Como eliminar cuentas de instagram agregadas


Cómo Eliminar Cuentas de Instagram Agregadas

Si deseas eliminar cuentas a las que has agregado en Instagram, he aquí un breve tutorial para seguir los pasos adecuados.

Pasos para seguir:

  1. Inicia la aplicación en tu dispositivo.
  2. Una vez dentro, busca la pestaña de «Editar Perfil» ubicándose en la pantalla de configuración.
  3. En esta sección puede que encuentres la lista de todas aquellas cuentas a las que has agregado en Instagram.
  4. Haz clic en la opción adecuada para «Quitar» aquellas personas con las que ya no desees estar conectado.
  5. Para confirmar el cambio, pulsa el botón que aparece con la leyenda “Quitar”.

Ejemplos:

Por ejemplo, si deseas dejar de seguir a alguien en Instagram, deberás:

  1. Ir a la sección de «Editar Perfil»
  2. Busca la lista de todos los usuarios que has agregado
  3. Haz clic en el botón de «Quitar» para eliminar a una persona
  4. Confirma el cambio pinchando de nuevo el botón de “Quitar”

Con estos sencillos pasos, habrás eliminado correctamente las cuentas de Instagram agregadas en tu perfil, lista para que todos tus amigos sepan que ya no quieres tener contacto con aquellas personas removidas.

Cómo eliminar cuentas de Instagram agregadas

Instagram es una de las redes sociales más populares entre la juventud, lo cual es una gran oportunidad para la interacción social, pero también un gran riesgo si no se toman las precauciones necesarias para mantener la seguridad y privacidad de sus datos.

En muchas miradas, el hecho de seguir a otros usuarios de Instagram puede ser peligroso, ya que cualquiera puede realizar actividades inadecuadas como publicar contenido inapropiado. Por esta razón, muchos usuarios eligen eliminar cuentas agregadas o seguidos que ya no les agradan o a los cuales ya no quieren seguir por cualquier otro motivo.

Cómo eliminar cuentas de Instagram agregadas

Para los novatos de Instagram, aquí hay un tutorial de cómo eliminar cuentas de Instagram agregadas:

  • Paso 1: Abra la aplicación de Instagram e inicie sesión con sus credenciales.
  • Paso 2: Diríjase a la pestaña de Perfil y haga clic en el simbolo de tres barras en la parte superior izquierda de la pantalla. Desde aquí, seleccione la opción “Configuración».
  • Paso 3: Seleccione la opción «Cuentas seguidas» y aquí podrás ver todas las cuentas a las que estás siguiendo actualmente. En la parte superior de la pantalla, haga clic en el símbolo de lápiz y, a continuación, en la opción «Eliminar».
  • Paso 4:Ahora en la lista verás las cuentas que estás siguiendo y, por lo tanto, eliminarás simplemente las que desees.

Ejemplos

Por ejemplo, si deseamos eliminar la cuenta @John.Doe, sólo tendríamos que buscarla en la lista, hacer clic en ella y seleccionar Eliminar desde el menú. Una vez hecho esto, la cuenta ya no estará en su lista de seguidos.

En resumen, es un proceso bastante sencillo para aquellos que ya estén familiarizados con la interfaz de Instagram. Si sigue los pasos señalados en este artículo, podrá eliminar fácilmente las cuentas que desee. Además, mantenerse alejado de personas indeseadas puede ser una buena forma de aumentar su seguridad y privacidad en línea.

Cómo eliminar cuentas agregadas en Instagram

En Instagram, es posible agregar, seguir o ver perfiles de otras personas para compartir nuestras historias o ver el contenido que ellos comparten. No obstante, hay ocasiones en que es necesario eliminar cuentas que hayamos agregado anteriormente. Ahora veremos cómo hacer esto de manera simple y segura.

Tutorial:

  • Iniciar sesión: En primer lugar, es necesario iniciar sesión en la cuenta de Instagram con la cual se quiere eliminar una cuenta agregada.
  • Ir al perfil: Una vez dentro de la cuenta, hay que buscar el perfil de la cuenta a la cual ya no se quiere seguir. Para esto, se puede buscar manualmente a través de la cuenta de Instagram, o también se pueden buscar con las sugerencias que Instagram muestra.
  • Clic en los tres puntos: Una vez en el perfil de la cuenta deseada, hay que hacer clic en los tres puntos ubicados arriba a la derecha en la sección que muestra la fotografía de perfil.
  • Eliminar: El último paso consiste en elegir la opción «No quiero seguir a «. Al hacer esto, la cuenta se eliminará automáticamente de la lista de cuentas a las que seguías.

Ahora que conoces la forma de eliminar cuentas agregadas en Instagram, puedes seguir disfrutando de la red social sin preocuparte por aquellas cuentas que ya no quieras ver.

Esperamos que esta explicación te sirva de ayuda para desenredar tus cuentas y seguir disfrutando al máximo de Instagram.

También te puede interesar  como bajar el voltaje de 110v a 12v sin transformador