Como eliminar los subtitulos de mi televisor philips


Cómo eliminar los subtítulos de un televisor Philips

Cuando uno mira una película o un programa de televisión, muchas veces no estamos familiarizados con el idioma hablado en el contenido.En estos casos, muchas veces nuestra televisión Philips proporciona la función de subtítulos para ayudarnos a leer y entender mejor el contenido. Sin embargo, cuando el contenido está en un idioma que entendemos, los subtítulos no necesitan verse, y en consecuencia vamos a ver cómo deshacernos de ellos.

Pasos para eliminar los subtítulos de un televisor Philips

Para eliminar los subtítulos de un televisor Philips tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar el televisor con el control remoto.
  • Pulsar el botón Menu.
  • Ir a los Ajustes del Sistema pulsando los botones Arriba y Abajo del mando a distancia para que veamos la categoría de ajustes.
  • Una vez dentro de Ajustes del Sistema buscar la categoría de Audio/Idioma.
  • Ir a la categoría de Texto/Subtítulos.
  • Una vez dentro de esa apartado elige la opción Subtítulos y ponla en Desactivar.
  • Ahora ya verás que los subtítulos desaparecen en la pantalla.

Ejemplo: Si pulsamos el botón MENÚ desde nuestro control remoto, iremos directamente a los ajustes del sistema, si pulsamos las teclas ARRIBA y ABAJO, podremos encontrar algunas categorías de configuración, como audio/idioma, audio/VP, texto/subtítulos, etc. Una vez dentro de texto/subtítulos, vemos en la opción subtítulos si se encuentra activo, por lo que tendremos que desactivarlo para que desaparezcan los subtítulos de la pantalla.

Cómo eliminar los subtítulos de mi televisor Philips

¿Tiene un televisor Philips y desea desactivar los subtítulos?¿Buscas una forma sencilla de eliminarlos? Entonces este artículo es para ti. Aquí te explicamos cómo eliminar los subtítulos de tu televisor Philips.

Pasos para eliminar los subtítulos de tu televisor Philips

La forma de eliminar los subtítulos depende de tu modelo de televisor. La mayoría de las veces estos subtítulos se encuentran en la sección de opciones de la pantalla principal. Los pasos para eliminar los subtítulos son:

  • Paso 1: Primero, abre el menú de tu televisor Philips.
  • Paso 2: Después, entra en la sección de configuración de audio. Esto se encuentra a menosp del menú de opciones principales.
  • Paso 3: Una vez dentro, busca la opción “subtítulos” y desactívala.
  • Paso 4: Por último, guarda los cambios y sal del menú.

Estos pasos desactivarán los subtítulos de tu televisor Philips. Ahora podrás disfrutar de tus películas y series sin tener que preocuparte por los subtítulos.

Ejemplos:

Para ayudarte a eliminar los subtítulos de tu televisor Philips, aquí te daremos algunos ejemplos de cómo encontrar la opción de subtítulos en tus diferentes modelos de televisor.

  • Para los televisores Philips Smart TV: en la sección de ajustes del menú principal encontrarás la opción de subtítulos.
  • Para los televisores Philips LED: tienes que abrir el menú y buscar el apartado de subtítulos para desactivarlos.
  • Para los televisores Philips OLED: en el menú principal hay una sección llamada “subtítulos” donde puedes desactivarlos.

Recuerda que si tu televisor Philips no es ninguno de estos modelos, también puedes encontrar la opción de subtítulos en la sección de configuraciones de tu menú principal.

Una vez la encuentres, solo tendrás que desactivarlos para eliminar los subtítulos de tu televisor.

¿Cómo eliminar los subtítulos de mi televisor Philips?

Muchos televisores Philips le permiten mostrar subtítulos para aquellos que tienen problemas de audición. Si no los desea en su pantalla, estas son las etapas para eliminarlos:

Paso 1: Acceder al menú de configuración del televisor

Utilice el mando a distancia para pulsar la tecla de menú en la parte superior de la pantalla. Desplácese entre las opciones del menú hasta que vea «Ajustes» y selecciónelo para ingresar.

Paso 2: Deshabilitar subtítulos

Una vez dentro del menú de configuración, busque la opción de Subtítulos o Accesibilidad y selecciónela. Desde allí, podrá eliminar los subtítulos desactivando la casilla de Verificación de Subtítulos.

Paso 3: Guardar los cambios para eliminar los subtítulos

La configuración de Subtítulos debería haberse desactivado. Para aplicar los cambios presione la tecla «OK». Luego, salga del menú de configuraciónDel televisor presione «Menú» y los subtítulos se habrán eliminado.

Ejemplos del uso de los subtítulos

Los subtítulos pueden ser útiles en una variedad de situaciones, como:

  • Ayudan a aquellos con discapacidad auditiva a seguir programas de televisión, películas y otros contenidos en el televisor.
  • Ayudan a aquellos que estudian un idioma extranjero a comprender el contenido de la televisión.
  • Reducen el volumen en situaciones donde hay demasiado ruido para escuchar el contenido del televisor.

Consejo de tutorial

Los subtítulos solo aparecerán cuando el contenido lo solicite. Si los subtítulos se muestran sin haber sido solicitados, asegúrese de deshabilitar la función de Verificación de Subtítulos para evitar que sigan apareciendo en su pantalla.

También te puede interesar  Como poner google fotos en modo oscuro