Como eliminar alguien de facebook


Cómo eliminar a alguien de Facebook

Facebook es una red social que nos permite estar en contacto con nuestros familiares y amigos, compartir contenido interesante e incluso conocer personas nuevas; sin embargo, aveces tendremos la necesidad de eliminar a alguien de nuestras redes. Si quieres saber cómo haerlo, sigue leyendo.

Paso a paso para remover a alguien de Facebook

Eliminar a alguien de tu lista de amigos en Facebook es muy sencillo. Estos son los pasos que debes seguir:

  • Abre tu cuenta de Facebook e ingresa con tu usuario y contraseña.
  • Busca tu lista de amigos. Para ello dirígete al lado izquierdo de la pantalla; ahí encontrarás tu lista de amigos.
  • Seleciona el perfil del amigo que quieres eliminar de tu lista de Facebook.
  • Clic en el icono de los tres puntos. Encontrarás este botón en la parte superior derecha del perfil que quieres remover.
  • Selecciona la opción de “Eliminar de Amigos”. Una vez que hagas clic en este link, empezará el proceso de remoer a esa persona de tu lista de amigos.

Una vez que hayas seguido todos los pasos anteriores, tu amigo ya no estará en tu lista de Facebook.

Ejemplo

Por ejemplo, si queremos eliminar a Antonio de nuestra lista de amigos, entonces debemos ingresar con nuestra cuenta de Facebook, buscar su perfil y hacer clic en el icono de los tres puntos, y seleccionar la opción de ‘Eliminar de amigos’.

De igual manera, recuerda que una vez que le hayas enviado la solicitud de remover a alguien, el usuario también podrá aceptar o rechazar la misma.

Como eliminar a alguien de Facebook

En el mundo digital de hoy en día, muchas personas usan redes sociales, como Facebook, como una forma de interactuar entre amigos, familiares y desconocidos. En ocasiones, esta interacción puede ser incómoda por diferentes razones. Afortunadamente, Facebook ofrece varias herramientas para bloquear a usuarios con los cuales no quieres tener contacto. Si quieres eliminar a alguien de Facebook, siga estos pasos:

Pasos para eliminar a alguien de Facebook

  • Ve a la línea de tiempo de la persona – La primera cosa que necesitas es acceder a la página de la persona a la que deseas eliminar. Puedes hacer esto desde tu página de inicio o desde otras páginas en las que ambos se encuentren conectados.
  • Ve al botón de «Amigos» – Una vez que hayas encontrado la línea de tiempo de la persona, ve a la parte superior derecha de la pantalla y localiza el botón «Amigos» junto a la instantánea de perfil de la persona. Haz clic en el botón para desplegar las posibilidades de interacción entre ambos.
  • Ve a «Dejar de ser amigos» – En la lista desplegable que aparece, busca la opción «Dejar de ser amigos». Una vez que hayas ubicado esta opción, haz clic en ella para confirmar la desvinculación.
  • Confirma – Confirma tu selección haciendo clic en el botón «Dejar de ser amigos». Un mensaje de confirmación aparecerá en pantalla, confirmando que la desvinculación se ha realizado satisfactoriamente.

Ejemplo

Por ejemplo, si quieres eliminar a Juan de tu lista de amigos de Facebook, accede a su línea de tiempo y busca el botón «Amigos» junto a su foto. Después, haz clic en la opción «Dejar de ser amigos» y sigue los presentes pasos. Finalmente, dale clic al botón «Dejar de ser amigos» y tendrás confirmación de que has eliminado a Juan de tu lista de amigos.

Cómo eliminar a alguien de Facebook

Si tienes una lista de amigos en Facebook que deseas eliminar, aquí hay algunos pasos simples que puedes seguir para eliminar a alguien de tu cuenta de Facebook.

Pasos para eliminar a alguien de tu lista de amigos en Facebook

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  2. Ve a la sección de Amigos en la barra lateral del lado derecho.
  3. En tu lista de amigos, selecciona el amigo a eliminar.
  4. Busca la sección de Amigos y da clic al icono de configuración.
  5. Selecciona Eliminar de tus amigos.
  6. Confirma al eliminar al usuario de tu lista de amigos.

Ejemplos:

En la siguiente imagen se muestra un ejemplo de cómo eliminar a un amigo de Facebook:

Eliminar a alguien de Facebook

También puedes eliminar a más de un amigo a la vez. Mintiendo el paso 4, en lugar de seleccionar el signo de configuración, selecciona Editar amigos y todos los amigos seleccionados se eliminarán.

Resumen:

Para eliminar a alguien de tu lista de amigos en Facebook, sigue estos pasos sencillos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  • Ve a la sección de Amigos en la barra lateral del lado derecho.
  • En tu lista de amigos, selecciona el amigo a eliminar.
  • Busca la sección de Amigos y da clic al icono de configuración.
  • Selecciona Eliminar de tus amigos.
  • Confirma al eliminar al usuario de tu lista de amigos.

También puedes eliminar a más amigos a la vez, seleccionándolos y luego seleccionando Editar Amigos.

También te puede interesar  como ver solicitudes de amistad enviadas