Como eliminar a alguien del facebook


Cómo eliminar a alguien de Facebook

Pasos a seguir para eliminar a alguien de Facebook

Quizás necesites borrar a alguna persona de tu lista de amigos, o simplemente eliminarlas del Facebook. En cualquier caso, hay varios pasos que puedes realizar para terminar esta tarea:

    

  1. Iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.
  2. Accede a Ajustes, ubicado en el menúDesplazándote por la barra de menú
  3. Una vez que hayas abierto la página, accede a Ajustes de privacidad.
  4. En la sección de «Privacidad de la biografía» ubicada en el centro de la página, hay una opción llamada «Amigos»
  5. Presiona «Editar ajustes»
  6. En la página siguiente, busca la persona que deseas eliminar.
  7. Si la ubicas, presiona el botón «Amigo» y luego presiona «Eliminar».
  8. Confirma que deseas eliminar a la persona.

Ejemplo

Supongamos que necesitas eliminar a Juan Pérez de tu lista de amigos de Facebook. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en Facebook.
  • Accede a Ajustes desde el menú.
  • Accede a Ajustes de privacidad.
  • En la sección «Privacidad de la biografía», accede al apartado «Amigos».
  • Busca la persona que deseas eliminar, Juan Pérez.
  • Presiona el botón «Amigo» y luego presiona «Eliminar».
  • Confirma que deseas eliminar a Juan Pérez de tu lista de amigos.

Ahora, ya sabes cómo puedes eliminar a una persona de tu lista de amigos de Facebook. Escríbenos si tienes alguna duda acerca de este procedimiento.

Como Eliminar a Alguien del Facebook

Facebook es una de las redes sociales más usadas en el mundo. A veces, es posible que desee eliminar a alguien de su lista de amigos en la plataforma. Siga este tutorial para aprender cómo eliminar a alguien de su lista de amigos en Facebook:

Instrucciones:

  1. Inicie sesión en Facebook con su nombre de usuario y contraseña.
  2. En la parte superior de la pantalla, haga clic en el icono de la flecha hacia abajo para desplegar un menú.
  3. Haga clic en «Configuración» del menú desplegable.
  4. En la parte izquierda de la pantalla, haga clic en «Amigos».
  5. En el fin de la lista, haga clic en «Más» y de ahí en «Editar Listas de Amigos».
  6. Sin precionar el botón de «Enviar», desplácese hasta la parte inferior de la lista y seleccione el botón «Eliminar», situado junto al nombre de la persona que desea eliminar.
  7. Presione el botón «Listo» para confirmar la eliminación de la persona de su lista de amigos.

Ejemplo:

Supongamos que desea eliminar a María de su lista de amigos en Facebook. Deberá iniciar sesión en Facebook y en la parte superior de la pantalla, haga clic en el icono de la flecha hacia abajo para desplegar un menú. A continuación, haga clic en la opción de «Configuración», luego en «Amigos» en la parte izquierda de la pantalla. En el fin de la lista, busque «Más» y clic en la opción de «Editar Listas de Amigos». Ahora, sin precionar el botón de «Enviar», desplácese hasta la parte inferior de la lista y seleccione el botón «Eliminar» ubicado junto al nombre de la persona que desea eliminar, que en este caso sería María. Finalmente, presione el botón «Listo» para confirmar la eliminación de María de su lista de amigos.

Eliminar a Alguien de Facebook

Por alguna razón, puede ser necesario eliminar a alguien de tu lista de amigos de Facebook. Si bien hay muchas razones por las que querrías hacer esto, puede resultar una tarea un poco intimidante. Afortunadamente, es un proceso rápido y fácil de realizar una vez que comprendas la interfaz de Facebook. Sigue los pasos a continuación para aprender a eliminar la cuenta de alguien de tu lista de amigos en Facebook.

Pasos para Eliminar a Alguien del Facebook

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook. Primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook para acceder a tu lista de amigos y a otras herramientas de la red social.
  2. Navega hasta tu lista de amigos. En la parte superior de la página, encontrarás una barra de navegación. Desde allí, puedes acceder a tu lista de amigos, perfil, notificaciones, entre otros. Select «Contactos» o «Amigos» para acceder a la lista de contactos.
  3. Encuentra el usuario que deseas eliminar. Utiliza el buscador de Facebook incorporado para encontrar rápidamente al usuario que deseas eliminar de tu lista de amigos. Debes escribir el nombre de la persona en la barra de búsqueda para ver los resultados de tu búsqueda.
  4. Selecciona «Eliminar de amigos». Cuando encuentras el usuario que quieres eliminar, haz clic en el botón «Eliminar de amigos» que está justo debajo del nombre del usuario. Esto abrirá una ventana emergente que te preguntará si estás seguro de eliminar a la persona de tu lista de amigos.
  5. Confirma la eliminación. Cuando hayas confirmado que deseas eliminar al usuario, debes hacer clic en «Eliminar de amigos» en la ventana emergente. El usuario se eliminará de tu lista de amigos en el momento.

Ejemplos

Eliminando a John de la lista de amigos
Primero, inicia sesión en tu cuenta de Facebook. Después, encuentra la sección «Contactos» o «Amigos» para ver tu lista de amigos. Luego, escribe el nombre de la persona «John» que deseas eliminar. Una vez que hayas encontrado a John en tu lista de contactos, haz clic en el botón «Eliminar de amigos», confirma la eliminación y listo, ya has eliminado a John de tu lista de contactos.

Eliminando a Amanda de la lista de amigos
Primero, inicia sesión en tu cuenta de Facebook. Después, navega hacia tu lista de contactos desde la barra de menú de la parte superior. Luego, busca el nombre «Amanda» en el buscador de Facebook y selecciona el botón «Eliminar de amigos» debajo de su perfil. Confirma la eliminación de la cuenta de Amanda y listo, ¡ya la has eliminado de tu lista!

También te puede interesar  como poner un pdf en power point