como eliminar fotos de facebook en las que aparezco


Cómo eliminar fotos de Facebook en las que aparezco

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios. Uno de los beneficios que ofrece esta red social es la posibilidad de compartir fotos con amigos y conocidos. Aunque el objetivo de Facebook es poder disfrutar de las fotos compartidas por otras personas, a veces las fotos no nos gustan o simplemente no nos gusta que Internet lleve consigo registros de lo que hemos estado haciendo.

Cómo eliminar fotos en las que aparezco

Si quieres eliminar una foto publicada en Facebook en la que aparezcas, sigue estos pasos:

  • Accede a tu cuenta de Facebook: Para eliminar una foto de Facebook, primero debes acceder a tu cuenta de Facebook y a tu página de perfil.
  • Busca la foto que quieres eliminar: Una vez dentro de tu página de perfil, busca la foto que quieres eliminar en el álbum de fotos.
  • Elimina la foto: Cuando encuentres la foto, haz clic en ella y luego en el botón Eliminar que aparece en la parte inferior de la foto.

Además de esto, si tienes los permisos de edición de la publicación de la foto, puedes editarla y añadir una advertencia de que la publicación será eliminada en un plazo determinado . De esta manera, evitarás que los usuarios vean la publicación innecesariamente al eliminarla después del plazo establecido.

Ejemplos

Por ejemplo, si tienes una foto de una fiesta en la que has estado, pero no quieres que esta foto sea vista por tus amigos, puedes editar la publicación y añadir una advertencia de que eliminarás esta publicación en 1 semana. De esta manera, evitarás que los usuarios vean la foto.

Otro ejemplo es si has compartido una foto de ti mismo con algunas personas y no estás satisfecho con la imagen; por lo tanto deseas eliminarla. Puedes acceder a tu cuenta de Facebook y buscar la foto en tu álbum de fotos. Luego haz clic en la foto y, finalmente, haz clic en el botón Eliminar para eliminarla de tu cuenta de Facebook.

Cómo eliminar fotos de Facebook en las que aparezco

¿Has publicado alguna foto en Facebook en la que salías y ahora deseas borrarla? ¡No hay problema! Aquí en este tutorial te enseñaremos exactamente cómo eliminar fotos de Facebook en las que aparezcas, paso por paso.

Pasos para eliminar la foto

  1. Iniciar sesión en Facebook: Esté primero paso es importante para entrar a tu cuenta de Facebook desde la que deseas eliminar la foto.
  2. Buscar la foto en la que aparezcas: Dirígete a tu página personal y localiza la imagen o las imágenes en las que aparezcas. Facebook también te ayuda ubicar tus fotos, con el filtro de búsqueda “Mis Fotos”.
  3. Seleccionar la foto: Una vez que encuentres una foto en la que salías, haz click sobre ella para seleccionarla.
  4. Eliminar la foto: Al seleccionar la foto a eliminar, desde el menú desplegable ubicado a la derecha de la misma, selecciona la opción de “Eliminar”
  5. Aceptar confirmación de Facebook para eliminar la foto: Una vez realizado el paso anterior, Facebook te solicitara confirmar que deseas eliminar la foto. Para esto, desde la ventana emergente únicamente haz click en el botón “Eliminar”.
  6. Foto eliminada exitosamente: Una vez finalizadas las etapas previas, habrás eliminado exitosamente la foto de la red social.

Ejemplos

Para que veas que sencillo es eliminar fotos en las que aparezcas, aquí te mostramos dos ejemplos.

  • Ante la necesidad de actualizar información personal sobre el curriculum, se elimina una foto de Instagram.
  • Ante problemas de privacidad y para no tener riesgos, se elimina una foto de la salida de una reunión entre amigos.

Con esta guía, te resultará muy fácil eliminar las fotos de Facebook en las que aparezcas y así mantener tu privacidad y seguridad en la red social.

Cómo Eliminar Fotos de Facebook en las Que Aparezco

Facebook ha imaginado una interfaz de usuario bastante intuitiva para que sus usuarios administren su contenido multimedia. Incluso te permite decidir qué imágenes etiquetadas, conocidas como imágenes en las que apareces, puedes compartir y qué imágenes quieres eliminar.

Tutorial

  • Paso 1: Inicie sesión en tu cuenta de Facebook desde cualquier dispositivo.
  • Paso 2: Ubica el área de Tu Perfil en la parte superior derecha de la pantalla. Haz clic en ella.
  • Paso 3: Descubre la sección de fotos. Esto aparecerá como una sección separada en la parte superior de la pantalla, justo a la derecha del icono de tu perfil.
  • Paso 4: Haz clic en la sección de Fotos. Esto les llevará a la galería de todas sus fotos.
  • Paso 5: Encontrarás tu sección de fotos en las que aparezco.
  • Paso 6: Haz clic en una y luego en el botón «Eliminar» para borrar todas tus fotos en las que aparezco.

Ejemplo

Imaginemos que quieres eliminar todas tus fotos en las que apareces. Abres tu Facebook y haces clic en Tu Perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Verás «Fotos» como una sección separada en la parte superior de la pantalla. Cuando haces clic en ella, verás tu sección de fotos “en las que apareces”. Ahora solo tienes que desplazarte a través de todas tus imágenes hasta encontrar la que quieres eliminar. Cuando la encuentres, haz clic en el botón “Eliminar”.

También te puede interesar  Como se hace un resumen