Como eliminar una cuenta de facebook sin contrasena ni correo


Cómo eliminar una cuenta de Facebook sin contraseña ni correo

¿Te han creado una cuenta de Facebook y deseas eliminarla si tienes el correo electrónico, pero no la contraseña? Esto puede resultar un dolor de cabeza, pero no te preocupes, hay formas de lograrlo.

Instrucciones:

  1. Ve al sitio web de ayuda de Facebook para eliminar una cuenta.
  2. Introduce el email de la cuenta que deseas eliminar.
  3. Selecciona la opción «No tengo acceso a esta dirección de correo electrónico» .
  4. Escribe el captcha que aparece para comprobar que eres humano.
  5. Si pagaste algún servicio con tu cuenta antes de eliminarla, dale al botón «Enviar» .
  6. En caso contrario, el botón «No enviar» autodestruirá tu cuenta en 14 días.

Ejemplo:

Sigue estos pasos para eliminar una cuenta de Facebook sin contraseña ni correo:

  • Ve a Ayuda de Facebook para eliminar una cuenta.
  • Introduce el correo electrónico de la cuenta que deseas eliminar.
  • Selecciona la opción «No tengo acceso a esta dirección de correo electrónico».
  • Escribe el captcha que aparece para comprobar que eres humano.
  • Si pagaste algún servicio con tu cuenta antes de eliminarla, dale al botón «Enviar».
  • En caso contrario, el botón «No enviar» autodestruirá tu cuenta en 14 días.

Con estos pasos sencillos, tu cuenta de Facebook desaparecerá en 14 días si no la has accedido recientemente. ¡Así de sencillo!

Cómo eliminar una cuenta de Facebook sin contraseña ni correo electrónico

Es posible eliminar una cuenta de Facebook sin la contraseña ni el acceso al correo electrónico con el que se creó la cuenta. Esto se puede realizar solicitando ayuda al equipo de soporte de Facebook para iniciar el proceso de eliminación. A continuación te mostraremos una serie de pasos detallados para llevar a cabo este procedimiento.

Pasos para eliminar una cuenta de Facebook sin la contraseña:

  • Accede a la página Ayuda de Facebook para eliminar una cuenta
  • Indica tu nombre completo, tu dirección de correo electrónico que fue utilizada para crear la cuenta de Facebook y el URL de la cuenta de Facebook que quieres eliminar.
  • Una vez que envíes esta información, recibirás un correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada.

También es posible eliminar una cuenta de Facebook con una sola confirmación, conforme a los siguientes pasos:

Es importante tener en cuenta que si eliminas tu cuenta de Facebook, esta no se puede restaurar. Asimismo, no se recuperarán los mensajes ni se podrán recuperar los datos guardados o los contactos. Si deseas volver a usar tu cuenta de Facebook después de haberla eliminado, deberás crear una nueva cuenta y volver a agregar todos tus amigos.

¿Cómo eliminar una cuenta de Facebook sin contraseña ni correo?

Muchas personas están constantemente navegando a través de la web tratando de encontrar una forma de eliminar su cuenta de Facebook sin contraseña ni correo electrónico. Esto es difícil de lograr, pero aquí hay algunos consejos y trucos para ayudarlo a solucionar este problema.

Tutorial

  • 1. Acceda a la cuenta de Facebook: Acceda a la cuenta de Facebook a la que desea eliminar sin contraseña o correo electrónico y utilice la herramienta de búsqueda para localizar la configuración de la cuenta en la parte superior de la página.
  • 2. Seleccione la opción «Eliminar cuenta»: Desde la configuración de la cuenta de Facebook, seleccione la opción Eliminar cuenta, la cual estará ubicada a la mitad de la pagina.
  • 3. Seleccione la opción de «Eliminar mi cuenta»: Después de seleccionar la opción Eliminar cuenta, se le pedirá que confirme que desea eliminar la cuenta e introduzca una contraseña. Si no se le pide una contraseña, seleccione la opción de Eliminar mi cuenta y siga las instrucciones para concluir el proceso.Una vez que haya completado el proceso, la cuenta ya no estará disponible.

Ejemplos

Por ejemplo, imagina que su amigo quiere eliminar su cuenta de Facebook, pero no recuerda su contraseña ni su dirección de correo electrónico. En este caso, el único método factible deboría ser entrar a la cuenta de forma manual, seguir los pasos anteriores descritos y ya no estará disponible.

Otra situación que se podría presentar es que se quiera eliminar una cuenta de Facebook antigua con la que uno ya no se está conectando. En este caso, la persona debe intentar entrar a la cuenta, pero si no puede localizar la contraseña ni el correo electrónico, tendrá que seguir los pasos descritos para eliminar la cuenta sin honestidad.

Conclusion

Para resumir, se puede eliminar una cuenta de Facebook sin contraseña ni correo electrónico, siempre y cuando sean capaces de acceder a la cuenta de forma manual. También hay formas de contactar al equipo de Facebook para solicitar la eliminación de la cuenta, pero esto puede tomar mucho tiempo y esfuerzo. Si desea eliminar la cuenta de forma rápida y sencilla, entonces debe asegurarse de seguir los pasos descritos aquí para lograrlo.

También te puede interesar  Como quedo chivas en la copa mx