Como eliminar todos mis amigos de facebook


Eliminando todos tus amigos en Facebook

Instrucciones

Siguiendo esta guía, podrás eliminar fácilmente a todos tus amigos en Facebook sin tener que eliminarlos uno por uno:

  • Accede a tu Perfil de Facebook.
  • Pulsa el botón Amigos.
  • En el nuevo menú, pulsa el botón para ver todos tus Amigos.
  • Elige la opción de Editar Amigos.
  • En la barra superior habrá una opción que dice «Seleccionar todos».
  • Una vez que hayas hecho esto, selecciona Eliminar de Amigos en la barra de herramientas inferior.

Ejemplo

A continuación se muestra una imagen sobre cómo seleccionar todos tus amigos en Facebook paso a paso:

imagen

Consejo

Asegúrate de pensar detenidamente antes de eliminar permanentemente a todos tus amigos. Ten en cuenta que no volverás a tener la misma relación con ellos, en caso de que quieras volver a ser amigo de alguno de ellos.

Cómo eliminar todos mis amigos de Facebook

Hoy en día, Facebook se ha convertido en una de las principales formas de comunicación en línea. La mayoría de las personas tienen una página de Facebook, conectándose a otros usuarios para interactuar entre sí. Sin embargo, a veces uno puede querer comenzar de cero, sin tener que eliminar una cuenta de Facebook, y eso también implica eliminar a todos los amigos de una sola vez.

En este tutorial, te explicaremos paso a paso cómo eliminar todos tus amigos de Facebook, para que puedas comenzar tu red social desde cero.

Paso 1: Acceder a la lista de amigos

La primera cosa que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de Facebook e ir a tu lista de amigos. Para hacer esto, tienes que ir a la esquina superior derecha de tu pantalla, donde verás la opción «Amigos».

Paso 2: Filtrar la lista de amigos

Ahora que ya has accedido a tu lista de amigos, necesitas filtrarla según tus preferencias. Puedes usar los filtros para seleccionar a tus amigos por su edad, su lugar de origen, etc. Esto hará que sea mucho más fácil seleccionar a tus amigos y deshacerte de ellos.

Paso 3: Seleccionar los amigos que deseas eliminar

Ahora que has filtrado tu lista de amigos, puedes ir seleccionando aquellos que deseas eliminar. Para ello, solo tienes que hacer clic en el botón amarillo con el signo de exclamación (!) que aparecerá al lado de cada nombre de amigo en la lista.

Paso 4: Confirmar la eliminación de los amigos

Cuando hayas seleccionado a todos los amigos que deseas eliminar, tendrás que confirmar esta acción haciendo clic en el botón «Confirmar». Esto hará que se eliminen de tus amigos y por lo tanto no podrás enviarles solicitudes de amistad, ni ver sus contenidos.

Paso 5: Comprobar que la eliminación se ha realizado correctamente

Por último, necesitas comprobar que la eliminación de tus amigos se haya realizado correctamente. Para hacer esto, tienes que ir a tu lista de amigos y asegurarte de que no hay ningún amigo en ella.

Conclusión

Eliminar a todos tus amigos de Facebook es tan sencillo como seguir los pasos descritos anteriormente. No olvides que esto no eliminará tu cuenta de Facebook, solo eliminará a tus amigos. Esperamos que este tutorial te haya ayudado a eliminar a todos tus amigos de Facebook.

Cómo eliminar todos mis amigos de Facebook

Facebook es una herramienta ideal para mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares, pero a veces puedes estar en la situación de que es necesario eliminar a todos tus amigos de la red social. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo este tutorial.

Pasos para eliminar tus amigos en Facebook

  • Paso 1: Para comenzar a eliminar amigos en Facebook, dirígete a la sección de amigos de tu cuenta. Esta sección se encuentra en la columna de la izquierda. Una vez ahí, haz clic en el botón «Amigos» que se encuentra en la parte superior.
  • Paso 2: Una vez en la lista de amigos, marca la casilla que está junto al nombre de cada amigo que desees eliminar de tu lista de amigos.
  • Paso 3: Una vez seleccionado los amigos que deseas eliminar, haz clic en el botón ‘Eliminar’ que se encuentra en la parte inferior de la lista de amigos. Esto abrirá una ventana emergente en la que se te preguntará si quieres realmente eliminar a estas personas de tu lista de amigos.
  • Paso 4: Por último, haz clic en el botón ‘Eliminar’ de la ventana emergente para confirmar que deseas eliminar a los amigos de tu lista.

Ejemplos

Para eliminar todos tus amigos de Facebook, sólo necesitas seguir los pasos que se describen anteriormente. Aquí hay algunos ejemplos de cómo puedes hacerlo:

  • Si recientemente acabas de separarte de tu pareja, podrías eliminarla de tu lista de amigos.
  • Si has agregado demasiados amigos a tu lista de Facebook que no conoces personalmente, podrías eliminarlos.
  • Si tienes algún amigo que no tiene relación con tu vida real, es posible que no quieras tenerlo como amigo en Facebook y quieras eliminarlo de tu lista de amigos.

Conclusión

Aunque eliminar a todos tus amigos de Facebook puede ser algo intimidante, es relativamente sencillo con los pasos descritos anteriormente. Recuerda que siempre puedes añadir nuevos amigos en el futuro si así lo deseas.

También te puede interesar  Como descargar gratis videos de youtube