirtea con palabras

Comienza a usar un lenguaje flirty. Utiliza frases sutiles para insinuar lo que estás pensando y sé creativo. Puedes usar juegos de palabras para crear un clima divertido y caliente a la vez.

Paso 5: Une palabras y acciones

Usa tu imaginación para unir tus palabras con tus acciones. Por ejemplo, si quieres sugerirle que hagáis algo excitante, puedes comenzar describiendo la escena y lo que estaríais haciendo para excitarla.

Ejemplos

1. Me gustaría estar besando tu cuello mientras acaricio tu cuerpo con mis dedos…

2. Te imagino acostada desnuda sobre mí, mientras sigo acariciando lentamente tu espalda…

3. Me gustaría que me besaras ligeramente mientras te susurro palabras dulces al oído…

Consejos

  • No te limites a hablar de sexo: se trata de imaginar y sugerir, no de describir cosas directamente.
  • Sé respetuoso y no presiones a la mujer para que haga algo que no se sienta a gusto.
  • El objetivo es crear una atmósfera de excitación y anticipación, así que no trates de llegar al clímax demasiado rápido.

Con estos consejos, ya estás preparado para empezar a excitar a tu chica por WhatsApp. Por supuesto, recuerda que la regla principal es que todo debe ser divertido e inofensivo. ¡Suerte!

Como Excitar a una Mujer por Whatsapp

Tutorial

Coqueteo por medio de Whatsapp es una excelente forma de mantener la llama de la pasión encendida sin necesidad de estar cara a cara con esa persona. Aquí hay algunos consejos para excitar a una mujer usando Whatsapp:

  • Crea un ambiente de intimidad. Antes de comenzar a escribirle mensajes, crea un ambiente íntimo. Trata de hacer que se sienta cómoda, como si estuviesen juntos.
  • Confía en ti mismo. Al crear un ambiente apropiado, debes tener la confianza necesaria para decir cosas atrevidas sin ser vulgar. Asegúrate de que usas palabras adecuadamente para evitar ofender a la otra persona.
  • Prioriza la lectura de tu mensaje. No es lo mismo leer un texto aburrido que leer uno que despierta el interés. Por ello es importante que priorices la lectura de tu mensaje. Utiliza juegos de palabras, re-escribe la frase de una forma peculiar y no pierdas el sentido del humor.
  • Juega con la imaginación. Esto es parte parte fundamental para cautivar la atención de la otra persona. Juega con su imaginación y señala a quién le estás escribiendo. Haz que sienta que está directamente colgada de tus palabras.

Ejemplos

Aquí hay algunos mensajes que puedes enviarle a esa mujer para excitarla por Whatsapp:

  • No puedo parar de pensar en ti…
  • ¿Por qué no nos encontramos en secreto?
  • Necesito tocarte ahora mismo.
  • Anoche soñé contigo…
  • ¿Qué harías si nos encerráramos en mi cuarto?
  • Dime lo que harías si estuviésemos solos ahora mismo.

Usar estos consejos y ejemplos te ayudará a comprender como excitar a una mujer por Whatsapp. Recuerda que el lenguaje que usas debe ser adecuado, sutil y respetuoso. Si lo mezclas con el sentido del humor, todo el juego será mucho mas divertido.

También te puede interesar  Como poner tamano tabloide en power point